Despedidas de soltero en Navidad: ¿Qué puedo hacer?

despedida de soltero en Navidad

Suele decirse eso de “Año nuevo, vida nueva”, de ahí que muchas parejas decidan darse el sí quiero antes de que acabe el año. Dado que en esta época abundan los festivos, ¡es la época perfecta para añadir una celebración más al calendario! Si os gusta la idea de las despedidas de soltero en Navidad, ¡aquí te dejamos algunas sugerencias para que tu fiesta sea un auténtico éxito!

¿Cómo preparar una despedida de soltero en diciembre?

Durante el mes de diciembre abundan las fiestas y celebraciones. Además de las fiestas específicas de la Navidad, también se añaden las cenas de empresa y los encuentros entre particulares, que aprovechan el ambiente que se respira este mes y los días festivos que nos trae el calendario.

¿Y cómo afecta esto a las despedidas de soltero en diciembre? Pues si lo que quieres es poder hacer planes por todo lo alto y poder llevarlos a cabo sin contratiempos y con total libertad, ¡debes organizar tu despedida de soltero con la suficiente antelación!

En primer lugar, es importante que sepas cuántas personas van a acudir a tu despedida de soltero; en función de este podrás organizar diferentes actividades. Tanto si estás preparando la tuya propia como si eres el amigo encargado de hacerlo, asegúrate de que en la fecha escogida todos tengan disponibilidad. ¡Te ahorrarás muchos dolores de cabeza!

Y en cuanto a la celebración en sí, las despedidas de soltero en Navidad suelen estar enfocadas a esta temática, ya que la decoración y los disfraces de Papá o Mamá Noel dan mucho juego. ¡Seguro que puedes imaginarte el resto!

Pero si no tienes demasiado claro qué puedes hacer para que sea una fiesta inolvidable, ¡en Barcelona Noche podemos ayudarte! A continuación, te dejamos algunas ideas que pueden serte útiles como inspiración. Y si lo prefieres, también puedes contactarnos directamente. ¡Que empiece la fiesta!

Ideas para despedidas de soltero en Navidad

Alquila una casa rural

En los tiempos que corren, apostar por las fiestas privadas es la mejor opción para las despedidas de soltero en Navidad. Podréis disfrutar de la celebración hasta la hora que queráis y sin ningún tipo de limitaciones. Además, si el perfil del novio es el de una persona tranquila a la que no le van demasiado los retos o la aventura, sin duda será una elección de lo más acertada. Pero… ¡eso no significa que vaya a ser una fiesta aburrida! Allí también podrás organizar juegos y diversas actividades para que sea inolvidable. Alquilar una casa rural para tu despedida de soltero es una opción muy interesante para disfrutar de tu despedida en diciembre.

Contrata una limusina

¿Además de estar en un recinto os apetece daros una vuelta por la ciudad y divulgar el amor a los cuatro vientos? ¡Entonces apuesta por las limusinas privadas para despedidas con conductor! Con 11 metros de largo, las limusinas hummer te ofrecen espacio suficiente para que puedas bailar junto a tus amigos durante toda la noche al ritmo de la música y con tus bebidas favoritas.

El interior está insonorizado, ¡por lo que no tendrás que preocuparte por regular el volumen! Y si lo que te preocupa es que os observen desde fuera, los cristales están tintados para garantizar la máxima discreción. Serás la envidia de muchos transeúntes, pero lo que allí dentro suceda, es solo para unos pocos privilegiados.

Striptease

Tanto si eliges celebrar tu fiesta en una discoteca, en una casa rural o en una limusina, ¡el clásico del striptease no puede faltar! Y puesto que hablamos de soltero en Navidad, el minidisfraz de Mamá o Papá Noel será parte del pack. ¡Todo depende de las preferencias de quien se case! Además de disfrutar visualmente, siempre resulta divertido ver la tensión en la cara de la persona prometida, y quizás, ¡en algún que otro sitio!

Fiesta temática

Y si quieres algo sencillo para esta ocasión, ¡qué mejor que aprovechar las despedidas de soltero en Navidad para organizar una fiesta temática! Puedes darle un segundo uso a los gorros y demás adornos navideños, y para que sea más entretenido, haz que los invitados tengan también que disfrazarse. Cualquier cosa que resulte divertida y fuera de lo común os servirá.

¿Quieres más ideas para organizar despedidas de soltero en Navidad? Entonces contacta con Barcelona Noche y descubre todos los planes que podemos proponerte. ¡Lograrás tener un antes y un después en tu vida!