20% descuento en Serena Spa Meliá Sarrià 5*

Paella para despedidas y entrada en discoteca

Paella para despedidas y entrada en discoteca: La mejor noche española para ti y tus chicas en Barcelona

En tu despedida de soltera en Barcelona, ¿qué mejor comida hay para probar que una auténtica comida de paella española? Con nuestro paquete de paella para despedidas, tú y tus chicas disfrutarán de una cena increíble en uno de los mejores restaurantes de Barcelona. El restaurante está perfectamente ubicado para acceder a los mejores clubes nocturnos de la ciudad.

Para calentar tu paladar, disfrutarás de una selección de deliciosas tapas como aperitivos antes de probar la paella auténtica y fresca. Además, la sangría está disponible para que disfrutes de la experiencia completa de paella.

Entrada incluida en uno de los mejores clubes nocturnos de Barcelona

Después de tu deliciosa cena de paella, es hora de dirigirse a uno de los mejores clubes nocturnos de Barcelona. Con nuestro paquete de paella para despedidas, la entrada está incluida para que puedas pasar una noche increíble con tus chicas en uno de los lugares más populares de la ciudad.

Información adicional

Los clubes nocturnos en Barcelona tienen los mismos requisitos que los del Reino Unido, así que recuerda traer tu identificación y tomarlo con calma con la sangría durante la cena. Este paquete es ideal para grupos de al menos cinco personas y tardará entre 2-3 horas. Estamos ubicados en el centro de Barcelona para que puedas acceder fácilmente a los mejores lugares de la ciudad. ¡No te pierdas la oportunidad de experimentar una noche auténticamente española en tu despedida de soltera en Barcelona!

Paella para despedidas y entrada en discoteca

¡Disfrute de una auténtica comida de paella y entre en uno de los mejores clubes nocturnos de Barcelona! ¡Pruebe tapas frescas y sangría antes de dirigirse a una noche inolvidable! Entrada incluida.

2-3 horas
Min: 5 personas personas
Barcelona Central

Desde

40

0.0/5
promo-spa-gratis
Infórmate sobre nuestros packs exclusivos y benefíciate de las ofertas con reserva anticipada
Puedes preguntarnos tus dudas vía
O envíanos tu petición y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte.
Artículos relacionados
Juramentos para despedida de soltera

Contratos y juramentos para despedida de soltera

Organizar una despedida de soltera implica mucho más que solo elegir el lugar y la fecha. Este evento se trata de un momento emocionante en la vida de una mujer, marcando el final de su

despedida-fin-de-semana

Fin de semana de despedida de soltera: 5 itinerarios para todos los gustos

Generalmente cuando escuchamos «despedida de soltera» nuestra mente automáticamente se ubica en fin de semana, grupo de amigas, alcohol y estríper a su alrededor. Sin embargo, aunque no lo creas existen muchas más opciones que

Verdad o Reto para despedida de soltera

El juego de verdad o reto es una fantástica elección si quieres pasar tu despedida de soltera en compañía de tus amig@s y aprovechar la ocasión para hacer confesiones íntimas. Puesto que el tema del sexo siempre sale

Descuento aplicado en el enlace web

Promoción no acumulable, ni reembolsable. Sólo venta online. Caducidad: 1 año desde fecha de compra.