Drag Queens en Barcelona ¡Mejores sitios a los que ir!

Drag Queens en Barcelona

Barcelona es una de las ciudades con más ambiente LGBTI de Europa, y eso también se nota en los lugares de la noche donde poder encontrar locales donde actúan regularmente las Drag Queens en la ciudad.

El Cangrejo del Raval

Este castizo bar se encuentra en la parte baja del Raval, muy cerquita de la concurrida Rambla, a su altura de Drassanes.
El Cangrejo del Raval es un concurrido bar de copas en un local de aire burlesco. Abre sus puertas los viernes y sábados desde las 23:00 hasta las 3:00h. Ubicado en la Carrer de Montserrat y considerado como uno de los mejores bares de Drag Queens en Barcelona.

Pluma

Pluma es la fiesta más queer de la ciudad. Sólo tenéis que adentraros en este templo de lucecitas y colores que es el Culture Club y dejaros llevar por las actuaciones sorpresa de todo tipo que proponen: hay los playbacks, las coreografías, monólogos, números de las drag queens más atípicas, performances e incluso poesía! Una joyita única en la ciudad.

Believe

Si sois amantes declarados del universo Drag, del show LGBTI más alocado y de la farra del Gayxample, el Believe es vuestro sitio. Con saraos diarios que combinan música, humor y transgresión. Con un eslogan que dice «la felicidad no solo es importante, sino esencial», te garantizamos que saldrás de Believe Club con una sonrisa puesta – ¡pero eso no será hasta las 6am, pues Believe está abierto hasta el amanecer!

Un lugar para hacerse creyentes!

dDivine

Ubicado en el Gayxample de Barcelona se encuentra dDivine, un local de la ciudad con dos caras ideal para comidas tranquilas y para cenas desatadas con drag Queens. De día es un bar de barrio, pero de noche se transforma en un restaurante donde las ‘drags’ son las protagonistas. A la propietaria, la voluminosa Divine la reconoceréis por su aspecto y por su forma de hablar.

El espacio tiene un aire moderno y desenfadado que destaca por ser de color rosa y rojo. Dispone de una pequeña tarima con focos donde se realizan las actuaciones. La decoración es ‘chillona’ y lampante pero al mismo tiempo mantiene cierto aire de elegancia. Sin duda una opción a tener en cuenta en el Eixample. 

Ocaña

El Ocaña se ha convertido en pocos años en un clásico de la noche Drag. Además de la cocina deliciosa, podréis disfrutar de algunas de las obras de papier maché de Ocaña, uno de los artistas más polifacéticos, queer y revolucionarios de la Barcelona de la Transición.

Arena Madre

Esta es la discoteca del grupo Arena que no cierra nunca. Hay una gran pista de baile con música house y comercial, un cuarto oscuro y un público bastante joven aficionado a llevar camisetas ajustadas y pocas mangas. Por ahí han pasado mitos de la Barcelona drag de ayer y hoy como Coral Star, Sindy Nero, Ari Korrales o La Patrick, entre otras.

Candy Darling

Candy Darling Bar, un espacio amable de ocio y liberación queer justo al lado de la plaza Universidad. “El nombre de entrada puede parecer naif, pero no lo es su historia”. Una declaración de intenciones que acaba de quedar clara en el mismo diseño del logo, con dos triángulos rosas en reivindicación de los disidentes sexuales represaliados durante el nazismo. 

Futuroa Sarao Drag

Futuroa Sarao Drag es una Drag Race que huye de estándares y cuestiona, siempre, el género y sus delimitaciones caducas, pero también es una fiesta, una celebración de lo queer y un momento de amor entre glitter, cuerpos y euforia convertida en grito. La suele presentar la maestra de ceremonias Likorka Fey y hay más de un premio, normalmente: una corona efímera, premio del jurado, y uno de los reconocimientos más preciados, el del público.

