Despedidas de soltera de los años 80: ¡Vuelve a la movida madrileña!

fiesta despedida anos 80

Si te vas a casar y estás organizando tu última fiesta como soltera con tus amigas, es una oportunidad excelente para escoger una temática que sea de tu agrado y vivirla con toda la intensidad que te apetezca. ¿Siempre te ha gustado el estilo de la movida madrileña aunque no pudieras vivirla? ¡Ahora sí puedes hacerlo con una despedida de soltera de los años 80!

¡Vuelta a los 80 por un día!

La movida madrileña fue un movimiento contracultural que nació en Madrid en la época posfranquista. Como sucedía en otras ciudades europeas, surgió una ola punk que se reflejaba en la estética, en el cine, la literatura, la televisión y los grupos musicales del momento. Así, fue una de las épocas más revolucionarias del siglo pasado. ¡Aprovecha y ten tu propia revolución en tu despedida de soltera de los años 80! 

Si el estilo de música te cautivó, así como los looks transgresores que nunca pasaban desapercibidos, apuesta por esta fiesta temática y viaja atrás en el tiempo. Porque la ocasión lo merece, ¡disfruta de tu día como más te apetezca!

Organizar una despedida de soltera de los años 80: ¿Cómo hacerlo?

Perfecto. Ya has decidido que una despedida de soltera de los años 80 es lo que quieres para esta celebración tan especial. La pregunta que toca hacerse ahora es cómo puedes organizarla para que sea tal y como te imaginas. Para que te sirva de referencia, ¡aquí te dejamos lo imprescindible!

Ropa de la época

Como ya hemos dicho, la estética fue uno de los elementos más destacados de la movida madrileña y de esta época en toda Europa. Por eso, es una de las formas más sencillas de identificar el movimiento.

¿Y por qué prendas podéis optar? Pues a diferencia de otras temáticas como pueden ser la pirata o el charlestón, aquí os las podéis fabricar vosotras mismas. Tacones delgados de media altura, Converse, botas Doc Marten o militares son algunos ejemplos.

En cuanto al atuendo, las medias y las camisetas de tirantes de rejilla son imprescindibles, pero también el pelo cargado con bandas elásticas, la presencia del negro, como en chupas de cuerpo y mallas, y llamativos maquillajes con varios colores.  

Que no pare la música

El segundo de los ingredientes que no puede faltar en una despedida de soltera de los años 80 es la música. Puedes prepararte una playlist con los mejores temas nacionales e internacionales, buscarlas ya hechas en Internet u optar por un DJ que os haga una sesión en vivo. ¡Todo va a depender del plan que hayas elegido para ese día!

Lugar y actividades

Sabes qué vas a ponerte y los temas con los que quieres mover el esqueleto. Pero, ¿dónde os vais a reunir? Aquí las opciones son totalmente libres. Puedes buscar una casa de alquiler, un espacio para eventos o una discoteca para sentir que estáis en la auténtica movida madrileña. Si no tienes claro dónde, en Barcelona de Noche te proponemos diferentes lugares para que escojas aquel que mejor se adapte a tu plan.

Y es que tu plan para ese día también es algo que debes valorar en la organización de tu despedida de soltera de los años 80. ¿Quieres una cena que se prolongue con una fiesta en la que bailar y bailar? ¿Prefieres optar por un catering personalizado y que esté presente durante toda la celebración en el lugar que hayas elegido? ¿Quieres incluir juegos y actividades como complemento para que sea aún más divertido?

Hoy en día las posibilidades son infinitas e incluso puedes elegir entre una fiesta diurna o nocturna. Desde los clásicos striptease con un boy para tentar a la novia a pruebas de gymkana, batallas láser o scape rooms para que también trabajéis el intelecto. ¡En nuestra web encontrarás multitud de propuestas!

Comida y bebida

Y ya que la mencionamos, la comida y la bebida tampoco pueden faltar. Aunque no son específicas de una despedida de soltera de los años 80, no hay fiesta que se precie en la que no haya algo de picar y, por supuesto, de beber. Si quieres que sea también como el de la época, los aperitivos con pescado y marisco eran lo habitual. Aunque como los tiempos han cambiado, nuestro consejo es que consultes a tus amigas sobre su alimentación y posibles alergias.

¡Esto es todo lo que necesitas para una despedida de soltera de los años 80! En Barcelona de Noche somos expertos en preparar y organizar despedidas de soltera totalmente personalizada. ¿Tienes una idea de despedida y quieres saber cuánto te costaría o qué puedes incluir en ella? Pues háznoslo saber y nosotros nos encargaremos de todo.

¿Estás planeando una despedida?

Tenemos infinidad de planes a tu disposición para organizar una despedida de soltera original en Barcelona. Personaliza tu pack de despedida de soltera y vive una fiesta de despedida inolvidable: casas rurales, humor amarillo, discotecas, cenas… Sea lo que sea puedes encontrarlo en nuestro catálogo de actividades. Y tú solo tienes que preocuparte de decirnos lo que quieres y disfrutar el día de la fiesta. ¡Nosotros nos encargamos de todo lo demás!

Para todos los que quieran organizar una despedida de soltero para colegas o familiares, nada mejor que una despedida de soltero original llena de sorpresas, bromas y actividades. Tienes a tu disposición desde despedidas más clásicas con cena, strippers y noches de discoteca, hasta otros packs de despedida de soltero alternativos como Láser Tag, Karting o Humor Amarillo. ¡Organiza una despedida de soltero a tu gusto y sin tener que hacer nada!

Aquí puedes ver alguna de nuestras actividades
¿QUIERES DESCONECTAR ANTES DEL ENLACE?

DESDE

42

por persona

Despedida en catamarán

Fiesta Catamarán + menú barbacoa + bebidas+ juegos + música = Diversión asegurada y el plan perfecto para tu despedida de soltera.
LUJO, CONFORT, BIENESTAR Y DIVERSIÓN

Consultar
precio

Casas rurales para despedidas

Alquilar una casa rural en Barcelona para tu despedida de soltero o soltera es una opción única para celebrar una fiesta original y divertida en la que solo tú marcarás el grado de adrenalina.
¡ADELANTAD AL NOVIO Y TRIUNFAR EN EL PODIO!

DESDE

30

por persona

Karting para despedidas

Karting para despedidas dispone del circuito Indoor más avanzado de Europa. 2 circuitos y 3 trazados en los que podrás por fin demostrar quién es el verdadero campeón del grupo. ¡Sólo que esta vez, serás tú el verdadero conductor!
¡UNA DESPEDIDA DE AVENTURA! ¿SERÁ EL NOVIO EL JUGADOR FAVORITO?

DESDE

25

por persona

Humor amarillo para despedidas

¿Os acordáis del programa de televisión? Pues esta es tu oportunidad de disfrutar como un verdadero concursante de aquel clásico concurso Humor Amarillo ¿Os atrevéis? Consiste en una competición entre dos equipos del mismo grupo, para ver quién es el más rápido, fuerte y estratega.
SERÁS EL QUE MÁS DESTAQUE POR LA CIUDAD

DESDE

230

por grupo

Alquiler de limusinas para despedidas

Una despedida espectacular, merece un transporte de lujo sin medidas. Despide en limusina Hummer con la mejor compañía, música, risas, cava y si sumamos adrenalina puedes encontrar muchas sorpresas durante el recorrido. El glamur, la diversión y el lujo garantizan una Despedida Inolvidable
¿QUIERES DESCONECTAR ANTES DEL ENLACE?

DESDE

46

por persona

Despedida en barco

Fiesta Catamarán + menú barbacoa + bebidas+ juegos + música = Diversión asegurada y el plan perfecto para tu despedida de soltera.