35€
por persona

Party Hotel Barcelona para fin de semana de despedida de soltera
¿Quién dijo que una despedida de soltero/a tiene que durar un solo día? ¡¡Ahora puedes disfrutar de nuestro Party Hotel para despedidas de soltera en Barcelona todo el fin de semana!! Sí, has leído bien. ¡Todo el fin de semana! Porque tanto la pareja protagonista como sus amistades se merecen una fiesta por todo lo alto. ¡Atrévete a multiplicar la diversión!
El pack de Party Hotel te da la oportunidad de disfrutar de 2 días completos de actividades diurnas, así como de una fiesta con espectáculo incluido por la noche. Solo necesitáis ganas de pasarlo bien para poder disfrutar de una experiencia única. ¡Qué mejor oportunidad para agotar las pilas que en una despedida! Será un recuerdo para toda la vida.
La disponibilidad del pack incluye viernes, sábados y domingos, por lo que tendrás que elegir los dos días que mejor te convengan para celebrar tu fiesta. Y en cuanto a la ubicación del hotel, ¡despreocúpate! Porque ponemos a tu disposición nuestro propio transporte. ¡Recuerda que el mínimo son grupos de 10 personas!
Con Party Hotel disfrutarás de una actividad única que engloba multitud de sorpresas. Espectáculos, animaciones y, por supuesto, ¡una discoteca! Además, tendrás barra libre con copas para que no decaiga la fiesta. ¡Tu despedida será un evento único y memorable para todos los asistentes!
Si te apetece desconectar de todo el estrés que conlleva la preparación de una boda, ¡un fin de semana como este es lo que necesitas! Un alojamiento que te ofrece todo el confort que te mereces, en compañía de tus amistades más importantes y con entretenimiento día y noche. Conoce Barcelona y despídete de la soltería en Party Hotel para despedidas ¡Por una fiesta inolvidable!
¿Qué incluye?
Si lo que te va es un coctel de calidad, pero aún nadie te ha enseñado a elaborarlos, estás en el lugar perfecto.
35€
Barcelona no solo es famosa por su arquitectura y gastronomía, sino también por sus espectaculares paisajes naturales que la convierten en un destino ideal para los amantes del barranquismo. Desde barrancos para principiantes hasta desafiantes