Gincana para despedida de soltero: Las mejores pruebas

gincana para despedida de soltero

Las despedidas tradicionales han consistido en la mayoría de los casos en una noche de fiesta desenfrenada en la que no podía faltar la música, las copas y el característico striptease. ¡Pero los tiempos cambian! Y si este plan nunca te ha convencido del todo, ¡ahora puedes apostar por una celebración de día y cargada de aventura, pero también de humor! ¿Cómo? ¡Pues con una gincana para despedida de soltero!

¿Por qué hacer una gincana para tu despedida de soltero?

De acuerdo. Es tu última fiesta antes de darle un giro de 180º a tu vida amorosa, ¿pero acaso cambiará algo en tu día a día? ¡Por supuesto que no! Así que si lo tuyo nunca han sido los clásicos, no lo dudes más y apuesta por una despedida a tu gusto y, por qué no, diferente a las expectativas. ¡De lo que se trata es de que sea una ocasión especial para disfrutar con tus amistades!

Y qué tiene de interesante una gincana para despedida de soltero, te preguntarás. Pues si echas la vista atrás y haces un poco de memoria con respecto a la televisión, seguro que te vienen a la mente multitud de programaciones con pruebas divertidas para los concursantes. ¡Ahora tú puedes ser uno de ellos!

Aunque quizás relaciones este término con los campamentos de la infancia, las pruebas de una gincana para despedida de soltero están a otro nivel. Además, una cosa es ser un niño y atreverse con todo, y otra muy diferente ser adulto y desear conservar cierta dignidad. ¡Aquí tendrás que olvidarte hasta de la vergüenza!

Las 5 mejores pruebas para una gincana de despedidas de soltero

Si empieza a gustarte la idea, pero no sabes cómo hacer una gincana de despedida de soltero, ¡te hemos preparado algunas sugerencias para que no tengas que agobiarte también con estos preparativos! Esta fiesta es para pasarlo bien; los nervios para el día de la boda.

Humor amarillo

Si has hecho memoria como te decíamos con respecto a los programas de la televisión, es bastante probable que un clásico como Humor amarillo te haya venido a la mente. ¡Y es que nunca antes habíamos reído tanto con unas simples pruebas! Ahora, puedes convertirte en uno de sus participantes, incluido El Chino Cudeiro.

Algunas de las pruebas más conocidas son las hamburguesas, los rodillos o las luchas de gladiadores con traje incluido. ¿Te imaginas convertido en un auténtico luchador de sumo? En Barcelona Noche te ofrecemos esta posibilidad con un mínimo de seis personas. Una competición entre dos equipos formados por tus amigos para demostrar quiénes son los más rápidos en tu despedida con Humor Amarillo.

Scape Room

¿Lo tuyo no es el deporte sino algo más intelectual? ¡Entonces apuesta por una gincana para despedida de soltero con un Scape Room! Se trata de un juego en el que tendréis que descifrar una encrucijada para permitir que se abra la puerta de la habitación en la que estaréis. Las temáticas son muy variadas, pero siempre con un tiempo limitado que asciende a 60 minutos. ¿Crees que tus amigos estarán a la altura para este juego? ¡Es el momento de demostrarlo!

Paintball

El paintball es un clásico para trabajar las habilidades de equipo, de ahí que muchas empresas lo utilicen para unir a su plantilla. Además de increíblemente divertido, te permitirá descargar una buena dosis de adrenalina; lo que te vendrá muy bien para ir más tranquilo a tu enlace.

Batallas de romanos

Cualquier combate es una oportunidad para demostrar quién es el más hábil. Aunque teniendo en cuenta que se trata de una despedida de soltero, hay una cierta probabilidad de que el novio se proclame como ganador. Si queréis comprobarlo, también podéis decantarnos por batallas de romanos y muchas otras pruebas épicas.

Bubble football

Otra de las actividades qué más popularidad han adquirido en los últimos años es el bubble football. Consiste en practicar este deporte pero con el cuerpo metido dentro de una burbuja de choque. Las hay de diferentes tamaños, por lo que con algunas podrás mover las piernas con mucha libertad hasta que te choques con el jugador de al lado; mientras que con otras hasta tendrás dificultad para desplazarte. Las caídas están aseguradas, ¡así que la diversión también!

Y estas son algunas de las actividades que puedes incluir en una gincana de despedida de soltero. En Barcelona Noche nos adaptamos a tus planes, ¡así que contacta con nosotros y cuéntanos lo que te apetece!