Cenas con monólogo en Barcelona: Mejores sitios para ir

cena-con-monologos-en-barcelona

Si estás planeando una reunión con tus amistades y estás buscando un término medio entre un plan tranquilo y algo que vaya más allá de lo tradicional, ¡te proponemos las cenas con monólogo en Barcelona! Solo tendréis que disfrutar de la comida mientras os echáis unas risas en la mejor de las compañías. Si te gusta esta idea, ¡hoy te contamos dónde puedes ir!

Cena más monólogo: ¡El plan perfecto para cualquier día de la semana!

Para apostar por las cenas con monólogo en Barcelona, no es necesario ni que sea un fin de semana ni tampoco que se trate de un evento especial. Aunque también puedes contratar estos servicios como parte de los packs para despedidas y similares.

Si queréis pasar una noche disfrutando de vuestra compañía, pero no tenéis ganas de salir de discotecas porque preferís poder hablar y que la reunión se acabe a una hora prudencial, esta propuesta lo tiene todo para ser un éxito.

Puesto que son varios los locales que ofrecen monólogos a su clientela, no tendréis problema para encontrar un restaurante cuyo menú sea del agrado de todos los comensales. Para que la búsqueda te resulte más sencilla, a continuación te dejamos todos los sitios que disponen de cenas con monólogo en Barcelona o con otros espectáculos.

Mejores sitios para disfrutar de una cena con monólogo en Barcelona

Cómico Cómico

El restaurante Cómico Cómico lleva más de dos décadas sacando carcajadas. Situado en la calle Balmes, cuenta con un menú especial para eventos, que se ve acompañado de un monólogo de 90 minutos a cargo del humorista Magín.

La cena tiene lugar los viernes y los sábados a las 21h, y el espectáculo de humor comienza a eso de las 22:30h. Por lo tanto, tenéis tiempo de sobra de comer y charlar y, para cuando ya estéis con el postre o con la ronda de bebidas, disfrutar del humor de un profesional. También existe la opción de no hacer la cena sino tomar una copa con el monólogo y así reducir el coste de la entrada a la mitad.

En cuanto al menú, este restaurante prepara platos de cocina mediterránea e incluye un entrante a elegir entre tartar de salmón o crema de guisantes; un plato principal, que puede ser filetes de caballa o canelón de asado, y el postre, que es o bien una ensalada de frutas o bien la tarta del día.

Sala Aquarella

La Sala Aquarella es otro de los espacios más populares para disfrutar de cenas con monólogo en Bacelona. Este local está situado en la Gran Vía, en pleno centro de la ciudad, y por sus dimensiones y la versatilidad del espacio, se organizan también banquetes, conferencias, bodas, espectáculos teatrales y toda una amplia variedad de eventos.

Los shows que se ofrecen van cambiando con el tiempo, por lo que te recomendamos que consultes la página web oficial para obtener más información. Además de monólogos, también son frecuentes los espectáculos musicales, donde el humor tampoco falta.

Para acceder, la entrada ofrece un menú para compartir entre dos personas, que consta de varios platos para picar, como la tortilla, los brotes de ensalada, tabla de ibéricos o rollitos de primavera, con postre y una bebida. La sala abre a las 21h y el espectáculo comienza a las 22h. Abren los viernes y los sábados hasta la medianoche.

cena con monologo en barcelona 1

D’Divine

Otro de los locales de ambiente más conocidos en la ciudad condal. Ofrecen espectáculos viernes y sábados noche, y el precio incluye la el menú, la entrada para el Show de Drag Queens y música en vivo. También hay show miércoles y jueves noche y sábados y domingos al mediodía.

El menú incluye cuatro platos de primero, cuatro de segundo y cuatro postres para elegir en cada uno. Todos ellos basados en la cocina mediterránea. El local está situado en la calle Balmes, y aunque el show principal es de hombres Drag Queen, a veces también incluyen monólogo.

Craft Beer

El Craft Beer es uno de los locales más populares para disfrutar de espectáculos de comedia de calidad. No cuentan con un menú como tal, pero sí que disponen de una carta con ensaladas variadas, combos vegetarianos o de pollo, carpaccios y toda una amplia selección de hamburguesas, donde también hay opción vegana. Y para acompañar, cervezas artesanales.

Los martes y los viernes hay micro abierto, y los domingos bingo a las 17h y comedia a las 18h. En total, cuentan con seis cómicos diferentes, cada uno con su propio estilo personal, y con Néstor Flórez como presentador. Podéis apostar tanto por las cenas con monólogo en Barcelona o reservar la entrada de la comedia con la cerveza o el refresco por 7€. 

La Fragua

La Fragua es quizás el lugar por excelencia si buscas cenas con monólogo en Barcelona que estén personalizadas. Si estás buscando este tipo de actividad para, por ejemplo, un cumpleaños o una fiesta despedida, el monólogo estará basado en la persona estrella de la celebración. Y si se trata de un grupo, como en las cenas de empresa, también se puede adaptar para este en general.

El monólogo tiene una hora de duración y, para lograr que sea ajustado y que resulte gracioso, se os contactará para que deis información y detalles destacados de la vida de esta persona/s. Por ello, es importante que penséis con tiempo que cosas pueden resultar divertidas para mencionar y ahorraros lo que sea demasiado personal o pueda ser ofensivo.

Para combinar, disponen de varios menús entre los que tendréis que elegir, desde el Pica Pica, que como su nombre indica, es un aperitivo, a otros más elaborados, como el de Aniversario, el Especial o el de Gala. En su página web podéis encontrar más detalles sobre los platos y los precios, así como un vídeo con una demostración del funcionamiento y el posterior monólogo.

Escoge tu propio restaurante y contrata a tu monologuista

Si no terminas de ver claro lo de las cenas con monólogo en Barcelona entre las opciones que te hemos dado, también puedes personalizar tu evento a tu gusto. En multitud de restaurantes tienes la opción de contratar otros servicios y hacer que tu velada sea más completa e íntima. También, puedes alquilar una sala entera y organizar allí tu cena con el menú a tu gusto y con tu monologuista de preferencia.

Como dice el dicho, quien se lo guisa, se lo come, y aquí nos viene de perlas porque se trata de tu celebración. Y si no quieres tener que preocuparte del tema organizativo, sino que solo quieres que llegue el día y disfrutar de acuerdo con tus planes, contacta con Barcelona Noche y nosotros nos encargaremos de todos los preparativos.

Organizamos todo tipo de eventos, aunque nuestra especialidad son las despedidas de soltero y de soltera. Puedes echar un vistazo a nuestra página web y consultar todas las actividades que trabajamos, así como contactarnos para comenzar a preparar tu cena con monólogo.

¿Estás planeando una despedida?

Tenemos infinidad de planes a tu disposición para organizar una despedida de soltera original en Barcelona. Personaliza tu pack de despedida de soltera y vive una fiesta de despedida inolvidable: casas rurales, humor amarillo, discotecas, cenas… Sea lo que sea puedes encontrarlo en nuestro catálogo de actividades. Y tú solo tienes que preocuparte de decirnos lo que quieres y disfrutar el día de la fiesta. ¡Nosotros nos encargamos de todo lo demás!

Para todos los que quieran organizar una despedida de soltero para colegas o familiares, nada mejor que una despedida de soltero original llena de sorpresas, bromas y actividades. Tienes a tu disposición desde despedidas más clásicas con cena, strippers y noches de discoteca, hasta otros packs de despedida de soltero alternativos como Láser Tag, Karting o Humor Amarillo. ¡Organiza una despedida de soltero a tu gusto y sin tener que hacer nada!

Aquí puedes ver alguna de nuestras actividades
LUJO, CONFORT, BIENESTAR Y DIVERSIÓN

Consultar
precio

Casas rurales para despedidas

Alquilar una casa rural en Barcelona para tu despedida de soltero o soltera es una opción única para celebrar una fiesta original y divertida en la que solo tú marcarás el grado de adrenalina.
¡ADELANTAD AL NOVIO Y TRIUNFAR EN EL PODIO!

DESDE

30

por persona

Karting para despedidas

Karting para despedidas dispone del circuito Indoor más avanzado de Europa. 2 circuitos y 3 trazados en los que podrás por fin demostrar quién es el verdadero campeón del grupo. ¡Sólo que esta vez, serás tú el verdadero conductor!
¡UNA DESPEDIDA DE AVENTURA! ¿SERÁ EL NOVIO EL JUGADOR FAVORITO?

DESDE

25

por persona

Humor amarillo para despedidas

¿Os acordáis del programa de televisión? Pues esta es tu oportunidad de disfrutar como un verdadero concursante de aquel clásico concurso Humor Amarillo ¿Os atrevéis? Consiste en una competición entre dos equipos del mismo grupo, para ver quién es el más rápido, fuerte y estratega.
SERÁS EL QUE MÁS DESTAQUE POR LA CIUDAD

DESDE

230

por grupo

Alquiler de limusinas para despedidas

Una despedida espectacular, merece un transporte de lujo sin medidas. Despide en limusina Hummer con la mejor compañía, música, risas, cava y si sumamos adrenalina puedes encontrar muchas sorpresas durante el recorrido. El glamur, la diversión y el lujo garantizan una Despedida Inolvidable
¿QUIERES DESCONECTAR ANTES DEL ENLACE?

DESDE

46

por persona

Despedida en barco

Fiesta Catamarán + menú barbacoa + bebidas+ juegos + música = Diversión asegurada y el plan perfecto para tu despedida de soltera.
¿CONSEGUIRÁS LLEGAR A LA BODA?

DESDE

25

por persona

Escape room para despedidas

Escape rooms elegibles entre las distintas opciones que ofrece barcelona noche donde podrás esoger el local y la temática que más se adapte a tus gustos.Escape rooms elegibles entre las distintas opciones que ofrece.