5 pasteles para despedida de soltera originales

pasteles para despedida de soltera

Tabla de contenidos

Todas las novias tienen la ilusión de organizar su boda, pero además también les encanta poder disfrutar antes de su despedida de soltera, y cómo no, una fiesta no es fiesta sin su pastel de celebración.

Hoy en día el sector de la repostería y la pastelería ha evolucionado y no te tienes que conformar con los pasteles típicos, si no que puedes encargar cualquier diseño y decoración especial.

Hay que tener en cuenta a la hora de escoger el estilo en el menú de la cena que se va a servir previamente, además si optas por una fiesta temática, se te limitan más aún las posibilidades.

Además, si disponéis de tiempo, cabe la posibilidad de organizar un taller de repostería durante el día, donde asistirán todas las invitadas y un maestro pastelero os enseñará las técnicas para que podáis hacer vuestro propio pastel, que luego más tarde disfrutaréis en la cena.

Hay tantas opciones en los pasteles, que hemos elegido algunos de ellos para darte una guía y ayudarte a escoger el tuyo.

Bizcocho

Una opción simple pero sorprendente es un pastel de bizcocho montado en tres niveles. O sea, tres pasteles en uno. Los bizcochos de diferentes tamaños se amontonan y se rellenan cada uno con un ingrediente, por ejemplo crema, nata y chocolate. Una vez montado, sólo queda decorarlo por fuera con virutas de chocolate y nata con una manga pastelera.

Rosa y colorido

Como si de una niña se tratase, inspírate en tu infancia y a partir de una base de bizcocho decóralo con crema de mantequilla rosa. Después tan solo tienes que dejar tu creatividad para decorar con elementos de todo tipo.

Cupcakes

Aunque esta palabra es de origen anglosajón, se trata de hacer una especie de magdalenas, pero mucho más elaboradas y creativas por supuesto. Además en este tipo de postre, puedes dejar volar la imaginación y crear elementos eróticos, que seguro que a todas las invitadas les encantará probarlas.

Tarta de gominolas

Si eres golosa, tu pastel debe ser de gominolas. Como te puedes imaginar de trata de un pastel super divertido y que ademas le puedes dar la forma que desees, con lo cual imaginación al poder. En Internet seguro que encuentras infinidad de ideas sugerentes para elaborar tu “tarta erótica” con chucherías.

Cookies

Otra posibilidad es hacer un pastel de galletas temáticas, que además puedes hacer de más, y después regalar a cada invitada una “galleta erótica” dentro de una bolsita de celofán.

Organiza tu despedida con Barcelona Noche

En Barcelona Noche organizamos todo tipo de eventos, pero estamos especializados en las despedidas de soltera. Si echas un vistazo a nuestra página web, encontrarás algunos de los servicios que podemos organizar por ti. Te invitamos a que des una ojeada y te pongas en contacto con nosotros para más información.

Si nos cuentas qué te gustaría y lo que tienes planeado, podremos asesorarte de acuerdo con tus preferencias y hacerte propuestas para el espacio y las actividades. Además, elijas lo que elijas, siempre podemos personalizarlo al máximo a tu gusto para que realmente sientas que es la fiesta perfecta. Porque si la boda celebra el amor por todo lo alto, tu despedida debes estar a la misma altura para tus amistades.

Infórmate sobre nuestros packs exclusivos y benefíciate de las ofertas con reserva anticipada
Puedes preguntarnos tus dudas vía
O envíanos tu petición y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte.
¿Estás planeando una despedida?

Tenemos infinidad de planes a tu disposición para organizar una despedida de soltera original en Barcelona. Personaliza tu pack de despedida de soltera y vive una fiesta de despedida inolvidable: casas rurales, humor amarillo, discotecas, cenas… Sea lo que sea puedes encontrarlo en nuestro catálogo de actividades. Y tú solo tienes que preocuparte de decirnos lo que quieres y disfrutar el día de la fiesta. ¡Nosotros nos encargamos de todo lo demás!

Para todos los que quieran organizar una despedida de soltero para colegas o familiares, nada mejor que una despedida de soltero original llena de sorpresas, bromas y actividades. Tienes a tu disposición desde despedidas más clásicas con cena, strippers y noches de discoteca, hasta otros packs de despedida de soltero alternativos como Láser Tag, Karting o Humor Amarillo. ¡Organiza una despedida de soltero a tu gusto y sin tener que hacer nada!

Aquí puedes ver alguna de nuestras actividades
Tiro con hacha Barcelona para despedidas

Consultar
precio

Tiro con hacha Barcelona para despedidas

¿Buscas una despedida de soltero fuera de serie? No busques más que el tiro con hacha en Barcelona para despedidas de soltero.
Limobus Party para despedidas de soltero

DESDE

390

Limobus Party para despedidas de soltero

¿Estás buscando una actividad original y divertida para tu próxima despedida de soltera o soltero? ¡No busques más que la Despedida de Soltero Limobus!
TODO INCLUIDO PARA CERO PREOCUPACIONES

DESDE

130

por persona

Pack Despedida Privada + Apartamento en Sitges

Con nuestro pack Despedida Privada + Apartamento, te organizamos una despedida completa para que tengas cero preocupaciones y disfrutes de tu despedida al máximo.
CELEBRA TU DESPEDIDA PRIVADA SIN PREOCUPACIONES

DESDE

65

por persona

Despedida privada en Sitges

Contrata una despedida privada completa para tu grupo: cena en salón privado + animación erótica o cómica y entrada en discoteca con copa incluida
DISFRUTA DE UN VELERO EXCLUSIVO PARA VUESTRO GRUPO

199

por grupo

Alquiler de velero en Sitges

Disfruta de una experiencia náutica inolvidable. Alquila un velero exclusivo para vuestro grupo para navegar cerca de Sitges.
VIVE LA EXPERIENCIA DE VOLAR SOBRE EL MAR

DESDE

95

por persona

Parasailing en Sitges

Experimenta las sensaciones de volar sin motor con esta actividad en Sitges.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *