Cómo organizar un karaoke en tu despedida de soltera

karaoke despedida de soltera

Solo quienes se han ido de fiesta y han aguantado hasta agotar completamente las pilas, conocen el potencial que tiene una buena sesión de karaoke. Ya seas toda una artista de la canción como si lo que te gusta es hacer reír a tus amigas desafinando como ninguna, ¡hoy te contamos cómo organizar una fiesta karaoke en tu despedida de soltera!

Cómo organizar tu despedida de soltera en un karaoke

Las prisas no son buenas consejeras, y si has estado ocupada con los preparativos de tu boda, lo sabrás mejor que nadie. Por este motivo, aunque la despedida de soltera no sea la celebración oficial, ¡es igual de importante!, ya que es la última vez que estarás con tus amigas de fiesta como mujer soltera. Así que para ahorrarte complicaciones y que todo salga de lujo, aquí te dejamos lo que debes tener en cuenta para organizar tu despedida de soltera en un karaoke. ¡Demuestra todo tu arte!

Selecciona a tus amigas

Un karaoke en tu despedida de soltera te garantiza las carcajadas. Sin embargo, también sabemos que hay que superar la vergüenza, tanto si sabes afinar como si van a temblar los cristales del local. ¿Y qué significa esto? Pues que para que os sintáis cómodas, lo mejor es que las invitadas sean las amigas más allegadas. También es cierto que cuantas más personas, mayor facilidad para divertiros, pero en función de lo atrevida que seas tú o tus amigas, tendrás que elegir cuidadosamente.

Encuentra un lugar para celebrar

Si ya sabes con cuántas amigas vas a contar y todas estáis de acuerdo, el siguiente paso es elegir el lugar con karaoke. Puedes buscar por tu cuenta algún sitio para celebrar o bien optar por packs de despedida de soltera que te incluyen un local junto con el karaoke e incluso otras actividades para continuar con la diversión.

En Barcelona Noche disponemos de multitud de opciones para que elijas la que más te convenza. Por ejemplo, puedes disfrutar de una cena en uno de los mejores restaurantes para despedidas y cuando el alcohol haya hecho efecto, comenzar con el karaoke. Si lo que os gusta es bailar y quemar la pista, también podéis combinarlo con una discoteca, o si además de alcanzar notas altas también quieres que se eleve la temperatura, ¡que no falte tu stripper en tu despedida! Sea lo que sea lo que buscas, podemos organizarlo para ti.

Elige el repertorio de las mejores canciones de karaoke

Lo que hace que un karaoke sea especial son las canciones que se interpretan. Y por supuesto, dado que se trata de tu fiesta, ¡debes ser tú quien decida cuáles son los temas que quieres escuchar! O, por lo menos, los que quieres interpretar sobre el escenario. Puedes incluir los grandes éxitos que os hagan mover todo el esqueleto o marcarte una emotiva balada para una despedida karaoke. ¡Lo importante es que disfrutéis con las canciones elegidas!

Ensaya

Si no tienes problemas de vergüenza o tienes la autoestima muy alta, este paso para organizar un karaoke en tu despedida de soltera puedes obviarlo. De lo contrario, nunca está de más practicar un poco en casa ante el espejo. Además, tenemos una excelente idea que proponerte, y es que, en el caso de que hayas optado por una despedida de soltera mixta y que también se encuentre tu pareja con sus amigos, puedes aprovechar este momento para dedicarle una canción.

¿Te imaginas qué momento tan romántico dedicarle su tema favorito desde lo alto del escenario y con el micro en mano? ¡Es posible que incluso puedas hacer que se le salten las lágrimas! Un karaoke es una forma segura de reírse a carcajadas, pero también es eficaz para hacer que se derritan los corazones. Eso sí, salvo que se trate de un tema sin complicaciones, lo mejor es practicar un poco para no echar todo al traste.

En Barcelona Noche podemos organizar un karaoke en tu despedida de soltera e incluir los éxitos musicales que más te gusten. Pero además, puedes combinarlo con otras actividades para despedidas; como los striptease, la actuación de un cómico, un paseo en limusina, una cena, una fiesta en una discoteca y muchas más. ¡Contacta con nosotros y cuéntanos qué plan te apetece!