Los mejores juegos para despedidas de soltero

juegos despedida de soltero

Una boda es un acontecimiento importante en tu vida. Y si todo va como se espera, la idea es que no vuelvas a repetirlo. Solo por eso, ¡la última fiesta debe estar a la misma altura! Por eso, hoy te proponemos los mejores juegos para despedida de soltero. Porque si se trata de pasarlo bien, ¡hay que darlo todo!

TOP 5: Los mejores juegos para despedidas de soltero

Si estás buscando ideas para que tu última celebración como prometido sea todo un espectáculo, ¡tenemos buenas noticias para ti! Porque hemos juntado un montón de ideas sobre juegos para despedidas de soltero. Tanto pequeñas actividades como otras que pueden incluso convertirse en el epicentro de la fiesta. Así podrás escoger las que más te gusten y ponerlos en práctica cuando llegue tu día. ¡A por todas!

Temática de boda prohibida

Cuando el novio está muy nervioso por pasar por el altar, este es uno de los juegos para despedidas de solteros que se convertirá en un gran aliado. Una vez que el alcohol empieza a circular por las venas, es muy probable que entren ganas de hablar y desahogarse de todo el estrés y los nervios de los preparativos. ¡Pero no podrá porque esta será una temática prohibida! También podéis hacerlo con palabras en concreto. Quien lo haga, ¡tendrá que enfrentarse a algún castigo!

Gincanas

Hoy en día puedes hacer una gincana con multitud de temáticas variadas. Es decir, que no es necesario estar en un espacio específico para ello; es posible organizarlas al aire libre, en recintos cerrados o también llevarlas a un nivel más elevado como es el caso del humor amarillo. ¿Te atreves a pelear como un luchador de sumo con vestimenta incluida? ¡Uno de los más originales juegos para despedidas de soltero!

Batalla láser

Para los amantes de los videojuegos, ¡una batalla láser tag puede hacer que la despedida de soltero se convierta en una fiesta perfecta! Consiste en un laberinto con grafitis, humo y muchos sonidos que recrean un ambiente futurista. Tendrás que meterte dentro con tus amigos y competir entre vosotros utilizando pistolas de láser. ¡Todos a por el novio! Será una partida de lo más emocionante.

Bolos

Otro de los juegos para despedidas de soltero por el que puedes apostar son los bolos. Una forma original de disfrutar por equipos en un ambiente más relajado. Con partidas que duran aproximadamente una hora, es una actividad que puedes incluir dentro del repertorio que tengas pensado organizar. ¡Os toca afinar la puntería en los bolos para despedida de soltero!

Verdad o reto

Y como en todas las mejores fiestas, tiene que haber un espacio para las confesiones más íntimas. En una despedida de soltero, es muy probable que las copas os lleven irremediablemente hasta allí. Pero en cualquier caso, también podéis incluir una sesión de verdad o reto que os sirva para mantener viva la confianza y la complicidad entre vosotros antes del enlace. ¡Que una boda sirva para uniros aún más!

Las mejores pruebas para despedidas de soltero

Y además de los juegos que te hemos mencionado, ¡también puedes añadir algunas pruebas para despedida de soltero! Las más populares son las que se realizan en la calle, pero recuerda que antes de tu diversión va el respeto hacia los demás, ¡así que ten cuidado con tus comentarios y tus acciones!

Una prueba que os resultará muy entretenida es la de intentar organizar alguna actividad en la calle. Como por ejemplo, un aeróbic o una salsa. ¡Todo depende de las habilidades que tenga el novio! El objetivo será ser capaz de reunir a un número mínimo de personas, y si no lo consigue, ¡vosotros decidís cuál es el castigo!

Otra de las pruebas que más frecuentemente vemos es la de vestir al novio de mujer. Podéis retarle a darse un paseo por la calle o incluso entrar al supermercado a comprar algo. ¡Pero se trata de ir bien vestido y no como si fuera un carnaval! El maquillaje y los tacones son, por supuesto, imprescindibles. La gracia está en que podáis observarle desde algún sitio o que le acompañéis, pero como si no os conocieseis.

En Barcelona Noche disponemos de un montón de juegos para despedida de soltero y diferentes pruebas . ¡Contacta con nosotros y déjate sorprender!