Las mejores temáticas para una despedida de soltera

temática para una despedida de soltera

Aquellas celebraciones que solo tienen lugar una vez en la vida, o que al menos tienen esa intención, no pueden tratarse como si fueran un día cualquiera. ¡Por eso se inventaron las temáticas para una despedida de soltera! Una ocasión perfecta para convertiros en quien más os guste y disfrutar hasta que el cuerpo aguante. ¡Te dejamos con nuestra lista de mejores propuestas de temáticas para despedidas!

Las 5 mejores temáticas de despedidas de soltera

Disfrazarse es algo que prácticamente a cualquier persona le divierte. ¿Por qué? Quizás porque siempre hemos deseado convertirnos en alguien que no somos o al menos interpretar ese papel. El carnaval, por ejemplo, nos da la oportunidad de desinhibirnos y dejar atrás los tabúes o la vergüenza. Y ahora, con las fiestas temáticas de despedida de soltera, ¡podréis volver a disfrutar de nuevo de los disfraces!

La pregunta del millón es… ¿y de qué nos disfrazamos? Los temas de despedida de soltera son tan amplios como te dé la imaginación, así que todo depende de lo que más os guste. O, mejor dicho, de lo que prefiera la novia, que para eso es su fiesta.

Si no es ella quien organiza ese evento, sino que sois sus amigas, es importante que penséis en sus aficiones favoritas o en algún personaje que sepáis que le encanta. Quizás lo que a vosotras os parezca más entretenido o adecuado para la ocasión, no tenga nada que ver con sus deseos. Así que por muy disparatado que te puedan parecer sus gustos, ¡se trata de tu amiga y de su despedida de soltera! ¡Dale rienda suelta a la creatividad y prepara la fiesta de su vida!

Y si necesitas ayuda con los preparativos, como la elección del lugar adecuado o todos los extras que quieras añadir, como el clásico striptease, un paseo en limusina o incluso una gymkana para tu despedida, puedes contactar con Barcelona Noche. Somos especialistas en tu diversión y tenemos la seguridad de que no te arrepentirás. Y por si te sirve de ayuda, a continuación, te dejamos algunas temáticas para una despedida de soltera.

Históricas

Las despedidas de soltera con temática histórica no tienen por qué referirse a quienes hayan formado parte de la realeza. Puede tratarse de mujeres que hayan marcado historia y que sean dignas de admiración por sus logros en el pasado, ya se trate de científicas, filósofas, escritoras o pintoras, entre muchísimas más profesiones. Si sabes que tu amiga tiene una o varias ídolos, ¡qué mejor momento que este para revivirlas!

Vikingos y gladiadoras

Si tu amiga es de armas tomar, ¡apuesta por las temáticas de despedidas de soltera de guerreras! Tienes diferentes series y películas que te servirán de inspiración para los atuendos y el maquillaje. Y si quieres llevar las batallas a otro nivel, ¡puedes incluir actividades de aventura para sentiros como auténticas heroínas!

Zombies

¿Amantes del terror? ¡Entonces pasad una noche de miedo con esta temática para tu despedida de soltera! Pero además de los atuendos y de mucho maquillaje, podéis dadle un toque de realidad con los escapes rooms. ¿No sabes lo que son? Os encerraréis en una habitación y tendréis que resolver un enigma para que se abra la puerta y poder escapar. El terror es una de las mejores temáticas para una despedida de soltera que se incluyen y os podemos asegurar que se os pondrán los pelos de punta.

Años 20

Las fiestas temáticas de despedidas de soltera sobre los años 20 son todo un clásico. El charlestón, el cabaret o los gánster forman parte de esta época, pero las plumas y los flecos son aquello que más familiar nos resulta. Si os apetece centrar la fiesta en los bailes y la música, es una idea de lo más interesante.

Marina

Los piratas y los marineros son otra de las figuras más populares en cualquier fiesta temática o de carnaval. ¡Y es que hay algo seductor en ellos! Ahora podéis vestiros de la versión femenina y llevar la fiesta, si lo queréis y el tiempo acompaña, ¡literalmente hasta el mar! Si os apetece un paseo en catamarán o en velero con una celebración a bordo, desde Barcelona Noche también podemos ofrecértelo.

Estos son solo algunos ejemplos de las fiestas temáticas de despedidas de soltera que podemos organizar para ti. Si quieres más detalles o conocer todas nuestras propuestas y actividades para despedidas en Barcelona y alrededores, ¡solo tienes que decírnoslo!