Organiza una cena de empresa original y divertida con Barcelona Noche
Disfruta de la mejor cena de empresa con tus compañeros de trabajo
El tiempo pasa volando, y aunque parezca mentira no queda casi nada para las Navidades. Se acerca uno de los momentos más esperados por los trabajadores, y ese momento son las cenas de empresa. Se acerca ese encuentro dónde se dejan atrás los conflictos entre departamentos y se da paso a la diversión. Es el momento ideal para que los compañeros se conozcan fuera del entorno laboral, y conozcan una parte muy distinta a la que conocen en el día a día.
Si eres de los que tienes que organizarla, te dejamos algunas ideas y propuestas para que este año la cena de empresa se recuerde por original, divertida y única.
Uno de los grandes quebraderos de cabeza, además de encontrar la fecha perfecta, es el lugar donde celebrar el evento, así que para empezar, recuerda que los restaurantes más de moda se suelen poner a tope para el mes de diciembre, así que la mejor idea es organizarse con tiempo para reservar con antelación, y no encontrarte que están con el cartel de completo.
Un primer consejo es que a la hora de organizar las mesas, no ubiques tu a los compañeros, sino que dejes que ellos se sienten con quien mas quieran o a quién quieran conocer más al detalle, es una forma de no crear mal ambiente y que todos se encuentren a gusto en todo momento.
Respecto al restaurante, la ciudad de Barcelona ofrece gran cantidad de posibilidades para poder adaptarse a la cantidad de comensales, al tipo de cocina o al aforo. Depende de todos estos factores, puedes escoger el barrio
El Born: Es un barrio muy animado, con muchos restaurantes y bares. Ideal para hacer una cena de empresa divertida y relajada. En la zona de Born podrás encontrar una gran variedad de bares y tabernas donde podrás tomar unas tapas o una ración para picar.
Raval: Si lo que quieres es una cena con más ambiente y animación, te recomendamos que acudas a la zona de las Ramblas. En esta zona podrás encontrar una gran variedad de restaurantes y bares con música en directo para disfrutar de una buena cena.
Poble Sec: Este es un barrio más tranquilo, ideal para una cena más tranquila y relajada.
Barceloneta: Este es un barrio más animado, con muchos restaurantes y bares. Ideal para hacer una cena de empresa divertida.
Gràcia: En esta zona podrás encontrar una gran variedad de restaurantes con diferentes cocinas para todos los gustos.
Eixample: Este barrio es perfecto para una cena más formal. Hay muchos restaurantes de alta calidad para elegir.
Respecto al tipo de Restaurante, además de su ubicación y el tipo de cocina, podrás escoger entre infinidad de actividades que ofrecen en muchos de ellos, como pueden ser espectáculos, monólogos, entretenimiento…
Disfruta de la mejor cena de empresa con tus compañeros de trabajo, y mucho más con Barcelona Noche!