Allioli Olé

Allioli Olé es una gran fiesta catalanísima y súper mega marica que revoluciona la ciudad con sus gogós pubillas transvestidas, los remixes del “Remena, nena”, porrones a raudales y la celebración colectiva de divas catalanas como la Feliu, los Héroes de la Katalunya Interior o Pere Tàpies. Cada fiesta está dedicada a un tema y hasta ahora han celebrado mitos del imaginario colectivo como la caca de Arale, los Juegos de Barcelona ’92 o Dragon Ball. DJ Pam Pool, además de ser organizador, es uno de los habituales a los platos y suele actuar acompañado de las 3 Qüins y sorpresas para todos los gustos.

 Organiza tu fiesta de Drags con Barcelona Noche

Como puedes ver, son muchas las opciones de espectáculos Drag Queens en Barcelona que tienes a tu alcance.

En Barcelona Noche organizamos todo tipo de eventos, pero estamos especializados en organización de fiestas y eventos. Si echas un vistazo a nuestra página web, encontrarás algunos de los servicios que podemos organizar por ti. Te invitamos a que des una ojeada y te pongas en contacto con nosotros para más información.

Infórmate sobre nuestros packs exclusivos y benefíciate de las ofertas con reserva anticipada
Puedes preguntarnos tus dudas vía
O envíanos tu petición y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte.
¿Estás planeando una despedida?

Tenemos infinidad de planes a tu disposición para organizar una despedida de soltera original en Barcelona. Personaliza tu pack de despedida de soltera y vive una fiesta de despedida inolvidable: casas rurales, humor amarillo, discotecas, cenas… Sea lo que sea puedes encontrarlo en nuestro catálogo de actividades. Y tú solo tienes que preocuparte de decirnos lo que quieres y disfrutar el día de la fiesta. ¡Nosotros nos encargamos de todo lo demás!

Para todos los que quieran organizar una despedida de soltero para colegas o familiares, nada mejor que una despedida de soltero original llena de sorpresas, bromas y actividades. Tienes a tu disposición desde despedidas más clásicas con cena, strippers y noches de discoteca, hasta otros packs de despedida de soltero alternativos como Láser Tag, Karting o Humor Amarillo. ¡Organiza una despedida de soltero a tu gusto y sin tener que hacer nada!

Aquí puedes ver alguna de nuestras actividades
Tiro con hacha Barcelona para despedidas

Consultar
precio

Tiro con hacha Barcelona para despedidas

¿Buscas una despedida de soltero fuera de serie? No busques más que el tiro con hacha en Barcelona para despedidas de soltero.
Limobus Party para despedidas de soltero

DESDE

390

Limobus Party para despedidas de soltero

¿Estás buscando una actividad original y divertida para tu próxima despedida de soltera o soltero? ¡No busques más que la Despedida de Soltero Limobus!
TODO INCLUIDO PARA CERO PREOCUPACIONES

DESDE

130

por persona

Pack Despedida Privada + Apartamento en Sitges

Con nuestro pack Despedida Privada + Apartamento, te organizamos una despedida completa para que tengas cero preocupaciones y disfrutes de tu despedida al máximo.
CELEBRA TU DESPEDIDA PRIVADA SIN PREOCUPACIONES

DESDE

65

por persona

Despedida privada en Sitges

Contrata una despedida privada completa para tu grupo: cena en salón privado + animación erótica o cómica y entrada en discoteca con copa incluida
DISFRUTA DE UN VELERO EXCLUSIVO PARA VUESTRO GRUPO

199

por grupo

Alquiler de velero en Sitges

Disfruta de una experiencia náutica inolvidable. Alquila un velero exclusivo para vuestro grupo para navegar cerca de Sitges.
VIVE LA EXPERIENCIA DE VOLAR SOBRE EL MAR

DESDE

95

por persona

Parasailing en Sitges

Experimenta las sensaciones de volar sin motor con esta actividad en Sitges.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *