Las mejores ideas de distintivos para despedidas de soltera

distintivos de despedia de soltera

Tabla de contenidos

En este artículo te vamos a contar ideas, opciones y formatos que puedes tener en cuenta a la hora de escoger los mejores distintivos para una despedidas de soltera.

Toda despedida de soltera debe ser original, diferente y única, sobre todo para la novia, ya que es su día, en el cual ella es la protagonista y se debe sentir en todo momento el centro de todas las miradas. ¿Y qué mejor para un día tan especial que tener un recuerdo, a parte de las fotos que seguro haréis, que un distintivo que se pueda guardar para siempre?

Existen en el mercado innumerable opciones si quieres sorprender a las invitadas con un detalle original. Los recuerdos es algo muy tradicional en la mayoría de eventos, pero, ¿Qué te parece si además de regalar un recuerdo, ese elemento es original y se puede llevar durante toda la despedida para dar un toque de humor?

Te vamos a dar algunas ideas divertidas y originales:

  • Chapas
  • Bandas
  • Tutús
  • Máscaras
  • Insignias
  • Pelucas de colores atrevidos
  • Coronas y diademas
  • Detalle de belleza

Chapas

Las chapas es una de las opciones más económicas, además se pueden personalizar con frases, colores y hasta fotografías, y las hay de todos los tamaños posibles. Lo ideal en este caso es crear una serie de modelos diferentes y que cada invitada lleve 5 o 6 modelos distintos.

Bandas

Seguramente es uno de los elementos más clásicos de las despedidas son las bandas, pero no por ello hay que renunciar a colocar una banda personalizada tanto a la novia como al resto de invitadas. Las hay de muchos diseños, colores y modelos.

Tutús

Volved a vuestra niñez y colocaros un tutú sobre los pantalones. ¿Conoces a alguna chica que no le guste llevar un tutú? Además hoy en día los puedes encontrar para todas las tallas y colores necesarios. Así que fuera la vergüenza, y todas a ponerse un tutee bien vistoso!!!

Máscaras

El ponerte una máscara parece que te protege del resto del mundo y te da libertad para desinhibirte para pasar una noche de fiesta y desenfreno sin que nadie sepa quiénes sois. 

Insignias

El tema de la insignia es un mundo a parte. Las puedes encontrar de mil formas y colores, y la gran mayoría se pueden personalizar para que sean únicas de tu despedida.

Pelucas de colores atrevidos

Atrévete a colocarte una peluca de color, algo que normalmente no harías, en la noche de la despedida tienes la excusa perfecta para hacerlo y convertirte tu y todas tus amigas en clones con una peluca de color de lo más atrevido.

Coronas y diademas

La noche de la despedida, la novia es la protagonista, así que lo ideas es coronarla para que se sienta princesa y el resto de invitadas acompañarle con una diadema a juego. Puedes encontrar coronas de todas las formas posibles, de flores secas, de papel, de tela, con plumas,… 

Detalles de belleza

A parte de todas las ideas anteriores, cabe la posibilidad de sorprender a todas las invitadas regalándoles un producto de belleza, que puede ser desde un pintauñas, una barra de labios o incluso un pequeño neceser para el bolso con una variedad de productos.

Otras opciones pueden ser un juego de jabones naturales, una taza personalizada con una frase y la fecha, o incluso una caja de bombones.

Hagas lo que hagas, seguro que será un recuerdo único de una noche inolvidable.

Organiza tu despedida con Barcelona Noche

En Barcelona Noche organizamos todo tipo de eventos, pero estamos especializados en las despedidas de soltera. Si echas un vistazo a nuestra página web, encontrarás algunos de los servicios que podemos organizar por ti. Te invitamos a que des una ojeada y te pongas en contacto con nosotros para más información.

Si nos cuentas qué te gustaría y lo que tienes planeado, podremos asesorarte de acuerdo con tus preferencias y hacerte propuestas para el espacio y las actividades. Además, elijas lo que elijas, siempre podemos personalizarlo al máximo a tu gusto para que realmente sientas que es la fiesta perfecta. Porque si la boda celebra el amor por todo lo alto, tu despedida debes estar a la misma altura para tus amistades.

Infórmate sobre nuestros packs exclusivos y benefíciate de las ofertas con reserva anticipada
Puedes preguntarnos tus dudas vía
O envíanos tu petición y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte.
¿Estás planeando una despedida?

Tenemos infinidad de planes a tu disposición para organizar una despedida de soltera original en Barcelona. Personaliza tu pack de despedida de soltera y vive una fiesta de despedida inolvidable: casas rurales, humor amarillo, discotecas, cenas… Sea lo que sea puedes encontrarlo en nuestro catálogo de actividades. Y tú solo tienes que preocuparte de decirnos lo que quieres y disfrutar el día de la fiesta. ¡Nosotros nos encargamos de todo lo demás!

Para todos los que quieran organizar una despedida de soltero para colegas o familiares, nada mejor que una despedida de soltero original llena de sorpresas, bromas y actividades. Tienes a tu disposición desde despedidas más clásicas con cena, strippers y noches de discoteca, hasta otros packs de despedida de soltero alternativos como Láser Tag, Karting o Humor Amarillo. ¡Organiza una despedida de soltero a tu gusto y sin tener que hacer nada!

Aquí puedes ver alguna de nuestras actividades
Tiro con hacha Barcelona para despedidas

Consultar
precio

Tiro con hacha Barcelona para despedidas

¿Buscas una despedida de soltero fuera de serie? No busques más que el tiro con hacha en Barcelona para despedidas de soltero.
Limobus Party para despedidas de soltero

DESDE

390

Limobus Party para despedidas de soltero

¿Estás buscando una actividad original y divertida para tu próxima despedida de soltera o soltero? ¡No busques más que la Despedida de Soltero Limobus!
TODO INCLUIDO PARA CERO PREOCUPACIONES

DESDE

130

por persona

Pack Despedida Privada + Apartamento en Sitges

Con nuestro pack Despedida Privada + Apartamento, te organizamos una despedida completa para que tengas cero preocupaciones y disfrutes de tu despedida al máximo.
CELEBRA TU DESPEDIDA PRIVADA SIN PREOCUPACIONES

DESDE

65

por persona

Despedida privada en Sitges

Contrata una despedida privada completa para tu grupo: cena en salón privado + animación erótica o cómica y entrada en discoteca con copa incluida
DISFRUTA DE UN VELERO EXCLUSIVO PARA VUESTRO GRUPO

199

por grupo

Alquiler de velero en Sitges

Disfruta de una experiencia náutica inolvidable. Alquila un velero exclusivo para vuestro grupo para navegar cerca de Sitges.
VIVE LA EXPERIENCIA DE VOLAR SOBRE EL MAR

DESDE

95

por persona

Parasailing en Sitges

Experimenta las sensaciones de volar sin motor con esta actividad en Sitges.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *