Las pruebas que debes hacer en una gincana de una despedida de soltera

Despedida-de-soltera

Habéis llegado a ese punto en el que la despedida de soltera está encaminada, pero la pereza y la falta de tiempo no os permiten pensar pruebas divertidas para una buena gincana. Tranquilas amigas, que Barcelona noche está aquí para proponeros las mejores ideas y para ofreceros otras actividades que puedan ser compatibles con esta actividad como un viaje en barco o un karaoke donde lo deis todo.

Tipos de gincana para una despedida de soltera

En esta parte no te vamos a liar demasiado, solo tienes que responder a una pregunta: la novia es de las que se atreve a todo y no tiene vergüenza a nada, o de las que cada vez que se vuelve el centro de atención piensa “tierra trágame”. 

Y una segunda pregunta. Sois amigas que quieren que la novia disfrute y ya está o queréis sacarla de tu burbuja de confort y chincharla un poquito

Si ya tenéis la respuesta a estas preguntas, ahora solo tenéis que saber adaptar las siguientes pruebas según el nivel de vergüenza o risas que vosotras consideréis.

Pruebas para una gincana de despedida de soltera: ¡Diversión para todas!

En toda buena gincana hay tres juegos que no pueden fallar, y hoy Barcelona Noche con su master en despedidas de soltera te va a desvelar los que más gustan, pero con versiones más picantonas e interesantes. Ya sabes, apunta todo bien y a hacer rabiar a la novia como solo vosotras sabéis.

Efecto cebolla

¿Quién no ha jugado de pequeño al típico juego en el que tienes un tiempo limitado y debes ponerte el máximo número de capas posibles? Pues es la misma dinámica pero en este caso hay una norma. No puede ser nada de ropa de las amigas ni tuya, todo tiene que ser pedido a extraños mientras se baila alguna canción que queráis.

Monedas diferentes

Estate muy atenta a este juego, porque parece difícil, pero verás que merece la pena. Si tu despedida de soltera es en Barcelona tienes la suerte que el turismo es algo habitual, ¿por qué decimos esto? porque el juego de esta gincana consiste en conseguir el mayor número de monedas de diferentes países y no vale que sean repetidas. ¿Estás pensando que la mayoría serán euros? Entonces tendrás que fijarte mejor en el diseño de los euros y que cada una provenga de un país diferente.

 Así, el juego lo ganará aquel equipo que atesore el mayor número de monedas distintas por cada país y sino… castigo.

Yo nunca

Juego más conocido no lo hay, pero no os confiéis, porque hay cambios. Para esta prueba de gincana es preciso que todos estén en círculo. A cada uno de los jugadores se le asignará 5 elementos, pueden ser desde monedas, bolis… algo rápido de conseguir. Una vez hecho el reparto, empieza el juego. ¿Preparadas? Es momento de confesar, de una en una iréis confesando algo que nunca habéis hecho como, por ejemplo, un trio, comer un yogurt caducado… puede ser cualquier cosa y ojo, que también podéis mentir. Una vez que lo digáis cada una de las participantes deben decidir si es cierto o no, en el caso que no acierten deberán dar uno de sus elementos a la que ha hecho la confesión y beber un trago, así hasta hacer 2 rondas.

Tras ello, cada una de las participantes contará la cantidad de objetos que tiene en su poder. La que gane deberá repartir esos objetos entre las participantes, puede ser uno para cada una, o incluso todos para una persona. Cada uno de los objetos será un chupito a no ser que la persona que debe beberlos consiga realizar una prueba en específico que mande la ganadora. En tal caso será la ganadora quien beba los chupitos.

¿Qué os parece esta versión nueva del juego?

Os podemos asegurar que hay muchísimos juegos más, pero estos tres no suelen fallar y las risas y el puntillo de maldad están asegurados. Solo os quedará una cosa más, disfrutar y querer mucho a la novia. ¿Sereis capaces?

¿Estás planeando una despedida?

DESPEDIDAS DE SOLTERAS EN BARCELONA

Tenemos infinidad de planes a tu disposición para organizar una despedida de soltera original en Barcelona. Personaliza tu pack de despedida de soltera y vive una fiesta de despedida inolvidable: casas rurales, humor amarillo, discotecas, cenas… Sea lo que sea puedes encontrarlo en nuestro catálogo de actividades. Y tú solo tienes que preocuparte de decirnos lo que quieres y disfrutar el día de la fiesta. ¡Nosotros nos encargamos de todo lo demás!

DESPEDIDAS DE SOLTEROS EN BARCELONA

Para todos los que quieran organizar una despedida de soltero para colegas o familiares, nada mejor que una despedida de soltero original llena de sorpresas, bromas y actividades. Tienes a tu disposición desde despedidas más clásicas con cena, strippers y noches de discoteca, hasta otros packs de despedida de soltero alternativos como Láser Tag, Karting o Humor Amarillo. ¡Organiza una despedida de soltero a tu gusto y sin tener que hacer nada

aquí puedes ver alguna de nuestras actividades

LUJO, CONFORT, BIENESTAR Y DIVERSIÓN

Consultar
precio

Casas rurales

Alquilar una casa rural en Barcelona para tu despedida de soltero o soltera es una opción única para celebrar una fiesta original y divertida en la que solo tú marcarás el grado de adrenalina.

¡ADELANTAD AL NOVIO Y TRIUNFAR EN EL PODIO!

DESDE

30

por persona

Karting para despedidas

Karting para despedidas dispone del circuito Indoor más avanzado de Europa. 2 circuitos y 3 trazados en los que podrás por fin demostrar quién es el verdadero campeón del grupo. ¡Sólo que esta vez, serás tú el verdadero conductor!

¡UNA DESPEDIDA DE AVENTURA! ¿SERÁ EL NOVIO EL JUGADOR FAVORITO?

DESDE

25

por persona

Humor amarillo

¿Os acordáis del programa de televisión? Pues esta es tu oportunidad de disfrutar como un verdadero concursante de aquel clásico concurso Humor Amarillo ¿Os atrevéis? Consiste en una competición entre dos equipos del mismo grupo, para ver quién es el más rápido, fuerte y estratega.

SERÁS EL QUE MÁS DESTAQUE POR LA CIUDAD

DESDE

230

por grupo

Alquiler de limusinas

Una despedida espectacular, merece un transporte de lujo sin medidas. Despide en limusina Hummer con la mejor compañía, música, risas, cava y si sumamos adrenalina puedes encontrar muchas sorpresas durante el recorrido. El glamur, la diversión y el lujo garantizan una Despedida Inolvidable

¿QUIERES DESCONECTAR ANTES DEL ENLACE?

DESDE

46

por persona

Despedida en catamarán

Fiesta Catamarán + menú barbacoa + bebidas+ juegos + música = Diversión asegurada y el plan perfecto para tu despedida de soltera.

¿CONSEGUIRÁS LLEGAR A LA BODA?

DESDE

25

por persona

Escape room

Escape rooms elegibles entre las distintas opciones que ofrece barcelona noche donde podrás esoger el local y la temática que más se adapte a tus gustos.Escape rooms elegibles entre las distintas opciones que ofrece.