¡7 canciones graciosas de despedida de soltera que son un MUST!

canciones graciosas para despedida de soltera

La música es un ingrediente imprescindible en una despedida de soltera, ya que no hay nada como esta para animar el ambiente. Por eso, hoy te dejamos algunas canciones graciosas de despedida de soltera que deben estar en tu playlist. ¿Os animáis a cantarlas en modo karaoke?

Las 7 canciones graciosas de despedida de soltera que debes conseguir ya

En un evento como este no se trata de preferencias ni de gustos musicales; ¡aquí a lo que se viene es a pasarlo bien! Hay canciones que se han convertido en clásicos y, puesto que prácticamente cualquiera conoce la letra, son perfectas para lanzarse con ella en el punto álgido de la velada.

Y como ya mencionamos, podéis atreveros y organizar un auténtico karaoke, y mientras la novia canta estos temas a pleno pulmón, el resto haréis de coro acompañándola. Suena divertido, ¿verdad?  ¡Pues aquí os dejamos las mejores canciones graciosas para la despedida de soltera!

Wannabe, The Spice Girls

Quizás os pilló siendo muy niñas o como adolescentes, pero en cualquier caso, la canción Wannabe es todo un himno femenino. ¿Quién no quiso ser una Spice Girl? Un grupo de cinco mujeres con las ideas muy claras y dando mucha caña a los hombres. Además de una canción muy pegadiza, también venía con coreografía que repetían en sus conciertos cual Macarena. ¡Seguro que alguna la recuerda! Y si no, solo tenéis que ir a YouTube y encontrarla. Por favor, ¡que alguien os grabe a todas bailando para el recuerdo!

A quién le importa, Alaska

¿Necesita presentación este tema? A quién le importa es una canción cuya letra conoce cualquier generación, ya que es un clásico que nunca falta en las fiestas. Seguro que todas conocéis a alguien que se mete en vuestras vidas más de la cuenta y que da opiniones no solicitadas acerca de lo que hacéis o dejáis de hacer. ¡Pues esto es lo que debéis decirles bien alto!

canciones graciosas para despedida de soltera

Chica Yeyé, Concha Velasco

También dentro del panorama musical nacional tenemos otra joya que ha formado parte de la vida de muchas personas. Es una de las que no faltan en los programas recopilatorios de la televisión, y tampoco debe faltar en la playlist de canciones graciosas de despedida de soltera. ¡Perfecta para empezar a mover las caderas y dejarse llevar por la energía de la fiesta!

Yo quiero bailar, Sonia y Selena

Cuando ya estéis en plena euforia, es el momento de que suene esta canción, ¡porque seguro que queréis bailar toda la noche! Lanzada en el 2001, es una de las favoritas para subir el ánimo; una letra sencilla y un ritmo superpegadizo.

Single Ladies, Beyoncé

Estáis en una despedida de soltera, entendido. Pero, ¿y qué pasa con todas las mujeres solteras? Beyoncé lo tiene muy claro. A veces las cosas funcionan y otras no, y si vuestro ex no tenía el suficiente interés, ¡ya vendrá otro! Y si no lo hace, tampoco importa demasiado, porque ya estáis en la mejor compañía posible. Esta canción también tiene baile propio y es muy adecuado para la ocasión. Solo una sugerencia.

Girls just wanna have fun, Cindy Lauper

Otra de las canciones que son ideales para una fiesta de chicas es esta de Cindy Lauper, que también narra las cuestiones familiares y de la sociedad. ¿Acaso hay algo más importante en la vida que pasarlo bien y disfrutar de esta? Esta cantante conocía perfectamente la respuesta y ahora todas podéis hacerlo con ella. Y si además estáis pensando en hacer una despedida temática, el look ochentero que acompaña la canción también es interesante.

I will survive, Gloria Gaynor

¿Alguna tiene exceso de preocupaciones porque la vida matrimonial puede parecer demasiado compleja? ¡Aquí va otra de las canciones graciosas para una despedida de soltera! Porque aunque la vida a veces se ponga difícil, es posible sobrevivir. ¡Y mucho más si tienes a un grupo de amigas con las que pasarlo divinamente en tu última fiesta como soltera!

Si te han gustado estas canciones y te gustaría disponer de muchas más para tu evento, en Barcelona Noche podemos encargarnos de la playlist. ¡Y hasta del DJ y de toda la fiesta! Solo dinos qué estilo tienes en mente y nuestro equipo le dará forma. En Barcelona Noche contamos con años de experiencia organizando despedidas de soltera en Barcelona y sus alrededores, así que puedes confiar tu fiesta en nosotros. ¡

¿Estás planeando una despedida?

Tenemos infinidad de planes a tu disposición para organizar una despedida de soltera original en Barcelona. Personaliza tu pack de despedida de soltera y vive una fiesta de despedida inolvidable: casas rurales, humor amarillo, discotecas, cenas… Sea lo que sea puedes encontrarlo en nuestro catálogo de actividades. Y tú solo tienes que preocuparte de decirnos lo que quieres y disfrutar el día de la fiesta. ¡Nosotros nos encargamos de todo lo demás!

Para todos los que quieran organizar una despedida de soltero para colegas o familiares, nada mejor que una despedida de soltero original llena de sorpresas, bromas y actividades. Tienes a tu disposición desde despedidas más clásicas con cena, strippers y noches de discoteca, hasta otros packs de despedida de soltero alternativos como Láser Tag, Karting o Humor Amarillo. ¡Organiza una despedida de soltero a tu gusto y sin tener que hacer nada!

Aquí puedes ver alguna de nuestras actividades
¿QUIERES DESCONECTAR ANTES DEL ENLACE?

DESDE

42

por persona

Despedida en catamarán

Fiesta Catamarán + menú barbacoa + bebidas+ juegos + música = Diversión asegurada y el plan perfecto para tu despedida de soltera.
LUJO, CONFORT, BIENESTAR Y DIVERSIÓN

Consultar
precio

Casas rurales para despedidas

Alquilar una casa rural en Barcelona para tu despedida de soltero o soltera es una opción única para celebrar una fiesta original y divertida en la que solo tú marcarás el grado de adrenalina.
¡ADELANTAD AL NOVIO Y TRIUNFAR EN EL PODIO!

DESDE

30

por persona

Karting para despedidas

Karting para despedidas dispone del circuito Indoor más avanzado de Europa. 2 circuitos y 3 trazados en los que podrás por fin demostrar quién es el verdadero campeón del grupo. ¡Sólo que esta vez, serás tú el verdadero conductor!
¡UNA DESPEDIDA DE AVENTURA! ¿SERÁ EL NOVIO EL JUGADOR FAVORITO?

DESDE

25

por persona

Humor amarillo para despedidas

¿Os acordáis del programa de televisión? Pues esta es tu oportunidad de disfrutar como un verdadero concursante de aquel clásico concurso Humor Amarillo ¿Os atrevéis? Consiste en una competición entre dos equipos del mismo grupo, para ver quién es el más rápido, fuerte y estratega.
SERÁS EL QUE MÁS DESTAQUE POR LA CIUDAD

DESDE

230

por grupo

Alquiler de limusinas para despedidas

Una despedida espectacular, merece un transporte de lujo sin medidas. Despide en limusina Hummer con la mejor compañía, música, risas, cava y si sumamos adrenalina puedes encontrar muchas sorpresas durante el recorrido. El glamur, la diversión y el lujo garantizan una Despedida Inolvidable
¿QUIERES DESCONECTAR ANTES DEL ENLACE?

DESDE

46

por persona

Despedida en barco

Fiesta Catamarán + menú barbacoa + bebidas+ juegos + música = Diversión asegurada y el plan perfecto para tu despedida de soltera.