¿Cómo organizar una despedida de soltero económica?

despedida de soltero económica

Una boda supone un desembolso considerable, y puesto que corren tiempos en los que es importante ajustar el presupuesto, hoy queremos ayudarte a organizar una despedida de soltero económica. ¡Porque la diversión es perfectamente compatible con ahorrar!

Despedida de soltero económica: Las mejores opciones

Se acerca la fecha de tu boda y, con ella, esa última ocasión para celebrar por todo lo alto con tus amistades más queridas antes del gran día. Aunque todos y todas soñamos a veces con un evento sin precedentes, quizás no sea uno de tus mejores momentos económicos y no puedas permitírtelo. ¡Pero queremos que sepas que el coste de tu fiesta no es lo que determina la diversión!

Lo importante no es el cuánto o dónde, sino con quién, así que mientras estés rodeado de tus mejores colegas, ¡el sitio o el plan que hayas elegido será lo de menos! Y para que tengas una pequeña ayuda a la hora de organizar tu despedida de soltero económica, ¡a continuación te dejamos algunas ideas originales y baratas para tu día!

Apuesta por las gymkhanas

Las gymkhanas son pruebas divertidas que puedes practicar en cualquier entorno, tanto dentro de un recinto como al aire libre. Además de reírte como nunca, te permitirán hacer algo de deporte. En función del número de personas asistentes podréis hacerlo de forma individual o por equipos.

Disfruta de una partida de bolos

Jugar a los bolos en una despedida es uno de las opciones más asequibles para una despedida de soltero económica. Si quieres comprobar qué tal tu puntería, ¡con este fantástico plan podrás conseguirlo! En Barcelona Noche podemos a tu disposición ocho pistas completamente nuevas y equipadas con todo lo necesario para una fiesta perfecta.

Y si sois un grupo de muchas personas, tenéis la opción de organizaros por equipos. ¡Hasta cinco por pista! Y si quieres ahorrar aún más y celebrar una despedida de soltero económica junto a tu pareja, podrás enfrentarte con tu equipo al suyo.

Saca lo que llevas dentro con un karaoke

Tanto si se trata de una despedida de soltero barata como si vas a invertir todo lo que tengas, la vergüenza nunca puede formar parte de tu plan, ¡al menos no en estas fiestas! Disfruta de una noche de karaoke en tu despedida que dejará momentos inolvidables con tus amigos, siendo una opción ideal si estás pensando en una despedida de soltero diferente y económica. Teniendo en cuenta que ya tienes una fecha de boda, ahora es el momento de mostrar tus dones o tus hobbies sin preocuparte por lo que pueda pasar. Elige tus temas favoritos y deja a todos con la boca abierta. ¡Afinar no es imprescindible!

Karting

Los karting son otra propuesta muy interesante para una despedida de soltero barata. Si te apasiona la conducción, aquí podrás poner a prueba tus habilidades y descargar adrenalina como nunca. Diferentes circuitos y trazados para que demuestres que eres el rey o la reina de la pista. En Barcelona Noche te ofrecemos tres packs diferentes para que elijas el que más te guste; el Mini Sprint Race, el Sprint Race y el Gran Premio. ¡La ocasión perfecta para convertirte en piloto/a de carreras!

Kayak

¿Empieza a hacer calor y te apetece una despedida de soltero económica pero también refrescante? ¡Qué mejor que una carrera o un tour en Kayak! Si te apetece añadirle algo de intensidad, apuesta por la primera opción. Pero si lo que quieres es disfrutar de una despedida tranquila y sin estrés, ¡entonces recorre las costas del Mediterráneo! Un entorno idílico y el mejor plan para disfrutar de los rayos del sol.

Cena en restaurante

Si te gusta comer fuera, sabrás que hay una gran variedad de restaurantes para hacer despedidas, y así lo son también sus precios. Por lo tanto, ¡también son un buen plan para una despedida de soltero barata! Puedes elegir entre tus favoritos y hacer que se convierta así en una fiesta inolvidable. Y si quieres adentrarte en la noche, algunos te ofrecen diferentes salas con pista de baile para que alargues tu despedida hasta que el cuerpo aguante.

En Barcelona Noche disponemos de multitud de planes diferentes para que tengas una despedida de soltero económica. Puedes celebrar de día o de noche, y elegir entre todas las actividades que tenemos para que sea exactamente como tú deseas. Y si necesitas ayuda para tomar una decisión y con la propia organización del evento, ¡solo tienes que ponerte en contacto con nosotros! ¡Por la mejor despedida del año!