20% descuento en Serena Spa Meliá Sarrià 5*

Flyboard para despedidas de soltera

Experimenta la adrenalina del Flyboard en tu despedida de soltera en Barcelona

¿Estás buscando una experiencia emocionante e inolvidable para tu despedida de soltera en Barcelona? ¡El Flyboard es la actividad de agua más fresca y emocionante que puedes probar! Imagínate flotando en el aire a alturas de hasta 15 metros, impulsado por chorros de agua debajo de tus pies. ¡Es como ser Ironman en la vida real!

La actividad acuática más extrema

El Flyboard es una de las actividades más extremas y emocionantes que puedes hacer en el agua. Con su propio instructor, aprenderás rápidamente a volar y a realizar trucos espectaculares. Es una experiencia única e inolvidable que nunca olvidarás y que siempre recordarás como una de las mejores cosas que hiciste en tu despedida de soltera en Barcelona.

Una experiencia loca e inolvidable

El Flyboard es la actividad acuática más loca e inolvidable que puedes hacer en tu despedida de soltera en Barcelona. Te divertirás con tus amigas mientras vuelas por el aire, y ver a tus amigas volar es una experiencia única que recordarás para siempre. Es una actividad perfecta para aquellos que buscan una dosis de adrenalina y emoción en su fin de semana de despedida de soltera.

Todo el equipo incluido

No te preocupes por nada, todo el equipo de Flyboard está incluido en la actividad, desde el equipo de seguridad hasta la tabla y los chorros de agua. Además, tendrás seguro y podrás guardar tus objetos de valor para que puedas concentrarte en disfrutar de la actividad.

Información adicional

Si quieres más tiempo para disfrutar del Flyboard, podemos actualizar tu paquete a una sesión de 30 minutos o 1 hora. Recuerda que todos los participantes deben saber nadar. También puedes traer hasta 10 amigos adicionales para ver la actividad desde el barco por una tarifa adicional. ¡Experimenta la adrenalina del Flyboard en tu despedida de soltera en Barcelona y haz que sea una experiencia inolvidable! Tamaño mínimo de grupo: 1 persona. Tiempo estimado: 15 minutos. Ubicación: Port Olimpic Barcelona.

Flyboard para despedidas de soltera

¡Dale un giro extremo a tu despedida de soltera en Barcelona con una sesión de flyboard, la actividad acuática más fresca! Experimenta la adrenalina y la velocidad mientras vuelas por el aire a alturas de hasta 15 metros. ¡Incluye instructor y opciones adicionales de 30 minutos o 1 hora! ¡Agrega hasta 10 amigos por una pequeña tarifa adicional y no te preocupes por el equipo o el seguro!

15 minutos
Min: 1 personas personas
Port Olimpic Barcelona

Desde

80

0.0/5
promo-spa-gratis
Infórmate sobre nuestros packs exclusivos y benefíciate de las ofertas con reserva anticipada
Puedes preguntarnos tus dudas vía
O envíanos tu petición y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte.
Artículos relacionados
Juramentos para despedida de soltera

Contratos y juramentos para despedida de soltera

Organizar una despedida de soltera implica mucho más que solo elegir el lugar y la fecha. Este evento se trata de un momento emocionante en la vida de una mujer, marcando el final de su

despedida-fin-de-semana

Fin de semana de despedida de soltera: 5 itinerarios para todos los gustos

Generalmente cuando escuchamos «despedida de soltera» nuestra mente automáticamente se ubica en fin de semana, grupo de amigas, alcohol y estríper a su alrededor. Sin embargo, aunque no lo creas existen muchas más opciones que

Verdad o Reto para despedida de soltera

El juego de verdad o reto es una fantástica elección si quieres pasar tu despedida de soltera en compañía de tus amig@s y aprovechar la ocasión para hacer confesiones íntimas. Puesto que el tema del sexo siempre sale

Descuento aplicado en el enlace web

Promoción no acumulable, ni reembolsable. Sólo venta online. Caducidad: 1 año desde fecha de compra.