20% descuento en Serena Spa Meliá Sarrià 5*

Fiestas temáticas, Espectáculos y Shows

Fiesta temática en Barcelona

Disfruta de la mejor fiesta temática en tu despedida de soltero y soltera en Barcelona. Conoce su variedad de posibilidades y disfruta de las actividades que ofrece Barcelona Noche que le darán un toque especial para que sea una fiesta inolvidable.

Una fiesta temática para tu despedida original, única y divertida

¿Te has imaginado alguna vez una despedida de soltero/a única, exótica, original y divertida? Estás en el sitio adecuado nosotros podemos hacer posible todo aquello que te puedas imaginar ponemos a tu disposición una fiesta temática en Barcelona completamente alucinante.

Personalizamos tu despedida de soltero /a con tu temática favorita

En Barcelona de Noche disponemos de un amplio abanico de actividades y servicios que harán de tú despedida de soltero/a un acontecimiento único y original.

Organiza tu fiesta temática para despedida de soltera con Barcelona de Noche y dinos: ¿Qué tipo de temática escogerías?  Una despedida hippie, una despedida hawaiana, una despedida rockera, una despedida de los 80 o 90, una despedida de terror, una despedida Hollywood, una despedida de tu equipo de futbol preferido, etc… Tenemos un sin fin de ideas para organizar vuestra fiesta temática original.

El lugar, la música, la comida, la bebida, el espectáculo y las animaciones irán de mano para que vuestra despedida de soltero/a sea un evento memorable! Cierra los ojos, imagina y personaliza tus peticiones con nuestro equipo de profesionales.  Nuestros años de experiencia garantizan el éxito en tu Fiesta Temática para adultos.  ¡Mejor imposible!

¡Deja tu fiesta temática para adultos en las mejores manos!

Déjanos tus ideas y preparamos tu fiesta de despedida de soltero ideal con temáticas. Nosotros nos encargamos de sorprenderte y de crear una experiencia fascinante. Simplemente tendrás que indicarnos cuál es tu idea y nosotros nos encargaremos de preparar todo lo necesario para que esta se lleve a cabo y vivas una auténtica despedida temática.  ¿Te gustan que te sorprendan? ¡¡Cuéntanos lo que imaginas que nosotros lo haremos realidad!!

Fiesta temática para despedidas

Organizamos tu fiesta temática en Barcelona. Personalizamos espectáculos, cumpleaños y cualquier tipo de fiesta para que sea un evento único e irrepetible.

Mínimo 10 personas
Barcelona

Desde

60

por grupo
0.0/5
promo-spa-gratis
Infórmate sobre nuestros packs exclusivos y benefíciate de las ofertas con reserva anticipada
Puedes preguntarnos tus dudas vía
O envíanos tu petición y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte.
Artículos relacionados
Juramentos para despedida de soltera

Contratos y juramentos para despedida de soltera

Organizar una despedida de soltera implica mucho más que solo elegir el lugar y la fecha. Este evento se trata de un momento emocionante en la vida de una mujer, marcando el final de su

despedida-fin-de-semana

Fin de semana de despedida de soltera: 5 itinerarios para todos los gustos

Generalmente cuando escuchamos «despedida de soltera» nuestra mente automáticamente se ubica en fin de semana, grupo de amigas, alcohol y estríper a su alrededor. Sin embargo, aunque no lo creas existen muchas más opciones que

Verdad o Reto para despedida de soltera

El juego de verdad o reto es una fantástica elección si quieres pasar tu despedida de soltera en compañía de tus amig@s y aprovechar la ocasión para hacer confesiones íntimas. Puesto que el tema del sexo siempre sale

Descuento aplicado en el enlace web

Promoción no acumulable, ni reembolsable. Sólo venta online. Caducidad: 1 año desde fecha de compra.