20% descuento en Serena Spa Meliá Sarrià 5*

Excursión en Kayak en Sitges

¿Buscas un plan para tu despedida de soltera o de soltero que combine tu pasión por los deportes acuáticos con la diversión? ¡Te proponemos apostar por el kayak en Sitges! Dos experiencias únicas entre las que podrás elegir para que tu celebración sea igual de inolvidable que la boda. ¡Nadie se arrepentirá!

Disfruta de una excursión en kayak en Sitges al mejor precio

El kayak en Sitges se ha convertido en un éxito por dos motivos. El primero es que permite conocer la fantástica costa de esta ciudad desde una perspectiva diferente. El segundo es que, aunque se trata de un deporte acuático, se vive como una actividad tranquila y relajada. ¡Todo un planazo para una despedida!

En Barcelona Noche contamos con dos propuestas entre las que podéis elegir. Navegar durante dos horas frente al paseo marítimo hasta la Punta de Sitges o adentrarse en las mejores calas y rincones ocultos entre esta ciudad y Vilanova. Con esta opción, que dura tres horas, también podréis practicar esnórquel en las cuevas de la zona.

Vive una experiencia única y navegando en kayak por Sitges para tu despedida de soltera

Si os seduce la idea de una despedida de soltero o de soltera en plena naturaleza y disfrutando de los encantos de esta zona del Mediterráneo, ¡reservad hoy mismo el kayak en Sitges con Barcelona Noche! No es necesaria experiencia previa, ¡solo ganas de pasarlo bien!

Podéis elegir entre 2 opciones:

  • Excursión Punta Sitges: navegaremos por el frente marítimo de Sitges hasta la Punta de Sitges, disfrutando de una panorámica espectacular de la población. La duración de esta excursión es de 2 horas.
  • Excursión Calas de Sitges: descubriremos los mejores rincones y calas existentes entre Sitges y la vecina Vilanova. Durante la travesía atravesaremos diferentes calas y cuevas donde se puede parar y realizar snorkel. La duración de esta actividad es de 3 horas.

Excursiones en Kayak

Descubre las mejores calas entre Sitges y Vilanova o palea por el frente marítimo de Sitges. Tienes 2 excursiones posibles para realizar. No necesitáis experiencia previa en el manejo de un Kayak.

2 o 3 horas
Sitges

Desde

35

por persona
0.0/5
promo-spa-gratis
Infórmate sobre nuestros packs exclusivos y benefíciate de las ofertas con reserva anticipada
Puedes preguntarnos tus dudas vía
O envíanos tu petición y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte.
Artículos relacionados
Juramentos para despedida de soltera

Contratos y juramentos para despedida de soltera

Organizar una despedida de soltera implica mucho más que solo elegir el lugar y la fecha. Este evento se trata de un momento emocionante en la vida de una mujer, marcando el final de su

despedida-fin-de-semana

Fin de semana de despedida de soltera: 5 itinerarios para todos los gustos

Generalmente cuando escuchamos «despedida de soltera» nuestra mente automáticamente se ubica en fin de semana, grupo de amigas, alcohol y estríper a su alrededor. Sin embargo, aunque no lo creas existen muchas más opciones que

Verdad o Reto para despedida de soltera

El juego de verdad o reto es una fantástica elección si quieres pasar tu despedida de soltera en compañía de tus amig@s y aprovechar la ocasión para hacer confesiones íntimas. Puesto que el tema del sexo siempre sale

Descuento aplicado en el enlace web

Promoción no acumulable, ni reembolsable. Sólo venta online. Caducidad: 1 año desde fecha de compra.