5 juegos de cartas para beber en una despedida de soltero

juegos de cartas para beber despedida soltero

Los planes para una despedida de soltero pueden ser tan variados y originales como apetezca. Pero se elija lo que se elija, el alcohol siempre acostumbra a estar presente. Si en lugar de una barra libre quieres combinar los tragos con la diversión, hoy te traemos algunos juegos de cartas para beber con los que lo pasarás en grande.

Los 5 mejores juegos de cartas para beber en una despedida de soltero

Puesto que las propuestas de juegos para beber que os dejamos son múltiples, debéis tener en cuenta el aguante que tenga cada uno de los participantes. ¡Emborracharse es lo más sencillo del mundo! Pero dado que se trata de una ocasión especial que idealmente no volveréis a celebrar, no está de más controlar un poco para que la diversión sea siempre la gran protagonista.

Mayor o menor

Para este juego, tendréis que sentaros en círculo y mezclar bien la baraja. Cuando las cartas se hayan mezclado bien, colocaréis el mazo en el centro y le daréis la vuelta a la primera carta. Uno de vosotros tendrá que decir si cree que la siguiente carta será mayor o menos que la que veis. Si acierta, se continuará con el jugador a su lado y se repetirá la pregunta. Si falla, tendré que dar tantos tragos como cartas haya acumuladas antes de esta. Luego se barajarán las cartas de nuevo y se volverá a comenzar.

Existen variantes en este juego. Por ejemplo, en lugar de beber por cada carta anterior, puede darse un único trago al fallar. También, cuando la carta que se destapa es igual a la anterior, es decir, ni mayor o menor, podéis optar por penalizar, pasar al siguiente jugador o volver a intentarlo.

Policía y traficante

Vais a necesitar tantas cartas como jugadores haya. Todas pueden ser aleatorias, con la excepción de dos: el as de bastos, que será el traficante, y un rey, que será el policía. Os colocaréis en círculo y cada uno se hará con una carta. El objetivo es que quien sea el policía averigüe quién es el traficante. Este tendrá que ir picando el ojo a otro jugador sin que el policía se dé cuenta. Cuando lo consiga, su víctima dirá que el acuerdo ha tenido lugar. Si el policía no les ha visto, tendrá que adivinar quién es el traficante. Si acierta, este beberá, y si falla, será él quien lo haga.

despedidas soltera barcelona

El mechero

En este juego colocaréis un mechero en el centro del círculo y el mazo de cartas se repartirá al completo entre todos los jugadores. Con ellas bocabajo y colocadas en un montón, todos al mismo tiempo tendrán que darle la vuelta a la primera carta. Cuando dos o más tienen el mismo número, los jugadores que la tengan tendrán que ir a coger el mechero. Los que no lo obtengan, se repartirán todas las cartas y tendrán que beber.

Aliados

Los anteriores juegos de cartas para beber utilizaban la baraja española, pero en ese necesitaréis la de póquer. Uno de vosotros repartirá las cartas sin participar. Este debe ir preguntando en la primera ronda si cree que la carta será roja o negra. Cuando acierte, mandará a otro jugador a beber y cuando falle, tendrá que hacerlo él mismo.

En la segunda ronda, la pregunta será si el número será más alto o más bajo que el número anterior. Los aciertos y fallos implican lo mismo que en la primera ronda. Ahora, con dos cartas por jugador, la pregunta es si el número de la siguiente carta será más alto que la mayor, más bajo que la menor o entre ambos. En la última ronda, habrá que adivinar la figura.

El beso de la carta

El último de nuestros juegos de cartas para beber es solo apto para los más atrevidos y que no tengan prejuicios. Os colocaréis nuevamente en un círculo y os mojaréis los labios para colocaros una carta sobre estos. Otro truco es aspirar aire para sujetarla. La idea es que os la paséis de uno a otro. Si lo conseguís, el que la haya pasado estará salvado y así sucesivamente, pero si cae, ambos tendrán que beber.

Si os gustan estas ideas o queréis incluir otras en una despedida de soltero inolvidable, contactad con Barcelona de Noche y os prometemos una fiesta muy especial. ¡Tenemos propuestas para todos los gustos! Tan solo tienes que decirnos cómo quieres que sea tu despedida de soltero y nosotros la prepararemos al detalle.

¿Estás planeando una despedida?

Tenemos infinidad de planes a tu disposición para organizar una despedida de soltera original en Barcelona. Personaliza tu pack de despedida de soltera y vive una fiesta de despedida inolvidable: casas rurales, humor amarillo, discotecas, cenas… Sea lo que sea puedes encontrarlo en nuestro catálogo de actividades. Y tú solo tienes que preocuparte de decirnos lo que quieres y disfrutar el día de la fiesta. ¡Nosotros nos encargamos de todo lo demás!

Para todos los que quieran organizar una despedida de soltero para colegas o familiares, nada mejor que una despedida de soltero original llena de sorpresas, bromas y actividades. Tienes a tu disposición desde despedidas más clásicas con cena, strippers y noches de discoteca, hasta otros packs de despedida de soltero alternativos como Láser Tag, Karting o Humor Amarillo. ¡Organiza una despedida de soltero a tu gusto y sin tener que hacer nada!

Aquí puedes ver alguna de nuestras actividades
¿QUIERES DESCONECTAR ANTES DEL ENLACE?

DESDE

42

por persona

Despedida en catamarán

Fiesta Catamarán + menú barbacoa + bebidas+ juegos + música = Diversión asegurada y el plan perfecto para tu despedida de soltera.
LUJO, CONFORT, BIENESTAR Y DIVERSIÓN

Consultar
precio

Casas rurales para despedidas

Alquilar una casa rural en Barcelona para tu despedida de soltero o soltera es una opción única para celebrar una fiesta original y divertida en la que solo tú marcarás el grado de adrenalina.
¡ADELANTAD AL NOVIO Y TRIUNFAR EN EL PODIO!

DESDE

30

por persona

Karting para despedidas

Karting para despedidas dispone del circuito Indoor más avanzado de Europa. 2 circuitos y 3 trazados en los que podrás por fin demostrar quién es el verdadero campeón del grupo. ¡Sólo que esta vez, serás tú el verdadero conductor!
¡UNA DESPEDIDA DE AVENTURA! ¿SERÁ EL NOVIO EL JUGADOR FAVORITO?

DESDE

25

por persona

Humor amarillo para despedidas

¿Os acordáis del programa de televisión? Pues esta es tu oportunidad de disfrutar como un verdadero concursante de aquel clásico concurso Humor Amarillo ¿Os atrevéis? Consiste en una competición entre dos equipos del mismo grupo, para ver quién es el más rápido, fuerte y estratega.
SERÁS EL QUE MÁS DESTAQUE POR LA CIUDAD

DESDE

230

por grupo

Alquiler de limusinas para despedidas

Una despedida espectacular, merece un transporte de lujo sin medidas. Despide en limusina Hummer con la mejor compañía, música, risas, cava y si sumamos adrenalina puedes encontrar muchas sorpresas durante el recorrido. El glamur, la diversión y el lujo garantizan una Despedida Inolvidable
¿QUIERES DESCONECTAR ANTES DEL ENLACE?

DESDE

46

por persona

Despedida en barco

Fiesta Catamarán + menú barbacoa + bebidas+ juegos + música = Diversión asegurada y el plan perfecto para tu despedida de soltera.