Tel. 93 441 69 69

Fiesta temática de Las Vegas para tu despedida de soltero: Ideas, decoración y disfraces

fiesta temática las vegas disfraces

Tabla de contenidos

“LO QUE PASA EN LAS VEGAS, SE QUEDA EN LAS VEGAS”

Queremos compartir contigo ideas para que tu Despedida de Soltero sea diferente, con ideas de decoración y disfraces para tu fiesta de soltero con temática de Las Vegas. Como te puedes imaginar es una temática increíble, considerada un clásico en todo el mundo, sobre todo por su decoración, los disfraces, el ambiente de descontrol que se puede llegar a crear… esta temática es, sin lugar a dudas, perfecta. Hay muchísimos detalles que se pueden tener en consideración, como puede ser: decoración para las mesas con temática Las Vegas, photocall para hacerse fotos con estilo Las Vegas, decoración del espacio, platos personalizados, entre muchos elementos más que te van a encantar. Vamos paso a paso:

despedidas-de-soltera-en-barcelona-BCN-NOCHE-banner-1

Vestimenta y disfraces

¿Qué seria de una Fiesta con temática de Las Vegas sin un disfraz del rey del rock and roll? Está claro que para esta ocasión, el novio tiene que de Elvis Presley.

En el caso de los invitados, las opciones son diversas, y no por ello menos divertidas. Te proponemos que los amigos y familiares que te acompañen en esta inolvidable fiesta vayan por ejemplo todos de jeques árabes, o bien de gánsteres de los años 30 americanos, o por qué no, todos con su disfraz de cowboy. Como ves las opciones son muchas y a cual más divertida.

Limusina

Una despedida al estilo Las Vegas no es tal si no aparecéis todos en una limusina. Hoy en día las hay de diferentes estilos y colores. Lo ideal es aparecer todos en una de color rosa.

Además, al dar el paseo previo montados en ella, con música a tope y brindando con cava, es la mejor forma de comenzar la fiesta.

Espacio

Busca un lugar amplio y privado. Una fiesta así debe tener la privacidad que se merece, y tanto tu como tus invitados no estaréis igual de a gusto en lugar para vosotros solos que si tenéis que compartir espacio con otras fiestas o despedidas.

Lo ideal sería poder alquilar un local en exclusiva, y de esta manera te aseguras la privacidad.

Decoración

En este apartado, tenemos varias propuestas. Para comenzar hay que preparar una buena entrada. Entras en un mundo diferente. Entras de lleno en Las Vegas, y eso se ha de notar.

Entrada al espacio

Encarga y crea una decoración exclusiva para un día tan especial. Se trata de que los invitados sientan que cruzan el umbral del viaje en el espacio/tiempo. Se trata de que cuando crucen la puerta sientan todos que están en otro lugar, un espacio donde las leyes del ocio y la diversión imperar por encima de todo, y cómo no, el desfase está asegurado.

Photocall

Una idea genial para comenzar a conseguir ese ambiente es instalar un photocall tematizado. Todos los invitados querrán hacerse una fotografía de recuerdo y por supuesto subirla a sus redes sociales para compartir ese momento mágico.

El photocall puede ser desde un collage de fotografías de Las Vegas, pero también se le pueden añadir más elementos decorativos, como pueden ser, plumas, globos,….

Mesas

Pasamos a otro de los elementos más importantes de todas estas ideas geniales para una fiesta estilo Las Vegas que podrás tener en cuenta para que formen parte de tu evento. Nos referimos a la decoración para las mesas, un espacio y un detalle al que muchas personas le dan muy poca importancia.  Pero ten en cuenta, que la mayor parte de la noche la van a pasar sentados en ella, así que es importante que la decoración vaya a juego con el resto del evento. Puedes comenzar por poner tarjetas con el nombre de cada uno al estilo “Wellcome to Fabulous Las Vegas” hasta barajas de cartas repartidas por la mesa, dados rojos y negros, plumas, centros de mesa. Todo suma para crear el ambiente deseado.

Menú

El menú debe ser espectacular. Se trata de presentar un menú de Wow!!! Puedes comenzar por un cocktail de bienvenida a base de acompañado de pica pica. Después ya una vez todos sentados te proponemos algo de carne al más estilo texano, y si te atreves, hasta una parrilla de carne a la barbacoa.

A la hora de los postres, puedes optar por personalizarlos, y así adaptarlos a la fiesta temática. Son  muchos y muy diferentes todos los tipos de postres personalizados a los que podrás recurrir, principalmente puedes considerar: Cupcakes, Cakepops, Brochetas de frutas, Galletas personalizadas, Pasteles personalizados y personales, etc…

Descontrol

A estas alturas de la fiesta, el descontrol está asegurado, pero de todas formas, aunque siempre es un clásico, no podemos dejar de recomendar acabar la fiesta con una stripper.

Suelen consistir en un show de baile erótico de, aproximadamente, 15 minutos, ya que suelen ser tres canciones. En algunos casos, se puede elegir previamente incluso a la stripper y el tipo de espectáculo; es decir, que pueden quedarse en tanga u optar por el desnudo integral. ¡Todo depende de cuánta tensión quieras poner en el ambiente!

