20% descuento en Serena Spa Meliá Sarrià 5*

Caza del tesoro para despedidas de soltera

Caza del tesoro para despedidas de soltera en Barcelona

¿Buscas una actividad emocionante para explorar la ciudad con tus amigas en tu despedida de soltera? ¡La búsqueda del tesoro es la actividad perfecta para ti!

Usa tu ingenio para abordar desafíos emocionantes

Durante la búsqueda del tesoro, tendrás que usar tu ingenio para completar una serie de tareas difíciles y ganar un premio grupal increíble. Juntos, tendrás que descifrar preguntas crípticas, navegar por la ciudad y superar los desafíos del tesoro.

¡Excelente manera de explorar la ciudad!

La búsqueda del tesoro te llevará a través de la ciudad, lo que es una excelente manera de explorar y conocer los lugares más interesantes de Barcelona. Y no te preocupes por perderte algo interesante, ¡no hay mejor forma de ver la ciudad que en una misión secreta!

¡Lleva tu cámara contigo!

Asegúrate de llevar tu cámara contigo durante la búsqueda del tesoro para que puedas capturar todos los momentos divertidos y emocionantes que tendrás con tus amigas.

Dale al coco y ve a por el oro

La búsqueda del tesoro es una actividad emocionante que pondrá a prueba tu inteligencia y te hará sentir como un verdadero detective. Prepárate para usar tu cerebro y buscar el oro en esta misión secreta.

¿Cómo funciona la búsqueda del tesoro?

La búsqueda del tesoro comienza con la asignación de una misión secreta a tu grupo. Tendrás que trabajar juntos para descubrir pistas, resolver enigmas y superar desafíos para completar la misión.

¡Premio grupal increíble!

Si tu grupo logra completar la misión con éxito, serán recompensados con un premio grupal increíble. ¡Así que mantengan los ojos bien abiertos y trabajen juntos para asegurarse de ganar!

Detalles de la actividad

La búsqueda del tesoro está disponible para grupos de despedidas de soltera con un tamaño mínimo de 10 personas. La duración estimada de la actividad es de 2.5 horas y se lleva a cabo en la ciudad de Barcelona. Así que prepárate para una aventura emocionante y una forma única de explorar la ciudad con tus amigas en tu despedida de soltera en Barcelona.

Caza del tesoro para despedidas de soltera

¡Explora Barcelona con tus amigas en una emocionante caza del tesoro en tu despedida de soltera! Completa tareas difíciles y gana un premio grupal increíble mientras navegas por la ciudad y superas los desafíos del tesoro. ¡Usa tu ingenio para descifrar preguntas crípticas y completar tu misión! ¡Una forma emocionante de descubrir dónde pasarás tu tiempo en Barcelona! Contáctanos ahora para más información y reserva.

2.5 horas
Min: 10 personas personas
Ciudad de Barcelona

Desde

22

0.0/5
promo-spa-gratis
Infórmate sobre nuestros packs exclusivos y benefíciate de las ofertas con reserva anticipada
Puedes preguntarnos tus dudas vía
O envíanos tu petición y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte.
Artículos relacionados
Juramentos para despedida de soltera

Contratos y juramentos para despedida de soltera

Organizar una despedida de soltera implica mucho más que solo elegir el lugar y la fecha. Este evento se trata de un momento emocionante en la vida de una mujer, marcando el final de su

despedida-fin-de-semana

Fin de semana de despedida de soltera: 5 itinerarios para todos los gustos

Generalmente cuando escuchamos «despedida de soltera» nuestra mente automáticamente se ubica en fin de semana, grupo de amigas, alcohol y estríper a su alrededor. Sin embargo, aunque no lo creas existen muchas más opciones que

Verdad o Reto para despedida de soltera

El juego de verdad o reto es una fantástica elección si quieres pasar tu despedida de soltera en compañía de tus amig@s y aprovechar la ocasión para hacer confesiones íntimas. Puesto que el tema del sexo siempre sale

Descuento aplicado en el enlace web

Promoción no acumulable, ni reembolsable. Sólo venta online. Caducidad: 1 año desde fecha de compra.