20% descuento en Serena Spa Meliá Sarrià 5*

Disco Bus: Autobus discoteca en Barcelona

Disco Bus: La mejor fiesta en un autobus discoteca en Barcelona

¿Estás buscando una actividad original y divertida para tu próxima despedida de soltera o soltero? ¡No busques más que la Despedida de Soltero Disco Bus! Contamos con los mejores vehículos, te aseguramos que es la forma perfecta de pasar una noche memorable y única con tus amigos.

¿Qué es un Disco bus?

El Discobus es un concepto innovador que combina la emoción de una discoteca móvil con la comodidad de un vehículo de transporte. Se trata de un autobús especialmente diseñado y transformado en una verdadera pista de baile sobre ruedas. En otras palabras, se trata de una discoteca en movimiento.

¡Que no se detenga el Party Bus, que no pare la fiesta!

¿Buscas el paquete de despedida de soltero perfecto? ¡No busques más que el PartyBus! Una fiesta en un elegante autobús tiene todo lo que necesitas para una noche perfecta. Tanto si te diriges a la discoteca como si sólo quieres pasar el rato con los chicos, la despedida de soltero y soltera de Party Bus en Barcelona te tiene cubierto. Con televisor, proyección de vídeos musicales, iluminación LED, láser, aire acondicionado y un sistema de sonido de 2.000 vatios, tendrás la experiencia de fiesta definitiva.

El Disco Bus Despedida de Soltero es una opción exclusiva y privada para su grupo de amigos, tanto si celebras una despedida de soltera o soltero, como si simplemente buscas una forma única de pasar una noche de fiesta. Nos adaptamos a cualquier grupo, tenemos vehículos para cualquier tipo de formato.  

Además, con un bar y un camarero a bordo, podrá asegurarse de que todo el mundo se lo pase bien.

Recorridos turísticos y paradas en lugares  emblemáticos

Una de las ventajas del Discobus es que no solo es una fiesta sobre ruedas, sino también una forma divertida de explorar la ciudad. Los recorridos en Discobus están diseñados para llevar a los grupos de despedidas de soltero a través de las calles más emblemáticas y los lugares más populares de la ciudad. Es una excelente manera de disfrutar de una experiencia turística única mientras se celebra la despedida de soltero.

disco-bus-girls-boys-fun

 

Durante el recorrido, el Discobus hace paradas estratégicas en lugares destacados, brindando a los participantes la oportunidad de disfrutar de momentos especiales y capturar recuerdos inolvidables. Puedes detenerte en un mirador con vistas panorámicas para admirar la belleza de la ciudad, visitar un punto de referencia famoso y sumergirte en su historia, o disfrutar de un lugar emblemático y aprovechar para estirar las piernas y compartir risas con tus amigos.

Estas paradas estratégicas ofrecen una experiencia adicional durante la despedida de soltero, añadiendo un toque especial y garantizando que cada momento sea memorable. ¡No hay límites para la diversión y la aventura cuando eliges el Discobus!

Party Bus: Una despedida de soltero sin preocupaciones a bordo

Además de la diversión y la emoción, el Discobus también se preocupa por la seguridad y la comodidad de los invitados. Los autobuses están equipados con medidas de seguridad, como cinturones de seguridad y sistemas de iluminación de emergencia, para garantizar que todos los pasajeros estén protegidos durante el recorrido.

¿Listo para reservar un Disco Bus?

Reserve la despedida de soltero de Party bus hoy y asegúrate de que tu amigo o amiga tenga la mejor noche de su vida.

Disco Bus en Barcelona

Reserva tu Disco Bus o Bus Party y disfruta de la mejor fiesta en movimiento de Barcelona, con buena música, luces y un recorrido por lugares emblemáticos de la ciudad.

Transporte en autobús incluido, Transporte con chófer incluido
Discoteca incluída

Desde

390

0.0/5
promo-spa-gratis
Infórmate sobre nuestros packs exclusivos y benefíciate de las ofertas con reserva anticipada
Puedes preguntarnos tus dudas vía
O envíanos tu petición y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte.
Artículos relacionados
Juramentos para despedida de soltera

Contratos y juramentos para despedida de soltera

Organizar una despedida de soltera implica mucho más que solo elegir el lugar y la fecha. Este evento se trata de un momento emocionante en la vida de una mujer, marcando el final de su

despedida-fin-de-semana

Fin de semana de despedida de soltera: 5 itinerarios para todos los gustos

Generalmente cuando escuchamos «despedida de soltera» nuestra mente automáticamente se ubica en fin de semana, grupo de amigas, alcohol y estríper a su alrededor. Sin embargo, aunque no lo creas existen muchas más opciones que

Verdad o Reto para despedida de soltera

El juego de verdad o reto es una fantástica elección si quieres pasar tu despedida de soltera en compañía de tus amig@s y aprovechar la ocasión para hacer confesiones íntimas. Puesto que el tema del sexo siempre sale

Descuento aplicado en el enlace web

Promoción no acumulable, ni reembolsable. Sólo venta online. Caducidad: 1 año desde fecha de compra.