Y recuerda… “LO QUE PASA EN LAS VEGAS, SE QUEDA EN LAS VEGAS”

Organiza tu despedida con Barcelona Noche

En Barcelona Noche organizamos todo tipo de eventos, pero estamos especializados en las despedidas de soltero. Si echas un vistazo a nuestra página web, encontrarás algunos de los servicios que podemos organizar por ti. Te invitamos a que des una ojeada y te pongas en contacto con nosotros para más información.

Si nos cuentas qué te gustaría y lo que tienes planeado, podremos asesorarte de acuerdo con tus preferencias y hacerte propuestas para el espacio y las actividades. Además, elijas lo que elijas, siempre podemos personalizarlo al máximo a tu gusto para que realmente sientas que es la fiesta perfecta. Porque si la boda celebra el amor por todo lo alto, tu despedida debes estar a la misma altura para tus amistades.

Infórmate sobre nuestros packs exclusivos y benefíciate de las ofertas con reserva anticipada
Puedes preguntarnos tus dudas vía
O envíanos tu petición y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte.
¿Estás planeando una despedida?

DESPEDIDAS DE SOLTERAS EN BARCELONA

Tenemos infinidad de planes a tu disposición para organizar una despedida de soltera original en Barcelona. Personaliza tu pack de despedida de soltera y vive una fiesta de despedida inolvidable: casas rurales, humor amarillo, discotecas, cenas… Sea lo que sea puedes encontrarlo en nuestro catálogo de actividades. Y tú solo tienes que preocuparte de decirnos lo que quieres y disfrutar el día de la fiesta. ¡Nosotros nos encargamos de todo lo demás!

Para todos los que quieran organizar una despedida de soltero para colegas o familiares, nada mejor que una despedida de soltero original llena de sorpresas, bromas y actividades. Tienes a tu disposición desde despedidas más clásicas con cena, strippers y noches de discoteca, hasta otros packs de despedida de soltero alternativos como Láser Tag, Karting o Humor Amarillo. ¡Organiza una despedida de soltero a tu gusto y sin tener que hacer nada!

Aquí puedes ver alguna de nuestras actividades
Flyboard en Barcelona

DESDE

80

Flyboard Barcelona

Disfruta de una sesión de flyboard y experimenta la adrenalina y la velocidad mientras vuelas por el aire a alturas de hasta 15 metros. ¡Incluye instructor y opciones adicionales de 30 minutos o 1 hora! ¡Agrega hasta 10 amigos por una pequeña tarifa adicional y no te preocupes por el equipo o el seguro!
Wakeboard y Esquí acuático en Barcelona

DESDE

60

Wakeboard y Esquí acuático

¡Despierta tu adrenalina en tu en Barcelona con el Wakeboard y Esquí acuático! Aprende de los expertos con una sesión informativa de seguridad de una hora y diviértete con tus amigos en el mar. ¡No olvides llevar tus toallas y protector solar para un día lleno de diversión!
Alquiler de coches de lujo

DESDE

18

Alquiler de coches de lujo

Llega en grande a tu despedida de soltera en Barcelona con nuestro alquiler de coches de lujo. Nuestra flota incluye autos elegantes como el Mercedes clase A. ¡Conduce por la ciudad como una verdadera estrella!
Tour guiado en bicicleta

DESDE

15

Tour guiado en bicicleta

Descubre Barcelona sobre dos ruedas en tu despedida de soltera con nuestro tour guiado en bicicleta de la ciudad. Disfruta de las mejores vistas y bebidas complementarias con nuestros guías expertos en habla inglesa. ¡Todo lo que necesitas está incluido en el precio!
Tour en kayak y snorkel para despedidas

DESDE

35

Tour en kayak y snorkel para despedidas

Descubre el Mediterráneo con esta emocionante aventura en kayak y snorkel. Disfruta de aguas cristalinas, cuevas y una gran variedad de peces. Incluye transporte privado y picnic. ¡Reserva ahora!
Segway por la costa de Barcelona

DESDE

20

Segway por la costa para despedidas de soltera

Explora Barcelona con estilo y sin esfuerzo en Segway. Disfruta de un tour costero lleno de diversión mientras exploras las mejores vistas de la ciudad en dos horas. ¡Todo el equipo de seguridad y una charla de seguridad incluidos!
Recogida del aeropuerto de Hummer para despedidas de soltera

DESDE

270

Recogida del aeropuerto de Hummer para despedidas de soltera

¡Llega a tu alojamiento en Barcelona con estilo en un Hummer de lujo! Incluye una botella de cava para comenzar la fiesta. También puedes agregar un recorrido fotográfico en el camino. ¡Reserva ahora para comenzar tu despedida de soltera con estilo!
Rafting de aguas bravas cerca de Barcelona

DESDE

20

Rafting de aguas en los Pirineos

Experimenta el rafting de aguas bravas en los impresionantes Pirineos con nuestro paquete todo incluido. Disfruta de un almuerzo saludable y una transferencia privada de regreso. ¡Reserva ahora!
Ruta en Quad para despedidas de soltera

DESDE

35

Ruta en Quad para despedidas de soltera

Experimenta la adrenalina de conducir un Quad en la despedida de soltera en Barcelona. Conduce por los mejores paisajes de España durante 45 minutos de diversión al aire libre. Todo el equipo y seguro están incluidos.
Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descuento aplicado en el enlace web

Promoción no acumulable, ni reembolsable. Sólo venta online. Caducidad: 1 año desde fecha de compra.