20% descuento en Serena Spa Meliá Sarrià 5*

Paddle Surf para grupos de despedidas de soltera en Sitges

Si no podéis imaginaros una despedida de soltera que no incluya las actividades en el mar Mediterráneo y no queréis separaros ni un minuto, ¡este tipo de paddle surf os puede venir de perlas! Conocido como Monster Sup, disfrutaréis de un paseo por la costa paleando en la misma plataforma. ¡Toca trabajar la coordinación!

Monster Sup es lo que necesitas para tener una despedida de soltero increíble

El Monster Sup consiste en una plataforma con una capacidad entre ocho y diez personas. Iréis de pie o de rodillas con vuestra pala en mano y habrá que ingeniárselas para avanzar como grupo en la misma dirección.

Lo divertido de las despedidas de soltero y de soltera es que se organizan actividades grupales enfocadas en sacaros algunas carcajadas. Con esta variedad de paddle surf, además irán pasadas por agua, porque os tendréis que esforzar para palear sin que nadie se caiga. ¡El primer reto del día!

El paddle surf para grupos: ¡Una experiencia divertida y completamente diferente!

Tanto si queréis surfear las olas como si vuestra idea es un agradable paseo por la costa de Sitges, ¡el paddle surf Monster Cup es vuestra opción! Una experiencia diferente con la que pasaréis la hora más divertida del día. No faltarán carcajadas y bromas con tu grupo de amigos. ¿Qué esperas para apuntarte a esta actividad? Te esperamos en Barcelona Noche junto a tu mejor grupo.

Monster Sup

Disfrutad con esta novedosa actividad. Todos en la misma tabla compartiendo risas y esfuerzo. Ideal para tu grupo de despedida de soltero.

1 hora

28

por persona
0.0/5
promo-spa-gratis
Infórmate sobre nuestros packs exclusivos y benefíciate de las ofertas con reserva anticipada
Puedes preguntarnos tus dudas vía
O envíanos tu petición y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte.
Artículos relacionados
Juramentos para despedida de soltera

Contratos y juramentos para despedida de soltera

Organizar una despedida de soltera implica mucho más que solo elegir el lugar y la fecha. Este evento se trata de un momento emocionante en la vida de una mujer, marcando el final de su

despedida-fin-de-semana

Fin de semana de despedida de soltera: 5 itinerarios para todos los gustos

Generalmente cuando escuchamos «despedida de soltera» nuestra mente automáticamente se ubica en fin de semana, grupo de amigas, alcohol y estríper a su alrededor. Sin embargo, aunque no lo creas existen muchas más opciones que

Verdad o Reto para despedida de soltera

El juego de verdad o reto es una fantástica elección si quieres pasar tu despedida de soltera en compañía de tus amig@s y aprovechar la ocasión para hacer confesiones íntimas. Puesto que el tema del sexo siempre sale

Descuento aplicado en el enlace web

Promoción no acumulable, ni reembolsable. Sólo venta online. Caducidad: 1 año desde fecha de compra.