Actividades acuáticas que puedes hacer en una despedida de soltera

actividades acuaticas despedida soltera

Si te casas durante los meses de más calor y vas a hacer tu fiesta de despedida poco antes o si tienes la suerte de que el buen tiempo te acompañe, ¡qué mejor que disfrutar de este día en la playa! Si no puedes vivir lejos del mar, desde Barcelona Noche, expertos en despedidas de soltera en Barcelona y ciudades de alrededor, hoy te proponemos actividades acuáticas para tu despedida de soltera! La diversión, las risas y los momentos únicos están asegurados completamente.

Actividades acuáticas: Un complemento perfecto para las despedidas en verano

Aunque se trate de un evento que prácticamente cualquier pareja celebra, sucede como con la boda en sí misma. Queremos que sea una celebración única, acorde con nuestras preferencias y que salga a la perfección. Si bien es imposible poder controlar los imprevistos al 100%, y a veces estos son los que hacen que la vida sea más excitante, sí que puedes incluir actividades que no hagas habitualmente para darle ese toque exclusivo.

Las actividades acuáticas para una despedida soltera son una de nuestras propuestas para la primavera y el verano. Salvo que sea una de tus principales pasiones, lo más probable es que no hayas experimentado todas las que te dejamos a continuación.

¿Y por qué creemos que son el complemento perfecto para una despedida? Porque con este tipo de deporte descargarás adrenalina como nunca. Dado que es más que probable que estés estresada y nerviosa con los preparativos de la boda, te quedarás tan agotada que lograrás darle un descanso a tu cuerpo y tu mente como no lo has hecho en los últimos meses. Además, ¡lo pasarás en grande con tus amigas y os refrescaréis!

8 actividades acuáticas para tu despedida de soltera

Banana Boat

El Banana boat se asemeja a los toros de las ferias o a los potros salvajes, ya que una lancha tira de él. Con las curvas y el movimiento del mar, iréis dando saltos y tendréis que sujetaros bien fuerte para no caer. ¡Una de las actividades acuáticas para despedidas de soltera más divertidas, sin ninguna duda!

actividades despedida lloret de mar

Parasailing

Si os gustan las emociones fuertes, ¡el parasailing es la mejor de las actividades acuáticas para una despedida de soltera! En este deporte irás por el aire con un arnés que va sujeto a un paracaídas abierto. Este a su vez va sujeto por cuerdas a una lancha, que será la que irá avanzando mientras os dejáis llevar por el viento. Estaréis completamente colgando del arnés, ¡lo que os dará una sensación de libertad muy grande!

Motos acuáticas

Las motos de agua te ofrecen una experiencia similar a las de carretera. Si te gusta la velocidad, ¡aquí podréis correr sin riesgo a encontraros de frente con otro vehículo o de sufrir un aparatoso accidente! Puesto que seréis un grupo, podéis dividiros entre las que sabéis coger una moto y las que no. De este modo, una pilotará y la otra irá detrás. Y si falta alguna, también podéis contratar con las actividades a alguien que lo haga por vosotras. ¡Os aseguramos que lo pasaréis bomba!

Hidropedales

Si lo de la adrenalina os parece que suena fenomenal, pero tampoco es que tengáis mucho interés en las emociones fuertes, también tenemos actividades acuáticas para una despedida de soltera más tranquilas.

Los hidropedales seguramente han formado parte de tu infancia, ya que siempre están presentes en las playas familiares. Si vuestra despedida tiene lugar en una zona costera y habéis apostado por un plan sin sobresaltos como una cena, un picnic en la playa o una combinación de diferentes actividades, esta os viene de perlas para distraeros, pero sin agotar las fuerzas.

Speed Fly Boat

Si en las motos os hablábamos de velocidad, con el speed fly boat pasamos al siguiente nivel. Consiste en una embarcación que tiene la capacidad de dar saltos sobre el agua, mientras avanzáis a una velocidad considerable. A diferencia de las motos, aquí os subiréis todas juntas, lo que hará que la experiencia sea aún mucho más divertida. Otra ventaja es que si alguna de vosotras no está del todo convencida, se sentirá mucho más a gusto y protegida si estás todas sujetándoos unas a otras.

