7 actividades de aventura para tu despedida de soltero

actividades-aventura-despedida-soltero

¿Se acerca tu fiesta de despedida antes de la gran boda y estás buscando ideas para pasar el día que os garanticen una buena descarga de adrenalina? ¡Con Barcelona Noche, expertos en despedidas de soltero en Barcelona, eso está hecho! Hoy os proponemos una despedida de soltero de aventura, con actividades cargadas de emoción que harán que se queden fijadas en vuestro cerebro durante mucho tiempo. ¡¿Y no es el objetivo que sea un evento inolvidable?

Una despedida llena de aventuras para los más valientes

Es importante mencionar que las actividades de aventura no son solo para las despedidas de soltero. Si eres mujer y te parece interesante esta propuesta, ¡puedes optar por ella sin ningún tipo de problema! Pero, por lo general, suelen ser ellos quienes buscan emociones fuertes de estas características.

En cualquier caso, ¿por qué apostar por una despedida de soltero de aventura? Pues para qué nos vamos a engañar. Una boda pone nervioso a cualquiera. Una planificación interminable, la lista de invitados, compaginarlo todo con el trabajo y las responsabilidades… Por eso, tu despedida no puede ser una simple fiesta. Sino que debes organizar algo que te ayude a olvidarte de todo el estrés que llevas meses acumulando. ¡Y qué mejor que las actividades de aventura!

Desconectarás durante el día y acabarás tan agotado que por la noche tendrás el sueño más reparador hasta la fecha. ¡Y listo para continuar con los preparativos! Si quieres disfrutar como nunca, es hora de elegir en qué invertirás tu tiempo.

7 actividades de aventura para tu despedida de soltero

Paintball

El paintball es todo un clásico. No solo en celebraciones de despedidas, sino también para el tema building o fortalecimiento de la relación de equipo en empresas. Por si acaso no tienes claro cómo funciona, es un deporte táctico complejo donde se enfrentan dos equipos con pistolas que disparan bolas de pintura. El objetivo es marcar al equipo contrincante. Quienes lo hayan sido, pueden ser eliminados según la modalidad de juego escogida. Si además de adrenalina, te gusta estimular la mente con estrategias, ¡apuesta por el paintball!

actividades-de-aventura-despedida-de-soltero

Barranquismo

El barranquismo o descenso de barrancos es un deporte muy interesante y consiste en descender por el cauce de los ríos encañonados. Para salvar los desniveles se pueden usar varias técnicas, como el rapel, el buceo, los toboganes, etc. Si eres amante de la naturaleza, además de la aventura, ¡esto es para ti!

Y dado que el recorrido puede llevar varias horas, será una oportunidad perfecta para que, como amigos, recordéis vuestros mejores momentos juntos y penséis en cómo os ha ido cambiando la vida a lo largo de los años, ¡y los que aún os queda por delante!

Rafting

El rafting es una actividad similar a la anterior, pero en lugar de descender por la montaña el cauce de los ríos, lo haréis por estos, siguiendo el sentido de la corriente y sobre una barca neumática. Para controlarla y poder avanzar, utilizaréis remos, pero según sea la fuerza del agua, ¡será toda una hazaña!

Es una propuesta muy emocionante y también de cierta dureza, ya que necesitaréis mucha energía para continuar todo el recorrido. Pero, ¿no son las experiencias intensas las que más nos unen a nuestros amigos?

Karting

¿Te gusta conducir? ¿Quieres demostrar que eres el más rápido de la pista? ¿Siempre has seguido la  Fórmula 1 y quieres experimentar lo que se siente como piloto? ¡Ahora es el momento de demostrar tus habilidades con un karting! Otra de las propuestas favoritas para una despedida de soltero de aventura.

Kayak

El kayak es un tipo de piragua en la que caben entre una y cuatro personas, así que según seáis en total, os podréis organizar de diferente manera. Se trata de un deporte de cierta intensidad, por lo que os recomendamos optar por él si en general estáis en forma o compensáis los que sí lo estáis con los que no. ¡Así podréis ir de dos en dos!

Si bien puede ser exigente, también os permite disfrutar del entorno por donde paséis con una vista diferente que no solemos tener habitualmente.

Espeleología

La espeleología es una ciencia que estudia las cuevas y las cavernas subterráneas y que ahora tú también puedes experimentar junto a tus amigos. ¿Os atrevéis a sumergiros en este mundo oscuro y desconocido para que la naturaleza y sus caprichos os sorprenda?

Esta actividad suele tener una duración de varias horas, en las que iréis acompañados de personal experto. Hay de diferentes niveles, así que podrás escoger aquel que se adapta a las características de todo el grupo. ¡Un plan diferente para una despedida única!

Humor amarillo

Quizás te sorprenda que esta actividad esté en la lista para una despedida de soltero de aventura. ¡Pero es que no encontrarás una forma mejor de enfrentarte a pruebas que te disparen la adrenalina y reírte como nunca! Si recuerdas el programa de televisión, incluía un montón de pruebas que suponían todo un reto. Las hamburguesas, los rodillos y muchas otras pruebas que te resultarán familiares cuando debas enfrentarte a ellas. ¡Conviértete en el auténtico chino cudeiro!

Estas son solo algunas de las actividades que podemos organizar en Barcelona Noche para una despedida de soltero de aventura, pero la lista es ilimitada. ¿Cómo funciona? Tú solo tienes que pensar en qué tipo de despedida te gustaría y nosotros te asesoraremos y te propondremos sugerencias.

Puedes echar un vistazo a nuestra página web y consultar algunas de las elecciones favoritas por quienes ya han organizado su fiesta con nosotros. No obstante, recuerda que podemos personalizarla a tu gusto para que se adapte a tus preferencias y sea tal cual os apetezca. ¡Es la última gran celebración con tus amigos antes de la boda y tiene que ser la mejor de vuestras experiencias hasta hoy! Solo estás a un paso de conseguirlo. ¡Contacta con nosotros y que empiece la fiesta!

¿Estás planeando una despedida?

Tenemos infinidad de planes a tu disposición para organizar una despedida de soltera original en Barcelona. Personaliza tu pack de despedida de soltera y vive una fiesta de despedida inolvidable: casas rurales, humor amarillo, discotecas, cenas… Sea lo que sea puedes encontrarlo en nuestro catálogo de actividades. Y tú solo tienes que preocuparte de decirnos lo que quieres y disfrutar el día de la fiesta. ¡Nosotros nos encargamos de todo lo demás!

Para todos los que quieran organizar una despedida de soltero para colegas o familiares, nada mejor que una despedida de soltero original llena de sorpresas, bromas y actividades. Tienes a tu disposición desde despedidas más clásicas con cena, strippers y noches de discoteca, hasta otros packs de despedida de soltero alternativos como Láser Tag, Karting o Humor Amarillo. ¡Organiza una despedida de soltero a tu gusto y sin tener que hacer nada!

Aquí puedes ver alguna de nuestras actividades
¿QUIERES DESCONECTAR ANTES DEL ENLACE?

DESDE

42

por persona

Despedida en catamarán

Fiesta Catamarán + menú barbacoa + bebidas+ juegos + música = Diversión asegurada y el plan perfecto para tu despedida de soltera.
LUJO, CONFORT, BIENESTAR Y DIVERSIÓN

Consultar
precio

Casas rurales para despedidas

Alquilar una casa rural en Barcelona para tu despedida de soltero o soltera es una opción única para celebrar una fiesta original y divertida en la que solo tú marcarás el grado de adrenalina.
¡ADELANTAD AL NOVIO Y TRIUNFAR EN EL PODIO!

DESDE

30

por persona

Karting para despedidas

Karting para despedidas dispone del circuito Indoor más avanzado de Europa. 2 circuitos y 3 trazados en los que podrás por fin demostrar quién es el verdadero campeón del grupo. ¡Sólo que esta vez, serás tú el verdadero conductor!
¡UNA DESPEDIDA DE AVENTURA! ¿SERÁ EL NOVIO EL JUGADOR FAVORITO?

DESDE

25

por persona

Humor amarillo para despedidas

¿Os acordáis del programa de televisión? Pues esta es tu oportunidad de disfrutar como un verdadero concursante de aquel clásico concurso Humor Amarillo ¿Os atrevéis? Consiste en una competición entre dos equipos del mismo grupo, para ver quién es el más rápido, fuerte y estratega.
SERÁS EL QUE MÁS DESTAQUE POR LA CIUDAD

DESDE

230

por grupo

Alquiler de limusinas para despedidas

Una despedida espectacular, merece un transporte de lujo sin medidas. Despide en limusina Hummer con la mejor compañía, música, risas, cava y si sumamos adrenalina puedes encontrar muchas sorpresas durante el recorrido. El glamur, la diversión y el lujo garantizan una Despedida Inolvidable
¿QUIERES DESCONECTAR ANTES DEL ENLACE?

DESDE

46

por persona

Despedida en barco

Fiesta Catamarán + menú barbacoa + bebidas+ juegos + música = Diversión asegurada y el plan perfecto para tu despedida de soltera.