20% descuento en Serena Spa Meliá Sarrià 5*

Fiesta en barco a pedales para despedidas de soltera

Combina la fiesta y el ejercicio con la fiesta en barco a pedales para despedidas de soltera

Si estás buscando una forma divertida y activa de celebrar tu despedida de soltera en Barcelona, la fiesta en barco a pedales es la actividad perfecta para ti. ¡Combina la diversión de pedalear en un bote a pedales con la emoción de una fiesta en el mar durante 90 minutos!

¿Qué ofrece la fiesta en barco a pedales?

La fiesta en barco a pedales es una actividad única que combina la emoción de pedalear en el mar con la emoción de una fiesta en el barco. Durante 90 minutos, disfrutarás de las impresionantes vistas de Barcelona desde el mar mientras te diviertes con tus amigos más cercanos.

Capitán, bebidas y música a bordo

La fiesta en barco a pedales incluye un capitán que dirigirá el bote a pedal y entretendrá al grupo. También tendrás la oportunidad de elegir 1L de tu bebida favorita para mantenerte hidratado durante la actividad, ya sea cerveza, sangría o refrescos. Además, puedes conectar tu propia música a bordo para bailar y divertirte mientras pedaleas.

Posibilidad de traer bocadillos a bordo

¿Tienes hambre durante la actividad? ¡No hay problema! Puedes traer algunos bocadillos a bordo del bote a pedales para compartir con tus amigos.

Seguridad y diversión garantizadas

La fiesta en barco a pedales viene con una caja de seguridad y un seguro para garantizar la seguridad del grupo durante la actividad. Además, hay un motor integrado para aquellos que pueden necesitar un poco de ayuda extra para pedalear. Sin embargo, ten en cuenta que los participantes bajo la influencia del alcohol y/o las drogas no podrán participar por razones de seguridad.

Información adicional

La fiesta en barco a pedales está disponible para grupos de al menos 8 personas y tiene una duración estimada de 90 minutos. La actividad se lleva a cabo en la costa de Barcelona, con impresionantes vistas de la ciudad desde el mar. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de una actividad única y emocionante durante tu despedida de soltera en Barcelona.

Fiesta en barco a pedales para despedidas de soltera

Combina lo mejor de dos mundos con nuestra Fiesta en Barco a Pedales para despedidas de soltera en Barcelona. Disfruta de impresionantes vistas del mar y de la ciudad mientras pedaleas en el bote y eliges tu bebida favorita. Trae tu lista de reproducción y bocadillos, ¡y prepárate para la diversión! Con motor integrado y reglas de seguridad para una experiencia segura

90 minutos
Min: 8 personas
Barcelona

Desde

28

0.0/5
promo-spa-gratis
Infórmate sobre nuestros packs exclusivos y benefíciate de las ofertas con reserva anticipada
Puedes preguntarnos tus dudas vía
O envíanos tu petición y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte.
Artículos relacionados
Juramentos para despedida de soltera

Contratos y juramentos para despedida de soltera

Organizar una despedida de soltera implica mucho más que solo elegir el lugar y la fecha. Este evento se trata de un momento emocionante en la vida de una mujer, marcando el final de su

despedida-fin-de-semana

Fin de semana de despedida de soltera: 5 itinerarios para todos los gustos

Generalmente cuando escuchamos «despedida de soltera» nuestra mente automáticamente se ubica en fin de semana, grupo de amigas, alcohol y estríper a su alrededor. Sin embargo, aunque no lo creas existen muchas más opciones que

Verdad o Reto para despedida de soltera

El juego de verdad o reto es una fantástica elección si quieres pasar tu despedida de soltera en compañía de tus amig@s y aprovechar la ocasión para hacer confesiones íntimas. Puesto que el tema del sexo siempre sale

Descuento aplicado en el enlace web

Promoción no acumulable, ni reembolsable. Sólo venta online. Caducidad: 1 año desde fecha de compra.