Kayak

El Kayak es un tipo de piragua con una capacidad entre una y cuatro personas. Su origen era la pesca y la caza, pero en la actualidad se utiliza como deporte y para disfrutar de aguas tranquilas. La costa del Mediterráneo es el escenario que necesitas para darte un paseo con ella. Puesto que hay que ir remando para avanzar, es interesante para quienes queréis aprovechar la despedida para hacer deporte.

kayak para despedidas

Flyboard

Volvemos al aire con el flyboard. Es una de las actividades acuáticas para despedida de soltera que más se han puesto de moda, aunque para disfrutar al máximo de ella, es recomendable saber manejarse con estas tablas.

Para que entiendas, consiste en una tabla aerodeslizadora que va unida a una moto acuática y que va en el aire porque tiene debajo chorros que la propulsan hacia arriba. Irás sujeta a aquella por las botas, así que es todo un reto mantener el equilibrio. Si la controlas, puedes realizar piruetas en el aire como se hace con las tablas de surf o de snowboard.

Barco o catamarán

Si el agua te gusta, pero no te atraen nada estas actividades acuáticas para despedida de soltera, también puedes ir a lo fácil y organizar una fiesta en un barco velero o en un catamarán; todo depende del número total de personas invitadas. Tendrás música para bailar, cena o algo para picar, bebidas y actividades y juegos a bordo para pasar el rato. Si además queréis aprovechar para conseguir un buen bronceado de cara a la boda, ¡qué mejor lugar que este para hacerlo!

En Barcelona Noche, hemos organizado multitud de despedidas de soltera de diversa índole, por lo que sabemos cómo ofrecerte propuestas que vayan acorde con tus preferencias. Si te gusta disfrutar del mar y quieres apostar por una fiesta en la que sea un elemento importante, ¡contáctanos e integraremos cualquiera de estas actividades acuáticas en tu despedida de soltera! Nuestras despedidas son totalmente personalizadas y nos adaptamos a tus gustos y también a tu presupuesto.

Infórmate sobre nuestros packs exclusivos y benefíciate de las ofertas con reserva anticipada
Puedes preguntarnos tus dudas vía
O envíanos tu petición y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte.
¿Estás planeando una despedida?

Tenemos infinidad de planes a tu disposición para organizar una despedida de soltera original en Barcelona. Personaliza tu pack de despedida de soltera y vive una fiesta de despedida inolvidable: casas rurales, humor amarillo, discotecas, cenas… Sea lo que sea puedes encontrarlo en nuestro catálogo de actividades. Y tú solo tienes que preocuparte de decirnos lo que quieres y disfrutar el día de la fiesta. ¡Nosotros nos encargamos de todo lo demás!

Para todos los que quieran organizar una despedida de soltero para colegas o familiares, nada mejor que una despedida de soltero original llena de sorpresas, bromas y actividades. Tienes a tu disposición desde despedidas más clásicas con cena, strippers y noches de discoteca, hasta otros packs de despedida de soltero alternativos como Láser Tag, Karting o Humor Amarillo. ¡Organiza una despedida de soltero a tu gusto y sin tener que hacer nada!

Aquí puedes ver alguna de nuestras actividades
Tiro con hacha Barcelona para despedidas

Consultar
precio

Tiro con hacha Barcelona para despedidas

¿Buscas una despedida de soltero fuera de serie? No busques más que el tiro con hacha en Barcelona para despedidas de soltero.
Limobus Party para despedidas de soltero

DESDE

390

Limobus Party para despedidas de soltero

¿Estás buscando una actividad original y divertida para tu próxima despedida de soltera o soltero? ¡No busques más que la Despedida de Soltero Limobus!
TODO INCLUIDO PARA CERO PREOCUPACIONES

DESDE

130

por persona

Pack Despedida Privada + Apartamento en Sitges

Con nuestro pack Despedida Privada + Apartamento, te organizamos una despedida completa para que tengas cero preocupaciones y disfrutes de tu despedida al máximo.
CELEBRA TU DESPEDIDA PRIVADA SIN PREOCUPACIONES

DESDE

65

por persona

Despedida privada en Sitges

Contrata una despedida privada completa para tu grupo: cena en salón privado + animación erótica o cómica y entrada en discoteca con copa incluida
DISFRUTA DE UN VELERO EXCLUSIVO PARA VUESTRO GRUPO

199

por grupo

Alquiler de velero en Sitges

Disfruta de una experiencia náutica inolvidable. Alquila un velero exclusivo para vuestro grupo para navegar cerca de Sitges.
VIVE LA EXPERIENCIA DE VOLAR SOBRE EL MAR

DESDE

95

por persona

Parasailing en Sitges

Experimenta las sensaciones de volar sin motor con esta actividad en Sitges.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *