Ideas para recuerdos de una despedida de soltera

ideas recuerdo despedida soltera

Cuando alguien se va a casar, es normal que la boda sea la que adquiera todo el protagonismo. ¡Es un evento que cambia nuestras vidas! Pero, ¿qué pasa con la intensidad de compartir una última velada como soltera con las amigas? ¡La amistad también es amor y es igual o más importante que una relación de pareja! Por eso, como expertos en despedidas de soltera en Barcelona, hoy te damos ideas para los recuerdos de una despedida de soltera. Así, ese día, o noche, también estará presente por siempre en vuestras vidas.

Un día inolvidable para todos los tiempos, así debe ser tu despedida

Puesto que eres tú quien va a elegir a quienes acudirán a la despedida de soltera, sabrás, según la personalidad que tengan, qué clase de recuerdo puede gustarles más. Tal y como sucede con los bautizos o las comuniones, a nadie le gusta irse con las manos vacías, así que, con estos pequeños souvenirs, todas saldrán contentas.

Pero ¿por qué es interesante regalar estos detalles en una despedida? Por el simple hecho de que es un evento que no puede tratarse como cualquier otra fiesta. Casarse no implica el fin de la amistad, pero esta celebración es especial porque es la última como soltera. Y aunque nada vaya a cambiar en el tipo de relación que tengáis, ¡es una oportunidad para recordar todo lo compartido y disfrutar por todo lo alto como nunca!

Desde Barcelona Noche, podemos ayudarte a crear la mejor fiesta que puedas imaginar. Tenemos un montón de actividades de día y de noche, con propuestas originales y, sobre todo, divertidas. ¡Cómo lo paséis será sin duda el mejor recuerdo que os podáis llevar! Pero volviendo al tema de hoy, a continuación, te dejamos nuestras sugerencias.

8 ideas de recuerdos de despedida de soltera

Bandas personalizadas

Seguro que en más de una ocasión has podido identificar por la calle a un grupo de gente que estaba celebrando una fiesta de despedida. ¿Y por qué? Pues porque llevaban bandas colgadas del pecho. Estas son las que vemos en concursos de la televisión, con el nombre de la persona, su puesto o a quien representa.

En el caso de una despedida de soltera, puedes añadirle un toque de humor y personalizarlas para cada invitada. ¿No hay una amiga que siempre tiene ganas de fiesta? ¿Otra que es muy organizada en todo lo que hace y con una memoria que ya os gustaría a las demás? ¿O la que siempre tiene un chiste preparado?

Con estas bandas podrás diferenciar a cada una de ellas. Eso sí, ¡que lo que escribas no resulte ofensivo! Son perfectas para la fiesta y también para que la recordéis cuando hayan pasado los años. ¡Algún día os servirán para mirar atrás y ver si habéis cambiado!

Chapas

Las chapas son un accesorio que nunca pasa de moda y son perfectos para dar mensajes de una manera discreta. Además, una de sus principales ventajas es que son muy baratas, y con las máquinas para personalizar chapas, podrás añadir la imagen o frase que más te guste.

Puedes elegir motes como te proponíamos con las bandas o incluir una foto especial de esa persona en la que salga junto a la novia. ¡Qué bonita forma de recordar un día importante y que pasasteis juntas! Y si vas mal de tiempo y no te ves capaz de encontrar las fotos, también está bien si pones algo más sencillo como “despedida de” con tu nombre o algo similar.

Jabones hechos a mano

Si no queremos caer en el consumismo y regalar algo que sabemos que tarde o temprano acabará en la basura, una de las ideas para recuerdos de una despedida de soltera que más nos gusta es la de ofrecer un detalle que pueda utilizarse.

Los jabones hechos a mano nos parecen una idea fantástica porque además de que son fáciles de envolver para que tengan una bonita presentación (basta con un lacito o algún encaje), huelen de maravilla y tienen una utilidad cuando llegan a casa.

Si no te termina de convencer porque es algo que no estará para siempre, piensa que los demás objetos también tienen una probabilidad alta de acabar en el contenedor algunos años después de la fiesta.

Por otra parte, son una idea que contribuye al cuidado del medioambiente y, quizás, sirvan para que alguien deje los jabones líquidos en envases de plástico para pasarse a los sólidos. O para dejar los tradicionales por otros que sean ecológicos y hechos con ingredientes naturales.

Bombones

Tal vez los bombones no sean muy útiles desde el punto de vista de la salud, pero lo que es innegable es que sientan de maravilla. Puedes encargar cajitas pequeñas con dos o tres bombones y escribir por fuera un mensaje de agradecimiento, que puede ser el mismo para todas, como un “gracias por venir a mi despedida”, o incluir una tarjeta en blanco y escribir algo a mano para cada invitada.

Por si acaso, asegúrate de que nadie tiene intolerancias a los ingredientes, como los frutos secos o la lactosa, no haya a ser que el detalle se convierta en algo peor que no haber dado nada.

Velas perfumadas

Como los jabones, las velas perfumadas siempre funcionan bien, con la diferencia de que estas vienen en un vaso que resulta muy decorativo. Puedes ponerles un cordón alrededor con una tarjeta y hacer como te propusimos en el punto anterior. Elígelas de diferentes colores y aromas por si alguien quiere intercambiar la suya con otra persona.

Tazas con dedicatoria

Las tazas se utilizan hoy en día para todo, pero precisamente porque nos gusta recibirlas. Para que no resulte aburrida, evita las blancas, siempre y cuando entre en tu presupuesto. De colores o con algún dibujo al que puedas añadirle algún mensaje o imagen relativa a la despedida de soltera. Y si más que de café o té, sois de un buen vino, puedes cambiar las tazas por copas para el tipo de bebida que más os guste. ¡Con ellas brindaréis por la amistad siempre que queráis!

Camisetas

La ropa es otra de las ideas para recuerdos de una despedida de soltera que más útiles nos parecen. Por el espacio que tienen, puedes ponerte más creativa y elegir una frase entera para estamparla. ¿Hay alguna que siempre uséis de broma y que solo entendáis vosotras? Estas son las ideales para las camisetas, porque no serán algo corriente, sino con un significado especial.

Además de por la camiseta, puedes decantarte por una gorra, una camisa de tirantes o un pañuelo. O una combinación si sabes qué es lo que preferirá cada una de las invitadas. Tienes total libertad para escoger lo que más te guste.

Un collage de recuerdos

En función del número de invitadas y del tiempo que tengas, puedes crear collages de recuerdo para cada una de tus amigas. Cualquier objeto vale, solo necesitarás un lienzo o una tablilla y encima ir añadiendo fotos, trozos de tela, dibujos y todo lo que sea representativo de la amistad. Y si te gusta la idea pero quieres algo que sirva para todas, puedes hacerlo de fotografías y enmarcarlo, de manera que puedas entregar uno a cada invitada y que sean iguales.

Y hasta aquí nuestras ideas para recuerdos de una despedida de soltera. Si estás organizando la tuya y necesitas asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. En Barcelona Noche contamos con años de experiencia en la organización de eventos, fiestas y sobre todo despedidas se soltera. ¿Quieres preparar una despedida inolvidable? Te esperamos.

¿Estás planeando una despedida?

Tenemos infinidad de planes a tu disposición para organizar una despedida de soltera original en Barcelona. Personaliza tu pack de despedida de soltera y vive una fiesta de despedida inolvidable: casas rurales, humor amarillo, discotecas, cenas… Sea lo que sea puedes encontrarlo en nuestro catálogo de actividades. Y tú solo tienes que preocuparte de decirnos lo que quieres y disfrutar el día de la fiesta. ¡Nosotros nos encargamos de todo lo demás!

Para todos los que quieran organizar una despedida de soltero para colegas o familiares, nada mejor que una despedida de soltero original llena de sorpresas, bromas y actividades. Tienes a tu disposición desde despedidas más clásicas con cena, strippers y noches de discoteca, hasta otros packs de despedida de soltero alternativos como Láser Tag, Karting o Humor Amarillo. ¡Organiza una despedida de soltero a tu gusto y sin tener que hacer nada!

Aquí puedes ver alguna de nuestras actividades
¿QUIERES DESCONECTAR ANTES DEL ENLACE?

DESDE

42

por persona

Despedida en catamarán

Fiesta Catamarán + menú barbacoa + bebidas+ juegos + música = Diversión asegurada y el plan perfecto para tu despedida de soltera.
LUJO, CONFORT, BIENESTAR Y DIVERSIÓN

Consultar
precio

Casas rurales para despedidas

Alquilar una casa rural en Barcelona para tu despedida de soltero o soltera es una opción única para celebrar una fiesta original y divertida en la que solo tú marcarás el grado de adrenalina.
¡ADELANTAD AL NOVIO Y TRIUNFAR EN EL PODIO!

DESDE

30

por persona

Karting para despedidas

Karting para despedidas dispone del circuito Indoor más avanzado de Europa. 2 circuitos y 3 trazados en los que podrás por fin demostrar quién es el verdadero campeón del grupo. ¡Sólo que esta vez, serás tú el verdadero conductor!
¡UNA DESPEDIDA DE AVENTURA! ¿SERÁ EL NOVIO EL JUGADOR FAVORITO?

DESDE

25

por persona

Humor amarillo para despedidas

¿Os acordáis del programa de televisión? Pues esta es tu oportunidad de disfrutar como un verdadero concursante de aquel clásico concurso Humor Amarillo ¿Os atrevéis? Consiste en una competición entre dos equipos del mismo grupo, para ver quién es el más rápido, fuerte y estratega.
SERÁS EL QUE MÁS DESTAQUE POR LA CIUDAD

DESDE

230

por grupo

Alquiler de limusinas para despedidas

Una despedida espectacular, merece un transporte de lujo sin medidas. Despide en limusina Hummer con la mejor compañía, música, risas, cava y si sumamos adrenalina puedes encontrar muchas sorpresas durante el recorrido. El glamur, la diversión y el lujo garantizan una Despedida Inolvidable
¿QUIERES DESCONECTAR ANTES DEL ENLACE?

DESDE

46

por persona

Despedida en barco

Fiesta Catamarán + menú barbacoa + bebidas+ juegos + música = Diversión asegurada y el plan perfecto para tu despedida de soltera.