Ideas para despedida de soltero

ideas para despedida de soltero

La despedida de soltero es una fiesta muy personal, ya que se trata de la última antes de que tu vida dé un giro importante. Por eso, debe consistir exactamente en aquello con lo que siempre se ha soñado. Si buscas algo diferente a las tradicionales noches de discoteca, te dejamos algunas ideas para tu despedida de soltero.

Despedidas de soltero de día

Aunque las noches tienen su atractivo y pocas son las personas que no se han imaginado el clásico baile erótico de fin de la soltería, hay ya muchas que prefieren optar por aprovechar las horas del día y la infinidad de posibilidades que ello permite.

Si entras dentro de esta categoría pero no tienes del todo claro qué te apetece hacer, te dejamos a continuación algunas ideas para celebrar una despedida de soltero. Puesto que el día tiene muchas horas, puedes elegir varias y combinarlas a tu gusto. ¡Lo importante es pasarlo bien!

Karts

¿Te gusta conducir? ¿Eres un apasionado de la velocidad? Pues he aquí una de las ideas originales para despedida de soltero que puedes tener en tu fiesta: ¡una carrera de karting! Una de las actividades más divertidas y emocionantes de las que tanto el novio como los invitados al gran día podrán disfrutar.

Existen además diferentes opciones para la carrera, por lo que podrás elegir el pack personalizado que más te guste. ¡Incluso es posible organizar un Gran Premio! Si lo que te apetece para calmar los nervios antes de la boda es una buena descarga de adrenalina, con este plan lo conseguirás.

Humor amarillo

¿Quieres reírte hasta que te duelan las costillas? ¡Pues prepárate para una intensa sesión de Humor Amarillo! Probablemente, una de las propuestas más desternillantes para tu plan de despedida de soltero. Si siempre quisiste ser un chino Cudeiro o convertirte en un auténtico luchador de sumo, ahora tienes la oportunidad.

Las actividades de Humor Amarillo implican la superación de diversas fases y pruebas; tal y como veíamos a los japoneses de la televisión. Una alocada aventura hecha realidad y disponible para ti en tu propia despedida de soltero.

Escape Room

Las Escape Rooms o salas de escape son juegos de aventura en los que se encierra al grupo de participantes en una habitación, generalmente una hora. Durante este tiempo se tendrán que resolver una serie de enigmas que permitirán llegar al desenlace de una historia y poder salir de la habitación.

Si buscas cosas originales que hacer en una despedida de soltero, las salas de escape son sin duda una de las mejores propuestas. Ambientadas en diferentes temáticas y escenarios, sus juegos incluyen el ingenio, el trabajo en equipo o la observación. Si quieres poner a prueba tu agudeza mental, ¡que no falten en tu despedida de soltero!

Batallas épicas

Una despedida no tiene por qué seguir un patrón marcado, así que se pueden incluir y combinar actividades de lo más dispares. Otra de las ideas originales para despedidas de soltero que dejarán su huella en vuestro recuerdo son las batallas épicas.

Si siempre soñaste con ser Espartaco, ahora puedes convertirte en él y librar las batallas de griegos y romanos junto a tus amigos. No solo tendrás que desplegar tus mejores artes en la lucha, sino que además lo harás llevando el atuendo característico de la época.

Paseos en catamarán

Pero si lo tuyo no son las batallas ni las descargas de energía, también es posible encontrar ideas para despedida de soltero que sean originales y que tengan lugar a plena luz del día. Para los amantes de la tranquilidad, nada mejor que un agradable paseo en catamarán por la costa. Una fiesta privada iluminada por los rayos de sol y acompañada de la mejor música.

Un catamarán te ofrece el espacio suficiente para poder bailar con todos tus amigos hasta que ya no puedas más. Y entonces, la más completa y deliciosa barbacoa para que volváis a recargar las pilas. ¡Hasta que el cuerpo aguante!

Si buscas ideas originales para tu despedida de soltero, en Barcelona de noche puedes encontrar todas estas propuestas y muchas más. Con años de experiencia organizando las mejores fiestas, solo tienes que contactarnos y decirnos lo que más te apetece.

¿Estás preparado para la diversión?