Ideas de logo para despedidas de soltera

Camisetas despedida de soltera

Tabla de contenidos

Una despedida de soltera es un evento único, sobre todo para la novia, ya que se trata de una experiencia inolvidable y que seguro que recordará para el resto de su vida. Por ese motivo, por tratarse de una celebración muy especial, se merece tener una imagen única.

En las despedidas de solteras se utilizan diversos soportes donde se puede reflejar la imagen personalizada del evento. Desde invitaciones, camisetas, photocall, fotomatón, chapas, bandas, y un largo listado de elementos.

Desde Barcelona de Noche disponemos de soluciones y experiencia para aportar infinidad de ideas y soluciones de todo tipo para personalizar la despedida más importante de tu vida. Tu despedida de soltera!.

Mejores páginas de recursos para buscar diseño de logo y la imagen para despedidas de soltera

Tenemos claro que es probable que tus conocimiento de diseño y creatividad no sean de un nivel como para crear este tipo de diseños, pero de todas formas hoy en día existen diversas plataformas online que te ayudarán a inspirarte y donde no hace falta tener muchos conocimientos previos para crear un diseño espectacular.

El elemento básico y que como sabrás te diferencia del resto es un logo. El logo es un símbolo, compuesto por un elemento gráfico, texto e imagen que sirve para identificarte.

Antes de nada tienes que tener en cuenta cuales van a ser los soportes donde querrás imprimir tu imagen. No es lo mismo la imagen para un photocall, que para una chapa o una camiseta. Cada soporte necesita su adaptación al tamaño y formato, con lo cual debes tener en cuenta esto antes de nada.

Hoy en día hay una solución online que está por encima del resto, y esta es Canva. Se trata de una web de diseño gráfico y composición de imágenes que ofrece diseños, y que además ofrece gran variedad de recursos gratuitos para crear un contenido único y original.

Del mismo estilo que Canva, existen infinidad de alternativas, entre las que destacan:

Eso sí, si lo que quieres es un logo y una imagen profesional, te recomendamos que contrates los servicios de un diseñador gráfico, quien mejor que nadie va a plasmar tu idea. 

Ideas de soportes donde tener tu imagen personalizada para tu despedida de soltera

Como te hemos comentado antes, los soportes pueden ser muy diversos, y dependerá del tipo de celebración, donde lo celebres, e incluso de las invitadas que asistan.

Nosotros te vamos a decir algunas ideas para facilitarte las cosas:

Invitaciones

Cuando vas a organizar una despedida, el primer paso es hacer el listado de invitadas y hacerles saber que las esperas en la celebración, así que es el primer soporte donde reflejar la imagen personalizada del evento.

Web 

Si tienes conocimientos de diseño web o alguien que te lo quiera hacer, puedes crear una web básica con toda la información, y además que una vez pase la fiesta, podrás compartir las fotos para que todo el mundo se entere de lo bien que lo llegasteis a pasar.

Camisetas

La uniformidad en este tipo de eventos es primordial. Puedes crear un diseño super original y creativo para que todas las integrantes se sientan parte del “Team”. Además una vez tengas el diseño, encontrarán infinidad de lugares donde poder estamparlo con el color y el modelo de camiseta que más os guste.

Banda

En este caso lo ideal es hacer dos diseños. Uno exclusivo para la novia y otro para el resto de invitadas. La novia es la protagonista, y se tiene que ver de lejos.

Chapas

Tanto en tiendas especializadas, como por Internet, existen muchísimos lugares que te ofrecen la posibilidad de crear tus propias chapas con el diseño que les facilites y en todos los tamaños que desees.

Gorras o sombreros

Junto con las camisetas, las gorras con un complemento casi obligado de llevar en una despedida de soltera. Queda chulísimo para las fotos

Photocall

Ya sea en formato pared o en formato marco, diseñar un soporte gráfico para posar en las fotos es ideal para una noche tan especial. Además de todos los elementos gráficos, es el mas grande y donde podrás explayarte con tu creatividad. Puedes crear un diseño colorido y divertido que invita a todas a posar para las fotos.

Organiza tu despedida con Barcelona Noche

En Barcelona Noche organizamos todo tipo de eventos, pero estamos especializados en las despedidas de soltera. Si echas un vistazo a nuestra página web, encontrarás algunos de los servicios que podemos organizar por ti. Te invitamos a que des una ojeada y te pongas en contacto con nosotros para más información.

Si nos cuentas qué te gustaría y lo que tienes planeado, podremos asesorarte de acuerdo con tus preferencias y hacerte propuestas para el espacio y las actividades. Además, elijas lo que elijas, siempre podemos personalizarlo al máximo a tu gusto para que realmente sientas que es la fiesta perfecta. Porque si la boda celebra el amor por todo lo alto, tu despedida debes estar a la misma altura para tus amistades.

Infórmate sobre nuestros packs exclusivos y benefíciate de las ofertas con reserva anticipada
Puedes preguntarnos tus dudas vía
O envíanos tu petición y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte.
¿Estás planeando una despedida?

Tenemos infinidad de planes a tu disposición para organizar una despedida de soltera original en Barcelona. Personaliza tu pack de despedida de soltera y vive una fiesta de despedida inolvidable: casas rurales, humor amarillo, discotecas, cenas… Sea lo que sea puedes encontrarlo en nuestro catálogo de actividades. Y tú solo tienes que preocuparte de decirnos lo que quieres y disfrutar el día de la fiesta. ¡Nosotros nos encargamos de todo lo demás!

Para todos los que quieran organizar una despedida de soltero para colegas o familiares, nada mejor que una despedida de soltero original llena de sorpresas, bromas y actividades. Tienes a tu disposición desde despedidas más clásicas con cena, strippers y noches de discoteca, hasta otros packs de despedida de soltero alternativos como Láser Tag, Karting o Humor Amarillo. ¡Organiza una despedida de soltero a tu gusto y sin tener que hacer nada!

Aquí puedes ver alguna de nuestras actividades
Tiro con hacha Barcelona para despedidas

Consultar
precio

Tiro con hacha Barcelona para despedidas

¿Buscas una despedida de soltero fuera de serie? No busques más que el tiro con hacha en Barcelona para despedidas de soltero.
Limobus Party para despedidas de soltero

DESDE

390

Limobus Party para despedidas de soltero

¿Estás buscando una actividad original y divertida para tu próxima despedida de soltera o soltero? ¡No busques más que la Despedida de Soltero Limobus!
TODO INCLUIDO PARA CERO PREOCUPACIONES

DESDE

130

por persona

Pack Despedida Privada + Apartamento en Sitges

Con nuestro pack Despedida Privada + Apartamento, te organizamos una despedida completa para que tengas cero preocupaciones y disfrutes de tu despedida al máximo.
CELEBRA TU DESPEDIDA PRIVADA SIN PREOCUPACIONES

DESDE

65

por persona

Despedida privada en Sitges

Contrata una despedida privada completa para tu grupo: cena en salón privado + animación erótica o cómica y entrada en discoteca con copa incluida
DISFRUTA DE UN VELERO EXCLUSIVO PARA VUESTRO GRUPO

199

por grupo

Alquiler de velero en Sitges

Disfruta de una experiencia náutica inolvidable. Alquila un velero exclusivo para vuestro grupo para navegar cerca de Sitges.
VIVE LA EXPERIENCIA DE VOLAR SOBRE EL MAR

DESDE

95

por persona

Parasailing en Sitges

Experimenta las sensaciones de volar sin motor con esta actividad en Sitges.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *