Los 7 mejores destinos de despedida de soltero en España

mejores destinos despedida soltero espana

Si te gusta viajar o eres lo que se dice un culo inquieto, puedes aplicar el mismo estilo de vida a tu fiesta de despedida de soltero. No importa cuál sea tu ciudad o pueblo de residencia, dispones tanto de conexiones por tierra como por aire que te permitirán llegar fácilmente al lugar que hayas elegido. ¿Te parece un plan interesante? ¡Entonces no te pierdas los mejores destinos de despedida de soltero en España!

Mejores sitios para hacer una despedida de soltero en España

En nuestro país tenemos la suerte de disponer de carreteras de calidad que facilitan el desplazamiento. Y si vas con tu grupo de amigos, te resultará muy económico alquilar un autobús privado para que podáis ir todos juntos sin tener que preocuparos de vuestra seguridad durante la conducción.

Por eso, ¡deja volar la imaginación y no te conformes con una fiesta en los lugares que sueles visitar! Se trata de una ocasión que es, o nos gustaría que lo fuera, única en la vida, ¡así que atrévete a explorar los mejores destinos para una despedida de soltero en España como te mereces!

mejores destinos despedida soltero espana

Barcelona

Si ya has visitado Barcelona, no necesitarás razones para volver de nuevo hasta allí. Y en el caso de que nunca hayas estado en la ciudad cosmopolita por excelencia, ¡qué mejor oportunidad para hacerlo que esta! La organización de sus calles y la arquitectura de sus edificios con Gaudí como referente la hacen increíblemente especial, con barrios medievales como el Gótico que se han convertido en todo un símbolo.

Además, al estar abierta al mar, amplía las posibilidades en los meses de más calor, ya que las playas de la Costa Dorada siempre resultan muy atractivas. En cuanto a la vida nocturna, la oferta de espacios de todas las características es ilimitada, así que tanto si deseáis una fiesta de noche como si queréis aprovechar las horas de luz, ¡Barcelona es siempre uno de los mejores destinos de despedida de soltero que podrás encontrar! En Barcelona Noche contamos con muchos años de experiencia en organizar despedidas de soltero en Barcelona.

Colaboramos con los mejores restaurantes de la ciudad, podemos organizar despedidas en la playa o bien con actividades variadas de todo tipo, así como yincanas o humor amarillo, batallas de láser tag y muchas más ideas.

despedidas soltera barcelona

Benidorm

De las playas de la Costa Dorada a las de la Costa Blanca, porque allí también son increíblemente atractivas. Sobra decir que Benidorm es excelente para encontrar un buen ambiente festivo; el número de bares y clubs supera los 2.000. ¡No os vais a aburrir en toda la noche!

Y aunque tendemos a relacionarlo con turismo masificado y complejos hoteleros, cuenta con un atractivo centro histórico y diversos lugares con bonitas vistas que merece la pena visitar. Y puesto que estáis en la Comunidad Valenciana, ¡que no se os olvide la paella!

Ibiza

¿El plan que tenéis en mente para una despedida de soltero es una fiesta por todo lo alto hasta el amanecer y más? Entonces Ibiza está entre los mejores destinos para tu despedida de soltero en España. Bora Bora, Amnesia, Ushuaïa o Privilege son solo algunos de los nombres más destacados, con Djs internacionales y espectáculos que garantizan la diversión.

Aunque el novio ya esté atado, el resto de amigos tienen la oportunidad de conocer a alguien interesante procedente de cualquier parte del mundo. Y para cuando llegue el amanecer, qué mejor que sus fantásticas calas y playas para relajarse y recuperar la energía.

Tenerife

Y de una isla en el archipiélago balear nos vamos hasta otra en el canario. Aquí el avión es imprescindible, pero puedes encontrar chollos que harán que el desplazamiento merezca la pena. Como sabrás, la temperatura en Canarias durante el invierno dista mucho de la que encontrarás en la península, así que si celebras en esta época del año, es una opción interesante para que el frío no se interponga en vuestras ganas de festejar.

En Tenerife dispones de zonas muy turísticas, donde se encuentran los bares y discotecas con mayor ambiente. Pero también tienes otras más tranquilas en las que celebrar a menor escala. Aquí dispones de playas de todas las características, arena blanca o negra, callados e incluso charcos naturales entre rocas volcánicas. Por no hablar de las posibilidades que te da en la naturaleza.

Madrid

Si te gustan las grandes ciudades, Madrid es sin duda uno de los mejores destinos para una despedida de soltero. Solo por este motivo, el número de locales que podrás elegir para tu evento se multiplica. Ten en cuenta que el centro tiene varias veces el tamaño de otras ciudades. ¿Te imaginas cantándole al amor en plena Puerta del Sol?

Y más allá de los hoteles, restaurantes o discotecas para un plan de noche, la oferta cultural en Madrid es incomparable. Porque ya que os desplazáis hasta allí, ¡por qué no aprovechar el viaje para descubrir todos sus encantos! La lista de museos y galerías es interminable. Y para los amantes de la acción y la aventura, también podéis iros a zonas de campo a organizar una divertida gymkana o enfrentaros en un partido de fútbol con burbujas o un paintball.

mejores destinos despedida soltero espana

Sevilla

Dicen que Sevilla tiene un color especial, llena de la alegría de sus gentes y con un clima que también te puede beneficiar para celebrar una despedida de soltero. Es una de las ciudades más pobladas de España, así que es perfecta si queréis una que no sea excesivamente grande, pero que os garantice un buen ambiente. Cuenta con multitud de monumentos que podréis visitar con comodidad a pie o en bicicleta, ya que es casi llana en su totalidad. ¡Y sobra decir que en Andalucía se come muy bien!

Salamanca

Salamanca es una ciudad de pequeñas dimensiones, por lo que puede ser interesante si buscáis algo más sencillo. ¿Y por qué es uno de los mejores destinos de despedida de soltero en España? Porque al ser una ciudad estudiantil cuentan con una amplia variedad de propuestas para el ocio. Además de los locales para tomar algo o bailar, también podéis optar a ver conciertos o espectáculos de comedia.

En Barcelona de Noche podemos llevaros a cualquiera de los mejores destinos de despedida de soltera en España. Gracias a nuestra larga trayectoria en este sector, nos adaptamos a los planes que tengas en mente para que disfrutes de una fiesta inolvidable. ¡Echa un vistazo a todas nuestras propuestas y dinos qué necesitas!

Infórmate sobre nuestros packs exclusivos y benefíciate de las ofertas con reserva anticipada
Puedes preguntarnos tus dudas vía
O envíanos tu petición y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte.
¿Estás planeando una despedida?

Tenemos infinidad de planes a tu disposición para organizar una despedida de soltera original en Barcelona. Personaliza tu pack de despedida de soltera y vive una fiesta de despedida inolvidable: casas rurales, humor amarillo, discotecas, cenas… Sea lo que sea puedes encontrarlo en nuestro catálogo de actividades. Y tú solo tienes que preocuparte de decirnos lo que quieres y disfrutar el día de la fiesta. ¡Nosotros nos encargamos de todo lo demás!

Para todos los que quieran organizar una despedida de soltero para colegas o familiares, nada mejor que una despedida de soltero original llena de sorpresas, bromas y actividades. Tienes a tu disposición desde despedidas más clásicas con cena, strippers y noches de discoteca, hasta otros packs de despedida de soltero alternativos como Láser Tag, Karting o Humor Amarillo. ¡Organiza una despedida de soltero a tu gusto y sin tener que hacer nada!

Aquí puedes ver alguna de nuestras actividades
Tiro con hacha Barcelona para despedidas

Consultar
precio

Tiro con hacha Barcelona para despedidas

¿Buscas una despedida de soltero fuera de serie? No busques más que el tiro con hacha en Barcelona para despedidas de soltero.
Limobus Party para despedidas de soltero

DESDE

390

Limobus Party para despedidas de soltero

¿Estás buscando una actividad original y divertida para tu próxima despedida de soltera o soltero? ¡No busques más que la Despedida de Soltero Limobus!
TODO INCLUIDO PARA CERO PREOCUPACIONES

DESDE

130

por persona

Pack Despedida Privada + Apartamento en Sitges

Con nuestro pack Despedida Privada + Apartamento, te organizamos una despedida completa para que tengas cero preocupaciones y disfrutes de tu despedida al máximo.
CELEBRA TU DESPEDIDA PRIVADA SIN PREOCUPACIONES

DESDE

65

por persona

Despedida privada en Sitges

Contrata una despedida privada completa para tu grupo: cena en salón privado + animación erótica o cómica y entrada en discoteca con copa incluida
DISFRUTA DE UN VELERO EXCLUSIVO PARA VUESTRO GRUPO

199

por grupo

Alquiler de velero en Sitges

Disfruta de una experiencia náutica inolvidable. Alquila un velero exclusivo para vuestro grupo para navegar cerca de Sitges.
VIVE LA EXPERIENCIA DE VOLAR SOBRE EL MAR

DESDE

95

por persona

Parasailing en Sitges

Experimenta las sensaciones de volar sin motor con esta actividad en Sitges.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *