Cómo preparar un photocall para tu despedida de soltera

photocall despedida de soltera

Hoy en día un evento se convierte en nada si no nos quedamos con un recuerdo de este en forma de fotografía. Para lograrlo, ¡qué mejor que un photocall para tu despedida de soltera! Además de divertido, captará la atención de las personas invitadas y te regalará cientos de momentos divertidos. ¡Te dejamos algunas ideas!

Ideas para hacer un photocall original para tu despedida de soltera      

Por si acaso no tienes del todo claro de lo que estamos hablando, un photocall es oficialmente un espacio donde la gente famosa se detiene para que les hagan fotografías que posteriormente son publicadas en los medios de comunicación.

A partir de este, se creó la versión para gente corriente, que consiste en un marco de grandes dimensiones que puede decorarse de múltiples maneras. Así, el photocall casero de despedida de soltera puede adaptarse a la temática de tu fiesta o simplemente a tus preferencias para la decoración.

Algunas ideas para un photocall de despedidas son, como te decíamos, la de hacerlo siguiendo la temática que hayas elegido, que puede ser cowboy, ochentera, de brujas, zombis, o bien adaptándolo al decorado. Si por ejemplo quieres una fiesta ibicenca para tu despedida, puedes crearlo en color blanco y con algunas plantas artificiales pegadas para que se asemeje a este estilo. ¡Creatividad al poder!

Si te ves con ganas o te atraen especialmente las manualidades, puedes atreverte tú misma a diseñarlo. Pero si vas con prisas o prefieres dedicar tu tiempo a terminar de organizar otras gestiones que consideres prioritarias, ¡también puedes contratarlo!

En Barcelona Noche disponemos de multitud de actividades para celebrar tu despedida, pero también varias modalidades, como la despedida solo para chicas o las grupales en las que incluirás también a los amigos del novio y a este. ¡Que no falte un photocall de despedida conjunta! Así podréis sacaros fotos con el resto de los invitados y, en el caso de que haya alguna atracción, tendréis un recuerdo juntos. ¡También puede ser una fiesta importante para tus amigas!

Accesorios para un photocall para tu despedida de soltera

Si ya tienes claro que quieres hacer el marco por ti misma para poder personalizarlo y que vaya acorde con lo que esperas de tu fiesta, ¡aquí te dejamos cuáles son los accesorios de photocall para despedida de soltera que puedes utilizar!

Madera

La madera es un material muy versátil y sencillo de utilizar. Aunque puedes solicitar que lo hagan por ti en alguna ferretería, en realidad es algo que puedes crear tu misma con poco esfuerzo. Solo tienes que comprar cuatro listones de madera del mismo tamaño o dos largos y cortarlos a las medidas adecuadas. Puedes usar un serrucho o una caladora, y para unirlos, solo necesitas cuatro escuadras y tornillos. ¡Y ya tienes tu marco hecho! Luego podrás pintarlo o decorarlo a tu gusto.

Goma Eva y cartón

La goma Eva es un material muy popular cuando se trata de manualidades, así que también podrás utilizarlo para un photocall de despedida de soltera. Puesto que no es demasiado rígido, tendrás que añadir cartón. Córtalo del tamaño que quieras y a continuación pega encima la goma Eva de los colores que más te gusten o según la decoración de tu fiesta.

Cartón y yeso

Otra opción que también implica el uso del cartón es la de mezclarlo con yeso. El resultado será más duro y resistente que el anterior. Si no tienes yeso para paredes en casa, puedes comprar una pequeña cantidad en una ferretería. Lo mezclas con agua y con ayuda de una espátula vas creando una capa sobre el marco. Cuando se haya secado, también podrás pintarlo y añadirle otros elementos decorativos.

Accesorios varios

Además de lo que vas a necesitar para fabricar tu photocall de despedida de soltera, ¡faltan los elementos que le darán el toque divertido a la foto! Pelucas, diademas, narices de payaso, antifaces, sombreros, guantes… ¡y todo lo que tengas por casa y se te ocurra! Solo tienes que colocar todos estos elementos en alguna cesta junto al photocall y dejar que cada uno haga uso de la creatividad. ¡Ya verás cómo conseguirás allí las fotos más divertidas de todo el evento!

Si quieres que tu fiesta de despedida de soltera sea única, ¡contacta con Barcelona Noche! Tenemos planes para todos los gustos y te ayudamos a incluir todos aquellos elementos divertidos que quieras que estén presentes. ¡Contáctanos!