Despedidas de soltera Moulin Rouge: ¿En qué consiste?

despedida de soltera al estilo moulin rouge

Aunque el Moulin Rouge de Paris se fundó en 1889, no fue hasta 2001 cuando se lanzara la película protagonizada por Nocole Kidman que explotó el reconocimiento y la fiebre por organizar despedidas de soltera al estilo del famoso cabaret parisino.

Simular ser Nicole Kidman y su cuerpo de baile y experimentar el glamour es la mejor manera de disfrutar de una gran fiesta que recordarás para siempre.

Hay muchísimos detalles que se pueden tener en consideración a la hora de organizar una despedida temática, como puede ser el maquillaje, el vestuario, la temática buslesque, sesión de fotos, el restaurante y su decoración… Vamos paso a paso:

Para comenzar y preparar ese día de diversión asegurada, te aconsejamos que envíes a todas las personas que quieres que compartan contigo la despedida,  una invitación diseñada para la ocasión donde les expliques todas las actividades y experiencias que vais a vivir, con imágenes del famoso molino o del interior con su escenario de película.

Maquillaje para la ocasión

Antes de empezar la fiesta, lo primero que os proponemos es pasar por un taller de maquillaje, que se puede hacer antes a domicilio casa de la novia, de alguna familiar, ennun hotel, o incluso si hay espacio en el mismo restaurante. Un  divertido y original donde se maquillarán todas las participantes de la despedida.

Vestuario

El burlesque y el cabaret desbordan glamour, son estilos sensuales inspirados en la estética pin-up. Así que, qué sería de una fiesta de cabaret sin un vestuario para la ocasión. El rojo y negro son los colores predominantes, y cómo no, las plumas, una boa y los cancans no pueden faltar.

Taller de Burlesque

Una vez vestidas para la ocasión, ahora toca aprender a bailar una divertida y glamurosa coreografía al estilo burlesque para recrear junto al resto de invitadas el fantástico cabaret parisino.

Cuando hablamos de burlesque, nos referimos a un estilo glamuroso y sensual, que trabaja la sutileza y la elegancia de los movimientos. En un taller de burlesque aprenderéis coreografías con diferentes elementos como boas, sillas, guantes, etc. No te pierdas montar un taller de burlesque y así podréis hacer una coreografía sencilla la cual podáis practicar y para disfrutar aún más la noche de la despedida haciendo poses y bailes como una diva!

Sesión de fotos con photocall

Una idea genial para comenzar a conseguir ese ambiente es instalar un photocall tematizado. Todos los invitadas querrán hacerse una fotografía de recuerdo y por supuesto subirla a sus redes sociales para compartir ese momento mágico.

El photocall puede ser desde un collage de fotografías del famoso cabaret, pero también se le pueden añadir más elementos decorativos, como pueden ser, plumas, globos,….

Restaurante

Termina esta gran fiesta con una gran cena, en un restaurnate de Barcelona, en un salón privado o semi privado para vosotras solas, como si del mismísimo Moulin Rouge se tratase.

La idea principal de la decoración es crear un ambiente íntimo con luces tenues para que tus invitadas se sientan cómodas.

Mesa

Se puede cubrir la mesa con terciopelo negro y colocar hermosos platos rojos. También se pueden esparcir pequeñas plumas y cintas en la superficie de la mesa, y colcoar un lujoso centro floral.

Menú

Para comenzar, llena la mesa de golosinas rojas y negras. La cocina francesa es la prioridad. Ofrece a tus invitadas tartaletas con varios rellenos, juliana, mousse, chocolate caliente, mini tortitas con relleno de frutas, croissants. 

La absenta era considerada en el cabaret la bebida alcohólica tradicional de la época, así que no puede faltar. Aunque si lo prefieres como alternativa, puedes usar vodka de menta. Y más tarde ya se pasaréis al champán, los licores y los cócteles.

Decoración de la Sala

Dar preferencia a la tapicería de cuero y terciopelo rojo y negro en todo lo posible. Cuelga carteles de Cabaret (Nicole Kidman), Moulin Rouge,…, así como cuadros del famoso cabaret en las paredes. 

Música

La banda sonora de la película del mismo nombre es ideal para poder escucharla durante toda la cena. 

Karaoke o Espectáculo de baile

Dado que un cabaret es, por definición, un lugar en el que actúan artistas de diversos géneros (cantantes, bailarines, acróbatas,…), puedes pedir a tus invitadas que preparen una pequeña actuación ya sea de karaoke, o si son más atrevidas de baile burlesque.

¡No lo pienses más y siéntete como Nicole Kidman en Moulin Rouge!

Organiza tu despedida con Barcelona Noche

En Barcelona Noche organizamos todo tipo de eventos, pero estamos especializados en las despedidas de soltera. Si echas un vistazo a nuestra página web, encontrarás algunos de los servicios que podemos organizar por ti. Te invitamos a que des una ojeada y te pongas en contacto con nosotros para más información.

Si nos cuentas qué te gustaría y lo que tienes planeado, podremos asesorarte de acuerdo con tus preferencias y hacerte propuestas para el espacio y las actividades. Además, elijas lo que elijas, siempre podemos personalizarlo al máximo a tu gusto para que realmente sientas que es la fiesta perfecta. Porque si la boda celebra el amor por todo lo alto, tu despedida debes estar a la misma altura para tus amistades.

Infórmate sobre nuestros packs exclusivos y benefíciate de las ofertas con reserva anticipada
Puedes preguntarnos tus dudas vía
O envíanos tu petición y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte.
¿Estás planeando una despedida?

Tenemos infinidad de planes a tu disposición para organizar una despedida de soltera original en Barcelona. Personaliza tu pack de despedida de soltera y vive una fiesta de despedida inolvidable: casas rurales, humor amarillo, discotecas, cenas… Sea lo que sea puedes encontrarlo en nuestro catálogo de actividades. Y tú solo tienes que preocuparte de decirnos lo que quieres y disfrutar el día de la fiesta. ¡Nosotros nos encargamos de todo lo demás!

Para todos los que quieran organizar una despedida de soltero para colegas o familiares, nada mejor que una despedida de soltero original llena de sorpresas, bromas y actividades. Tienes a tu disposición desde despedidas más clásicas con cena, strippers y noches de discoteca, hasta otros packs de despedida de soltero alternativos como Láser Tag, Karting o Humor Amarillo. ¡Organiza una despedida de soltero a tu gusto y sin tener que hacer nada!

Aquí puedes ver alguna de nuestras actividades
Tiro con hacha Barcelona para despedidas

Consultar
precio

Tiro con hacha Barcelona para despedidas

¿Buscas una despedida de soltero fuera de serie? No busques más que el tiro con hacha en Barcelona para despedidas de soltero.
Limobus Party para despedidas de soltero

DESDE

390

Limobus Party para despedidas de soltero

¿Estás buscando una actividad original y divertida para tu próxima despedida de soltera o soltero? ¡No busques más que la Despedida de Soltero Limobus!
TODO INCLUIDO PARA CERO PREOCUPACIONES

DESDE

130

por persona

Pack Despedida Privada + Apartamento en Sitges

Con nuestro pack Despedida Privada + Apartamento, te organizamos una despedida completa para que tengas cero preocupaciones y disfrutes de tu despedida al máximo.
CELEBRA TU DESPEDIDA PRIVADA SIN PREOCUPACIONES

DESDE

65

por persona

Despedida privada en Sitges

Contrata una despedida privada completa para tu grupo: cena en salón privado + animación erótica o cómica y entrada en discoteca con copa incluida
DISFRUTA DE UN VELERO EXCLUSIVO PARA VUESTRO GRUPO

199

por grupo

Alquiler de velero en Sitges

Disfruta de una experiencia náutica inolvidable. Alquila un velero exclusivo para vuestro grupo para navegar cerca de Sitges.
VIVE LA EXPERIENCIA DE VOLAR SOBRE EL MAR

DESDE

95

por persona

Parasailing en Sitges

Experimenta las sensaciones de volar sin motor con esta actividad en Sitges.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *