20% descuento en Serena Spa Meliá Sarrià 5*

Ideas de regalos especiales para la novia regalos para la novia

Tabla de contenidos

Las bodas suponen un enorme desembolso, pero no solo para la pareja que la organiza, sino también para las personas invitadas, de las que se espera que hagan regalos a los prometidos o incluso que den dinero en efectivo. Si no queréis seguir con estas tradiciones que al final son un compromiso y si todo el mundo está de acuerdo, incluidos los novios para que luego no haya caras de sorpresa, hoy te proponemos apostar por regalos para la novia o el novio que no se basen en lo material. ¡Porque lo que realmente importa son las experiencias!

Propuestas de regalo de bodas que no sean dinero

Pocas personas son las que no se ven afectadas hoy en día por algún tipo de crisis. Pocos ingresos, dificultad para encontrar un trabajo, salud mental que a duras penas se mantiene a flote y un largo etcétera de circunstancias. 

Por eso, tanto organizar una boda como acudir a ella pueden suponer un coste muy alto que no todo el mundo puede asumir. Por suerte, los tiempos van cambiando, y la tradición de nuestros antepasados de dar regalos que estaban ligados a las supersticiones, va quedando atrás. 

E igual que sucede con las despedidas de soltero y de soltera, que ya van mucho más de la clásica cena con striptease, los regalos de boda para los novios también están evolucionando hacia opciones más entretenidas y menos materiales. 

Si tanto a la pareja que deja atrás la soltería como a las personas invitadas les parece bien, no dudéis en hacer regalos diferentes y en vivir estas experiencias a vuestra manera. ¡Aquí van algunas ideas para ello!

  1. Crea algo que puedas hacer tú

Si alguien en el grupo tiene una habilidad especial, podéis coordinaros para crear un regalo para la novia especial entre todos. O si no, también existe la opción de que cada persona ofrezca algo por separado, así se adaptará a las posibilidades de cada uno. 

¿Y qué regalos pueden ser estos? Pues aquí, la imaginación al poder. Si te gusta la repostería, quizás sería buena idea encargarte de la tarta de la boda; si sabes dibujar, ¿por qué no un bonito retrato o una caricatura de la pareja?; si sabes coser, algo que pueda ser práctico para su hogar, o si te gusta la construcción, atrévete con algún mueble. 

  1. Recuerdos memorables

Otro clásico en los regalos para la novia que intentan ser originales y salirse del aspecto monetario son los recuerdos de los momentos que se han vivido juntos. Es probable que tengáis multitud de imágenes que os traen muchas historias a la mente. Podéis juntar las más destacadas o incluso crear una nueva historia seleccionando solo algunas. Son vuestros recuerdos, así que se trata de que encontréis una forma de presentarlos que vaya directa al corazón. ¡Esa mirada sí que será inolvidable!

  1. Arte

Si quienes se casan son grandes amantes del arte, también podéis apostar por regalarles una obra de este tipo. Eso sí, siempre dentro de un presupuesto, que al final os puede salir más caro un solo regalo que todos los platos del banquete. Cuadros, esculturas… O también si sabéis de alguien que le haya hecho retratos o dibujos en particular, podéis preguntar si sabe qué le haría ilusión o si tenía alguna propuesta ya encargada. 

  1. Experiencias

Las experiencias van ganando terreno, tanto para regalar a otra persona en vez de estar comprando objetos materiales que probablemente nunca se utilicen, como autoregalos para uno mismo. Y es que un objeto puede hacerte ilusión en el momento en que lo recibes, pero ya conseguido, pierde todo su atractivo. 

Sin embargo, cuando algo se vive, esa sensación agradable que deja la vivencia permanece durante mucho más tiempo en la memoria. Y luego, cuando pasa el tiempo y echamos la vista atrás, eso es precisamente lo que recordamos. ¿O no estáis haciendo un repaso del pasado y mirando al futuro por la propia boda? Si necesita ejemplos, vale cualquier cosa que se ajuste a las preferencias de la pareja: centros de spa, masajes, visita a un parque temático, paintball, alguna excursión, etc. 

  1. Exprime sus hobbies

Conocer bien a la pareja puede ser una gran ayuda a la hora de escoger regalos para la novia o el novio. Si sabes que se están iniciando en algún hobby, aprovecha esta fantástica oportunidad para darles algo que les permita llevarlo a cabo

Si es dibujo o pintura, busca el estuche más completo; si están cambiando los hábitos por otros más saludables en la naturaleza, puedes conseguir elementos que se puedan llevar de senderismo o para hacer una acampada; o si están descubriendo las maquetas, regalarles algunas que sepas que le puede gustar. Al final, se trata de buscar algo práctico y que vaya a ser utilizado como disfrute, en vez de dinero en efectivo o de electrodomésticos para la casa. 

  1. Talleres

Una alternativa a los hobbies son los cursos y los talleres. Si no se decide por apostar por alguno en particular, quizás esta sea una forma de que rompa el hielo. Aquí también todo va a depender de los gustos que se tengan o del conocimiento de las preferencias. Consulta con su entorno para obtener información, y si son regalos para la novia, nada mejor que su futura pareja oficial para que te eche un cable. 

Objetos personalizados

Y si no se te ocurre nada o, desafortunadamente, tus habilidades creativas son escasas, no te sientas mal. Puedes apostar por lo tradicional, que son objetos para el hogar, como toallas, vajillas o mantas, y personalizarlas de alguna manera. Es probable que sea menos emotivo, pero al menos será útil y menos frío que las típicas listas de boda o el dinero en efectivo. 

En Barcelona Noche organizamos todo tipo de actividades para despedidas de soltera y de soltero. Si además de dudas con los regalos para la novia, tampoco sabéis cómo apostar por una celebración previa a la boda que sea original. ¡Contacta con nosotros y te asesoraremos!

Infórmate sobre nuestros packs exclusivos y benefíciate de las ofertas con reserva anticipada
Puedes preguntarnos tus dudas vía
O envíanos tu petición y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte.
¿Estás planeando una despedida?

DESPEDIDAS DE SOLTERAS EN BARCELONA

Tenemos infinidad de planes a tu disposición para organizar una despedida de soltera original en Barcelona. Personaliza tu pack de despedida de soltera y vive una fiesta de despedida inolvidable: casas rurales, humor amarillo, discotecas, cenas… Sea lo que sea puedes encontrarlo en nuestro catálogo de actividades. Y tú solo tienes que preocuparte de decirnos lo que quieres y disfrutar el día de la fiesta. ¡Nosotros nos encargamos de todo lo demás!

Para todos los que quieran organizar una despedida de soltero para colegas o familiares, nada mejor que una despedida de soltero original llena de sorpresas, bromas y actividades. Tienes a tu disposición desde despedidas más clásicas con cena, strippers y noches de discoteca, hasta otros packs de despedida de soltero alternativos como Láser Tag, Karting o Humor Amarillo. ¡Organiza una despedida de soltero a tu gusto y sin tener que hacer nada!

Aquí puedes ver alguna de nuestras actividades
Tiro con hacha para despedidas

Consultar
precio

Tiro con hacha para despedidas

¿Buscas una despedida de soltero fuera de serie? No busques más que el tiro con hacha en Barcelona para despedidas de soltero.
Disco Bus para despedidas de soltero

DESDE

390

Disco Bus para despedidas de soltero

¿Estás buscando una actividad original y divertida para tu próxima despedida de soltera o soltero? ¡No busques más que la Despedida de Soltero Disco Bus!
TODO INCLUIDO PARA CERO PREOCUPACIONES

DESDE

130

por persona

Pack Despedida Privada + Apartamento en Sitges

Con nuestro pack Despedida Privada + Apartamento, te organizamos una despedida completa para que tengas cero preocupaciones y disfrutes de tu despedida al máximo.
CELEBRA TU DESPEDIDA PRIVADA SIN PREOCUPACIONES

DESDE

65

por persona

Despedida privada en Sitges

Contrata una despedida privada completa para tu grupo: cena en salón privado + animación erótica o cómica y entrada en discoteca con copa incluida
DISFRUTA DE UN VELERO EXCLUSIVO PARA VUESTRO GRUPO

199

por grupo

Alquiler de velero en Sitges

Disfruta de una experiencia náutica inolvidable. Alquila un velero exclusivo para vuestro grupo para navegar cerca de Sitges.
VIVE LA EXPERIENCIA DE VOLAR SOBRE EL MAR

DESDE

95

por persona

Parasailing en Sitges

Experimenta las sensaciones de volar sin motor con esta actividad en Sitges.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descuento aplicado en el enlace web

Promoción no acumulable, ni reembolsable. Sólo venta online. Caducidad: 1 año desde fecha de compra.