Tel. 93 441 69 69

Descubre los votos de boda más originales

Votos de boda originales

Tabla de contenidos

Los votos de boda son un elemento con mucho valor en la ceremonia de una boda. Es por eso que en el post de hoy te traemos votos de boda originales.

¿Qué son los votos matrimoniales?

Se podría decir que es la promesa de vida que se dan los novios en el momento de contraer matrimonio, y comenzar a compartir una vida juntos. Como es de suponer, existen muchas opciones tanto creativas como más clásicas para ofrecer los votos a tu futura pareja para establecer una base sólida de una vida de felicidad unidos.

Aunque hay multitud de versiones, existen unos principios básicos que hay que respetar, y se trata de ofrecer amor, compromiso, compañerismo, amistad, lealtad, paciencia, comprensión, empatía, etc.

Si ha llegado el momento que tienes que sentarte para preparar tus votos y te encuentras con que la inspiración no llega para plasmar el equilibrio necesario para expresar los valores pero con un estilo divertido, te ofrecemos una lista de ideas para que te puedas inspirar.

Votos de boda originales

Prometo amarte y respetarte, en la salud y en la enfermedad, sin importar todo lo que ya te he hecho pasar hasta hoy

Prometo amarte y respetarte el resto de mi vida, pero lo de obedecerte dependerá, y habrá que negociarlo

Quiero conocer lo pero de ti. Tus días sin arreglar, comerme tu comida quemada, hacer ejercicio si me lo pides, tus conversaciones sin sentido, estoy seguro que todo me gustará junto a ti.

Prometo amarte y respetarte, y sobre todo no ver una serie sin tu compañía

Prometo quererte tanto como amo al chocolate, la cerveza, el café, y Juego de Tronos.

Prometo no obligarte a ver junto a mi los partidos del fin de semana, y los de la Champions, y los de la Copa, y los del Mundial, y los de la Eurocopa.

Juro que haré todo lo posible por darme cuenta cada vez que vayas a la peluquería y te cortes el pelo

Prometo compartir contigo la música en el coche cuando conduzcas tu.

Prometo comprar la cena los fines de semana para que no tengas que estar toda la tarde en la cocina, y podamos disfrutar juntos de esa hamburguesa tan sabrosa

Yo, te tomo como esposo/a en la salud y en la enfermedad, excepto si coges el COVID, que entonces te quedarás sólo y yo me iré con mis padres para que no me contagies.

Yo, prometo acordarme de todas las fechas importantes como son el día de tu cumpleaños, el día de tu santo, el día que nos conocimos, el día del primer beso, el día del primer te quiero, el día de nuestro primer viaje, el día que conocí a tus padres, el día que conociste a mis padres,…

Prometo acordarme del día de hoy y cada mes despertarte con un felicidades por un mes más a tu lado.

Prometo no hacer ruido ni encender ninguna luz si me tengo que levantar antes que tú para irme a trabajar.

Prometo honrar y respetar la saga de Harry Potter con mi vida si es necesario

Prometo ignorar la mayor parte de lo que me digas mientras yo esté viendo un partido de mi equipo en la Champions.

Prometo responderte con un “Lo que tu quieras” cada vez que me preguntes que me apetece para cenar.

Con este anillo, prometo recoger la ropa del tendedero para vez que la vea y este seca. 

Prometo hacerte todas las fotos necesarias en nuestros viajes hasta que consideres que sales perfecta en todas y cada una de las que te haga.

Organiza tu despedida con Barcelona Noche

En Barcelona Noche organizamos todo tipo de eventos, pero estamos especializados en las despedidas de soltera. Si echas un vistazo a nuestra página web, encontrarás algunos de los servicios que podemos organizar por ti. Te invitamos a que des una ojeada y te pongas en contacto con nosotros para más información.

Si nos cuentas qué te gustaría y lo que tienes planeado, podremos asesorarte de acuerdo con tus preferencias y hacerte propuestas para el espacio y las actividades. Además, elijas lo que elijas, siempre podemos personalizarlo al máximo a tu gusto para que realmente sientas que es la fiesta perfecta. Porque si la boda celebra el amor por todo lo alto, tu despedida debes estar a la misma altura para tus amistades.

Infórmate sobre nuestros packs exclusivos y benefíciate de las ofertas con reserva anticipada
Puedes preguntarnos tus dudas vía
O envíanos tu petición y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte.
¿Estás planeando una despedida?

DESPEDIDAS DE SOLTERAS EN BARCELONA

Tenemos infinidad de planes a tu disposición para organizar una despedida de soltera original en Barcelona. Personaliza tu pack de despedida de soltera y vive una fiesta de despedida inolvidable: casas rurales, humor amarillo, discotecas, cenas… Sea lo que sea puedes encontrarlo en nuestro catálogo de actividades. Y tú solo tienes que preocuparte de decirnos lo que quieres y disfrutar el día de la fiesta. ¡Nosotros nos encargamos de todo lo demás!

Para todos los que quieran organizar una despedida de soltero para colegas o familiares, nada mejor que una despedida de soltero original llena de sorpresas, bromas y actividades. Tienes a tu disposición desde despedidas más clásicas con cena, strippers y noches de discoteca, hasta otros packs de despedida de soltero alternativos como Láser Tag, Karting o Humor Amarillo. ¡Organiza una despedida de soltero a tu gusto y sin tener que hacer nada!

Aquí puedes ver alguna de nuestras actividades
Reserva tu Disco Bus o Bus Party y disfruta de la mejor fiesta en movimiento de Barcelona, con buena música, luces y un recorrido por lugares emblemáticos de la ciudad.
Si quieres organizar una fiesta de despedida de soltera en un barco, catamarán o en un velero, estás en el sitio adecuado. ¡Nosotros nos ocupamos de todo! Tan solo tendrás que preocuparte de venir con ganas de pasarlo bien.
¿Te has imaginado una despedida de soltera Don’t stop? Todo el fin de semana de fiesta, diversión, música, sorpresas, animaciones, etc. Con Party Hotel para despedidas tienes todo lo que necesitas antes del “Sí, quiero”.
Si no queréis parar de reír y queréis que el novio o la novia pase un poco de vergüenza nuestros enanos son perfectos para vosotros.
Alquilar una casa rural en Barcelona para tu despedida de soltero o soltera es una opción única para celebrar una fiesta original y divertida en la que solo tú marcarás el grado de adrenalina.
Las risas están aseguradas cuando os deis cuenta de la trampa. Y mientras no lo hacéis, os sorprenderá este descarado camarero.
Disfruta de un Show erótico con los mejores Strippers de Barcelona. Sorprende a la novia o al novio con un espectáculo increíble.
Disfruta de las increíbles vistas de la Barcelona desde 70-90 metros de altura con parasailing. ¡Asegúrate de traer tu cámara y capturar este momento inolvidable!

DESDE

9

por persona

Disfruta de una hora de sesión de insulto-terapia, un gran taller para liberar tensiones al insultar al profesor y a la vez reírte sin parar.
Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descuento aplicado en el enlace web

Promoción no acumulable, ni reembolsable. Sólo venta online. Caducidad: 1 año desde fecha de compra.