Admitámoslo, si hay algo que no suele faltar en una despedida de soltera es el alcohol, así que… ¿Por qué no ponerle el toque picantón a la despedida y hacer la noche mucho más entretenida?
Este artículo es para todas las que buscan juegos divertidos para animar a la novia y que las vergüenzas desaparezcan. Coge papel, boli y apunta estos juegos. Ah, y recuerda pasarle a toda a todas las amigas que estarán en la despedida este artículo para que lo lleven aprendido, seguro que podeis planear alguna trampa interesante para jugarsela a la novia en los juegos.
¡A jugar!
Cuáles son los mejores juegos de beber más típicos en una despedida de soltera
Zumbido
¡Aviso a navegantes!, cuanto más tiempo pasa, este juego que se va complicando. ¿En qué consiste? La novia empieza diciendo el número 1, después la de su izquierda dice dos, la siguiente tres… así hasta que alguien se equivoca. Hasta aquí todo bien.
Complicamos más el juego en la segunda ronda. Tendremos que reemplazar algunos números por la palabra “Zumbido”. Por ejemplo, pueden ser todos los que empiecen por T o todos los múltiplos de 7 o todos los que tengan un 5… De manera que cada vez que alguien diga el número en vez de Zumbido cuando debería ser al revés, le tocará beber y pondrá una norma nueva, de manera que tendremos la del Zumbido mas la nueva creada por la equivocación. ¿Y dónde entra la parte de beber? Tranquilas, que el trago está asegurado, cada que alguien se equivoca beberá un trago, pero si se equivoca dos veces seguidas deberá beber el vaso entero y el resto del grupo un trago.
Trago, trago, chupito
¿Te acuerdas del juego infantil de pato, pato o el de la zapatilla por detrás? Pues esta es la versión adulta y con un extra y más divertido, el alcohol. ¿Preparadas?
Todas las jugadoras se sientan en círculo, nos vale en sillas o en el propio suelo y elegimos a una protagonista que será quien se dedique a dar vueltas por fuera del círculo e irá dando pequeños toques a cada una de las jugadoras diciendo trago. Aviso, mejor que este juego se haga al principio de todo o con poca bebida encima, que con tanta vuelta igual alguna acaba mareada.
Y aquí entra lo divertido, cada vez que la jugadora dice trago, la persona a quien se lo dice debe beber un sorbo, hasta que llega a la víctima y se le dice la palabra chupito, lo divertido es que siempre sea la novia la que beba para hacerla rabiar un poco, es entonces cuando empieza la acción. La persona a la que se le ha dicho chupito en vez de trago deberá perseguir a la jugadora que ha ido por fuera del círuclo y pillarla corriendo, siempre en recorridon círcular, antes de que esta ocupe el sitio que ha quedado libre por la amiga que le toca perseguir. Si la pilla, ocupa el puesto de la elegida. Si no lo pilla, tiene que beber un chupito de lo que manden sus amigas y volver a sentarse en su sitio inicial.
¿Quién es más probable que…?
Otro juego en círculo o al menos donde os veáis todas. Una de las amigas deberá formular la pregunta Quién es más probable que… seguida de una acción. Lo interesante aquí es sacar temas picantones o de vergüenza, por ejemplo ¿Quién es más probable que haga un trío?
Cuando se formula la pregunta, se dan dos segundos para pensar y lo siguiente será señalar a la persona que se crea más probable en hacer eso. Quien haya sido más señalada deberá beber tantas veces como el número de personas le hayan señalado.
¡A por la novia!
Saludos al gobernador
Este es una mezcla de normas y risas. Os quedáis en el círculo del juego anterior, con vuestros vasos y bebidas cerca. Entonces cada una de vosotras en orden va diciendo un número, 1,2,3,4,5…. hasta el 21. Cuando llegue ese número, en vez de decir 21 deberéis chillas vuestro grito de guerra que habréis pensado anteriormente. Podéis darle un toque divertido por ser despedida de soltera, por ejemplo, última noche loca.
La persona a la que le ha tocado el número 21 tendrá que crear una regla. Esta regla puede ser cualquier cosa, desde levantarse y saltar cada vez que salga el número 3 en cualquier combinación de nñumeros (23,33,43…), hasta que el número 20 no se menciona… Como podrás imaginar, cualquier persona que se salte la norma deberá beber y mencionar a una persona más para que beba con ella. ¡Todas a por la novia!
Vodka o agua
En este juego tendrás que sacar tus dotes de actriz.
Juntáis tantos vasos de chupitos como amigas seáis en la despedida de soltera. Y mientras todas se tapan los ojos una de vosotras llenará la mayoría de vasitos de agua y el resto de vodka. Los pondrá todos en medio de la mesa y pedirá a las demás que abran los ojos. En ese momento cada una deberá elegir un vaso y de una en una mientras el resto la mira beberlo. Al final de la ronda cuando todas hayan bebido deberán decidir quién ha bebido vodka y quién agua. Si se adivina deberá beber un chupito la que no ha sabido disimular, en caso contrario el resto deberán beber.
¿Qué te han parecido estos juegos?¿Los conocías?En Barcelona Noche sabemos qué os gustan estos juegos y nos encanta compartilos con vosotras para que no os volvais locas pensando en juegos o planes. Recuerda que Barcelona noche no solo te da opciones de de juegos sino tambien muchísimas actividades que podrás disfrutar en tu despedida de soltera.
Y ya sabeis, las amigas que beben unidas, permanecen unidas, pero con moderación.