Mejores discotecas de Lloret de Mar para despedidas de soltera

Mejores discotecas de Lloret de Mar para despedidas de soltera

La organización de una despedida de soltera puede ser de infinidad de tipos diferentes. Desde las ideas más originales hasta los clásicos que, por supuesto, siempre funcionan.

Esta vez nos vamos a centrar en una celebración diferente y original. Te proponemos pasar la noche en una de las discotecas más famosas de Lloret de Mar y… ¡Que no pare la fiesta en tu despedida!

Es conocida desde siempre por su ambiente y su famosa vida nocturna Lloret de Mar. En toda Europa se la conoce como punto de encuentro de diversión y fiesta las 24 horas del día.

En este artículo te vamos a proponer las mejores discotecas de Lloret de Mar donde salir de fiesta y celebrar una despedida inolvidable.

despedidas soltera barcelona

Lloret de Mar: ¡El lugar perfecto para celebrar tu despedida!     

Cuando cae la noche en Lloret de Mar, la música llena todas las calles, porque este lugar es uno de los principales puntos turísticos de la Costa Brava para los amantes de la fiesta hasta bien entrada la mañana. ¿Dónde ir en busca las mejores discotecas?

Disco Tropics

Uno de las discotecas pioneras de la vida nocturna Lloret de Mar, una discoteca que lleva más de 30 años deleitando a sus visitantes con música y actuaciones de DJs. Hay varias salas en la enorme área: Platinum Tropic, la pista de baile principal para unas 1.000 personas, Gold Tropic, una sala que no es inferior a la anterior, donde se reúnen los fanáticos de la música hip-hop, y dos áreas de cámara para privados. fiestas – Silver y Platinum Tropic.

St. Trop’

Más de cincuenta años de historia nocturna en Lloret de Mar avalan la discoteca St. Trop’, una de las pioneras de la Costa Brava, que ha sabido renovarse y mantenerse de moda.
St. Trop’ ocupa una superficie de 1.480 metros cuadrados, con una capacidad para casi dos mil personas. Cuenta con tres plantas con diferentes ambientes -dance en la planta baja, chill-out en el primer piso y terraza en el segundo- y nueve barras. El establecimiento fue fundado en 1962, y celebró el cincuenta aniversario impulsando un nuevo concepto de fiestas, aplicando su larga experiencia en música de baile y la actitud amigable que lo caracteriza.

La terraza, llamada Sky Club, es uno de los espacios más de moda de la noche lloretense. La exclusiva atmósfera de esta zona Vip ofrece los cócteles más creativos, elaborados con productos premium, así como una amplia oferta de cavas catalanes y champagnes franceses.

Hollywood

Con una ubicación privilegiada en Lloret de Mar, la discoteca Hollywood pone a disposición de sus clientes un espacio elegante y bien equipado para las noches de fiesta, con una decoración inspirada en las grandes estrellas del cine americano.

Bailar bajo la atenta mirada de Daniel Craig ataviado como James Bond o de Keira Knightley vestida como Elizabeth Swann en Piratas del Caribe es posible en la discoteca Hollywood de Lloret de Mar. La sala esta decorada inspirándose en las grandes producciones cinematográficas, con murales protagonizados por los mejores actores y actrices, y otras referencias, como las estatuillas de los Oscar.

El elegante local se encuentra situado a escasos metros del teatro y del casino y Palacio de Congresos. Ofrece ambientes diferentes, que invitan a bailar o a hablar tomando una copa. Dispone de tecnología de iluminación y sonido de última generación, así como una cuidadosa selección musical.

Millennium Party

Situada a 20 minutos en coche de Lloret de Mar, en un entorno impresionante, escondida entre las montañas, la discoteca Millennium, la más grande de toda Cataluña, resume esa fiesta única que has estado buscando siempre. Imáginate a 3000 personas de fiesta apasionados divididos en dos áreas masivas para todos los gustos musicales: desde RnB/Hip Hip hasta Electro/House. Para acabar de rematar, cuenta con una terraza al atardecer que permite a la multitud tomar aire fresco mientras disfruta de música chill-out.

Para llegar desde Lloret puedes coger autobuses especiales para fiestas que te llevan gratis, y por supuesto te devuelven de regreso al centro de Lloret.

Disco Alcatraz

Esta Disco-Club está ubicada en la concurrida zona de fiesta de Lloret. Cuenta con una decoración muy particular, inspirada en la famosa isla prisión estadounidense de la costa de San Francisco.

Alcatraz Disco juega con la imagen colectiva que la prisión del mismo nombre tiene a nivel internacional. Nadie escapa, asegura uno de sus eslóganes, y garantizan que desearás ir directo a la cárcel. Las puertas de Alcatraz abren cada noche y dispone de una oferta completa con fiestas temáticas, DJs internacionales y bailarinas gogó.

Lo cierto es que las grandes letras luminosas de la fachada atraen largas colas de jóvenes.. En el interior, la música electrónica y de baile a cargo de actuaciones especiales se extienden desde las nueve de la noche hasta altas horas de la madrugada. El ambiente festivo se impone entre los efectos de luz y el mejor sonido.

Un destino obligado para todas aquellas que quieran disfrutar de la noches de Lloret de mar y celebrar su despedida en un lugar único y diferente

Colossos

Esta discoteca ubicada en el corazón de la fiesta de Lloret de Mar, es una de las mejores y más grandes discotecas de Lloret de Mar. Se llegan a juntar más de 2500 asistentes a la fiesta. Colossos tiene 3 áreas de baile: el gran área principal, una Área de R&B y una exótica zona tropical. Además, cada sala tiene su propio estilo de música, por lo que hay algo para todos los gustos y no tienes que tener una discusión con tus amigos sobre qué estilo de música quieres esa noche.

Si quieres vivir la experiencia de organizar una Despedida de Soltera en una discoteca de Lloret de Mar, incluir una cena previa o Show, o cualquier opción que os apetezca, puedes ponerte en contacto con Barcelona Noche y nosotros nos encargaremos de que sea una noche inolvidable.

Organizamos todo tipo de despedidas de soltera en función de las preferencias de la novia. De día, de noche, con planes tranquilos, cargados de aventura o con la pista de baile como protagonista. Pídenos asesoramiento y te contaremos cómo será tu fiesta. ¡Te esperamos!

Infórmate sobre nuestros packs exclusivos y benefíciate de las ofertas con reserva anticipada
Puedes preguntarnos tus dudas vía
O envíanos tu petición y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte.
¿Estás planeando una despedida?

Tenemos infinidad de planes a tu disposición para organizar una despedida de soltera original en Barcelona. Personaliza tu pack de despedida de soltera y vive una fiesta de despedida inolvidable: casas rurales, humor amarillo, discotecas, cenas… Sea lo que sea puedes encontrarlo en nuestro catálogo de actividades. Y tú solo tienes que preocuparte de decirnos lo que quieres y disfrutar el día de la fiesta. ¡Nosotros nos encargamos de todo lo demás!

Para todos los que quieran organizar una despedida de soltero para colegas o familiares, nada mejor que una despedida de soltero original llena de sorpresas, bromas y actividades. Tienes a tu disposición desde despedidas más clásicas con cena, strippers y noches de discoteca, hasta otros packs de despedida de soltero alternativos como Láser Tag, Karting o Humor Amarillo. ¡Organiza una despedida de soltero a tu gusto y sin tener que hacer nada!

Aquí puedes ver alguna de nuestras actividades
Tiro con hacha Barcelona para despedidas

Consultar
precio

Tiro con hacha Barcelona para despedidas

¿Buscas una despedida de soltero fuera de serie? No busques más que el tiro con hacha en Barcelona para despedidas de soltero.
Limobus Party para despedidas de soltero

DESDE

390

Limobus Party para despedidas de soltero

¿Estás buscando una actividad original y divertida para tu próxima despedida de soltera o soltero? ¡No busques más que la Despedida de Soltero Limobus!
TODO INCLUIDO PARA CERO PREOCUPACIONES

DESDE

130

por persona

Pack Despedida Privada + Apartamento en Sitges

Con nuestro pack Despedida Privada + Apartamento, te organizamos una despedida completa para que tengas cero preocupaciones y disfrutes de tu despedida al máximo.
CELEBRA TU DESPEDIDA PRIVADA SIN PREOCUPACIONES

DESDE

65

por persona

Despedida privada en Sitges

Contrata una despedida privada completa para tu grupo: cena en salón privado + animación erótica o cómica y entrada en discoteca con copa incluida
DISFRUTA DE UN VELERO EXCLUSIVO PARA VUESTRO GRUPO

199

por grupo

Alquiler de velero en Sitges

Disfruta de una experiencia náutica inolvidable. Alquila un velero exclusivo para vuestro grupo para navegar cerca de Sitges.
VIVE LA EXPERIENCIA DE VOLAR SOBRE EL MAR

DESDE

95

por persona

Parasailing en Sitges

Experimenta las sensaciones de volar sin motor con esta actividad en Sitges.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *