Actividades originales para hacer en una despedida de soltera en Lloret de Mar

actividades despedida lloret de mar

Tanto para la boda como para la despedida hay que tomar decisiones similares; personas invitadas, lugar de la celebración o el plan de entretenimiento para el día. Con respecto a quienes quieras que acudan, ¡ahí no te podemos ayudar! Pero sí que podemos proponerte un lugar encantador y con múltiples opciones para que sea de ensueño. ¡Disfruta con estas actividades de despedida de soltera en Lloret de Mar!

Lloret de Mar: ¡El destino ideal para una despedida!      

Quizás hayas oído hablar de Lloret de Mar o quizás no. Debes saber que se encuentra entre Girona y Barcelona, aunque pertenece a la primera provincia. Se ha hecho muy popular por sus fantásticas playas y calas en la Costa Brava, que ocupan aproximadamente unos 11 kilómetros del litoral.

Arena clara, aguas limpias y mucho encanto para descubrir en una ocasión única en la vida. Pero además de las playas, esta localidad tiene otros sitios con los que obsequiarte. Hace ya bastantes años, un par de siglos para ser más exactos, muchos de sus habitantes emigraron a Cuba y, al regresar, construyeron grandes casas con jardines con la fortuna que lograron hacer allí.

Además, donaron para poder construir iglesias y hospitales. Hoy no solo se aprecia su poder en los mausoleos del cementerio, sino que estas casas siguen estando presentes. En honor al enriquecimiento que supuso también para el pueblo, se organizan espectáculos, ferias y mercadillos en su honor, cargados de ritmo cubano.

¿Y esto que significa de cara a tu despedida? Pues que si buscáis más que un planazo disfrutando en la playa bajo el sol, también disponéis de opciones de ocio para divertiros de día y de noche. ¡Vamos con los detalles de las actividades de despedida de soltera en Lloret de Mar!

Actividades que hacer en una despedida de soltera en Lloret de Mar

Organiza una fiesta en un catamarán

Siguiendo con el ambiente que se respira en Lloret de Mar, ¡por qué no apostar también por un plan por todo lo alto! Si te han dado ganas de tirar todo por la borda con la planificación y el presupuesto, ¡dale la vuelta a la situación y disfruta de un día surcando el mar!

Con un catamarán tendrás una gran libertad con respecto al número de personas invitadas, disfrutarás de un agradable baño en medio del Mediterráneo y nosotros te organizaremos una fiesta como la de las películas. Música a bordo, bebidas, un menú para degustar y distintos y entretenidos juegos.

Déjate llevar por un velero

Como alternativa al catamarán, te ofrecemos algo más íntimo: un tranquilo paseo en un velero con una capacidad para un número menor de participantes. Así que si no tenías pensado invitar a demasiada gente, ¡esta puede ser tu opción!

El resto de los ingredientes siguen estando presentes; la música a tu gusto, algo para picar, bebidas y, por supuesto, ¡mucha diversión! Recuerda que al final, lo que importa es con quién compartes los buenos ratos y no tanto lo que estés haciendo. Pero si se trata de la costa de Lloret de Mar, tampoco nos vamos a engañar… ¡Siempre es de agradecer estar en un sitio tan bonito! Disfruta surcando la Platja Gran de Lloret, Platja de Fenals, Sa Boadella y la fantástica Platja de Santa Cristina.

despedidas soltera barcelona

Cena y espectáculo del tipo que prefieras

La comida está presente sea cual sea tu plan de fiesta. No importa el lugar o por cuál de las actividades para una despedida en Lloret de Mar te decantes, ¡habrá que recargar las pilas sí o sí! Además, la comida es la excusa perfecta para socializar. Por eso, no hace falta buscas ideas extravagantes para pasarlo bien.

Si tienes algún tipo de comida que sea tu favorita o te va bien que te sorprendas, en Lloret de Mar cuentas con multitud de restaurantes adaptados para celebrar una fiesta de despedida de soltera. Podrás escoger un menú a tu gusto e incluir un espectáculo para acompañar la velada. Los cómicos son los más demandados, ya que como decía Chaplin, “Un día sin reír, es un día perdido”.

Pero si temes a las bromas ajenas, también hay espectáculos de baile o el striptease de turno, porque como se suele decir, los clásicos nunca mueren. ¡Siente la tentación muy cerca y demuestra que eres una mujer de ideas fijas!

Estancia en hotel o casa rural

Como te decíamos al comienzo, Lloret de Mar es algo más que un lugar con bonitas vistas. Si te apetece prolongar tu despedida de soltera y hacer que sea algo más que un evento aislado, apuesta por una escapada de fin de semana y hospédate en un hotel o en una casa rural con tus invitadas.

La ventaja que este plan ofrece es que estaréis en un entorno más íntimo, al poder reservar una sala del hotel para la fiesta o disponer de todo el espacio en la casa rural. Además, tenéis mayor libertad para la organización de juegos y actividades. Y sin preocuparos por el momento de colapso a causa del cansancio. Os vais a la habitación y a descansar.

Sesión de spa o de belleza

Compatible con el plan anterior es elegir una sesión relajante en un spa o apostar por una tarde de belleza. Algunos hoteles disponen de esta opción, perfecta para soltar nervios antes del gran día y llegar cargadas de energía y resplandecientes.

Para la beauty session, por lo general se incluye una exfoliación, mascarilla, hidratación y taller de maquillaje. Suele haber un número mínimo, pero todo es preguntar y enterarte de las condiciones. ¡No hay nada como dejarse mimar un poco!

Gymkana y humor amarillo

Otra de las actividades para una despedida de soltera en Lloret de Mar que más nos gustan (y a quienes participan) son las gymkanas o, en su defecto, las pruebas de humor amarillo. Si no te dice nada este nombre, prueba a buscar en la red este programa de televisión. ¡Hizo reír a muchísima gente hace ya unos años! Su repercusión fue tal que hoy en día está presente en multitud de despedidas. ¡También puede estarlo en la tuya!

Las pruebas en ambas variantes son de diversa índole y pueden adaptarse al lugar o a la habilidad de quienes las realicen. Otro dato a tener en cuenta es que número total de personas invitadas, ya que podéis enfrentaros de forma individual o por equipos.

Paseo en limusina

Que no cunda el pánico. No te proponemos una despedida de soltera dentro de un vehículo. Pero sí un paseo en una limusina como las estrellas de Hollywood. Insonorizados y tintados, os garantizan privacidad en su interior, así que podréis escuchar música, bailar, brindar y reíros tanto como podáis.

Una excelente idea para recorrer las zonas más destacadas de Lloret de Mar y finalizar la experiencia en la puerta del local donde queráis pasar el resto de la velada. Ya se trate de un restaurante, de una discoteca o de un hotel. ¡Hay que aprovechar una fecha tan especial al máximo!

Si necesitas ayuda con la lluvia de ideas o directamente para organizar alguna de estas actividades para una despedida de soltera en Lloret de Mar, ¡contacta con Barcelona Noche y nosotros nos encargaremos de transformar tus planes en una realidad! Nosotros nos pondremos en contacto con los mejores restaurantes, discotecas o cualquier tipo de actividad que quieras.

¿Estás planeando una despedida?

Tenemos infinidad de planes a tu disposición para organizar una despedida de soltera original en Barcelona. Personaliza tu pack de despedida de soltera y vive una fiesta de despedida inolvidable: casas rurales, humor amarillo, discotecas, cenas… Sea lo que sea puedes encontrarlo en nuestro catálogo de actividades. Y tú solo tienes que preocuparte de decirnos lo que quieres y disfrutar el día de la fiesta. ¡Nosotros nos encargamos de todo lo demás!

Para todos los que quieran organizar una despedida de soltero para colegas o familiares, nada mejor que una despedida de soltero original llena de sorpresas, bromas y actividades. Tienes a tu disposición desde despedidas más clásicas con cena, strippers y noches de discoteca, hasta otros packs de despedida de soltero alternativos como Láser Tag, Karting o Humor Amarillo. ¡Organiza una despedida de soltero a tu gusto y sin tener que hacer nada!

Aquí puedes ver alguna de nuestras actividades
¿QUIERES DESCONECTAR ANTES DEL ENLACE?

DESDE

42

por persona

Despedida en catamarán

Fiesta Catamarán + menú barbacoa + bebidas+ juegos + música = Diversión asegurada y el plan perfecto para tu despedida de soltera.
LUJO, CONFORT, BIENESTAR Y DIVERSIÓN

Consultar
precio

Casas rurales para despedidas

Alquilar una casa rural en Barcelona para tu despedida de soltero o soltera es una opción única para celebrar una fiesta original y divertida en la que solo tú marcarás el grado de adrenalina.
¡ADELANTAD AL NOVIO Y TRIUNFAR EN EL PODIO!

DESDE

30

por persona

Karting para despedidas

Karting para despedidas dispone del circuito Indoor más avanzado de Europa. 2 circuitos y 3 trazados en los que podrás por fin demostrar quién es el verdadero campeón del grupo. ¡Sólo que esta vez, serás tú el verdadero conductor!
¡UNA DESPEDIDA DE AVENTURA! ¿SERÁ EL NOVIO EL JUGADOR FAVORITO?

DESDE

25

por persona

Humor amarillo para despedidas

¿Os acordáis del programa de televisión? Pues esta es tu oportunidad de disfrutar como un verdadero concursante de aquel clásico concurso Humor Amarillo ¿Os atrevéis? Consiste en una competición entre dos equipos del mismo grupo, para ver quién es el más rápido, fuerte y estratega.
SERÁS EL QUE MÁS DESTAQUE POR LA CIUDAD

DESDE

230

por grupo

Alquiler de limusinas para despedidas

Una despedida espectacular, merece un transporte de lujo sin medidas. Despide en limusina Hummer con la mejor compañía, música, risas, cava y si sumamos adrenalina puedes encontrar muchas sorpresas durante el recorrido. El glamur, la diversión y el lujo garantizan una Despedida Inolvidable
¿QUIERES DESCONECTAR ANTES DEL ENLACE?

DESDE

46

por persona

Despedida en barco

Fiesta Catamarán + menú barbacoa + bebidas+ juegos + música = Diversión asegurada y el plan perfecto para tu despedida de soltera.