Disfraces para despedida de soltera y soltero originales

Lo más importante en las fiestas de despedida es pasar un buen rato junto a nuestras amistades y divertirse en la mejor de las compañías. ¡Y qué mejor forma de hacerlo que llevando todos el mismo disfraz! Los disfraces para despedida de soltera y soltero originales serán la guinda de tu evento. ¿Lograréis poneros de acuerdo?

Disfraces para hombre despedida de soltero

Los disfraces para despedida se han convertido en otro de los clásicos en este tipo de celebraciones. No solo resulta divertido, sino que al ir todos vestidos de la misma forma, llaman mucho más la atención como grupo. Y al fin y al cabo, ese es uno de los objetivos en esta fiesta: que nadie se quede sin saber que nuestro amigo o amiga se casa.

Las propuestas para los disfraces de despedida de soltera y soltero originales pueden ser tantas como nos dé la imaginación. Tanto vale comprar unos atuendos como fabricarlos y personalizarlos en casa haciendo uso de nuestra creatividad. Pero si no tienes demasiado tiempo para darle vueltas al asunto, aquí te dejamos algunas propuestas de disfraces para hombre de despedida de soltero. ¡Solo tienes que elegir!

Disfraces Ride on

Si buscas disfraces originales para despedida de soltero, los Ride on o Carry me, montar o llevar a hombros en su traducción, son sin duda uno de los más acertados. Las posibilidades son múltiples; desde convertirte en un auténtico cowboy del oeste o en un piloto de coches hasta ir a los hombros de cualquier persona de la televisión o animal. Aunque según sean nuestros planes pueden resultar algo aparatosos, son uno de los más idóneos para llamar la atención.

Personajes con grandes dotes

El humor nunca falta en estas fiestas, y por eso, otro de los disfraces originales para despedida son los de cualquier personaje, pero con la característica de que están muy bien dotados. Puesto que la despedida representa el fin de esta etapa de libre albedrío, el componente sexual suele estar muy presente en los atuendos. ¡Si te decantas por estos, nadie podrá obviar vuestra presencia!

Vigilantes de la playa

Hay algo interesante en vestirse de mujer, ya que siempre es una de las elecciones favoritas para ellos. Si entras en este grupo, ¡qué mejor que aprovechar la ocasión para hacerse con una propuesta bien sexy! Personajes como Pamela Anderson marcaron un antes y un después en la seguridad de las playas, y es también uno de los disfraces originales para despedida de soltero que puedes elegir para tu fiesta. Además, si lo que te apetece es una despedida por el día a bordo de un catamarán, ¡ya irás con tu bañador puesto!

Disfraces para mujer despedida de soltera

Y llega el turno de los disfraces para mujer de despedida de soltera. La tradición suele marcar los atuendos sexys para ellas, pero como esta es tu fiesta, ¡es tu ocasión para elegir aquello con lo que os sintáis más cómodas! La despedida de soltera es vuestra última celebración juntas con este estado civil, así que todo está permitido. Aquí te dejamos nuestras propuestas.

Novia cadáver o novia fantasma

¡Cuidado no os lo toméis muy a pecho y vayáis a tener una novia a la fuga! Estos disfraces para despedida son de lo más originales y es probable que sea también el día más idóneo para utilizarlos. Cualquier vestido blanco puede servirte, lo importante es que el color blanco también vaya en la cara. ¡Nadie podrá dejar de miraros!

Monos de animales

Quizás no sea el más acertado si lo que te gusta es provocar, pero si lo que buscas son disfraces originales para despedida de soltera, los monos son uno de ellos. Lejos de los trajes apretados enseñando carne, estos monos inspirados en cualquier animal os mantendrán calentitas si celebráis durante los meses fríos. ¿Y por qué no? Debajo podéis llevar lo que es parezca. ¡Es vuestra fiesta!

Barbie

Una de las parejas más perfectas que pudimos conocer en nuestra infancia fueron Barbie y Ken. ¡Seguro que siempre soñaste con ser como ella! Si buscas disfraces para despedida de soltera que se salgan de la norma, esta es tu oportunidad. Además, si eliges algunos de nuestros packs, el novio podrá acudir gratis, y quién mejor que él para convertirse en tu Ken.

Si deseas organizar tu despedida de soltero o de soltera a lo grande, consulta las sorpresas que tenemos preparadas en nuestros packs de Barcelona Noche. Sabemos que se trata de una celebración única y hacemos lo posible para que sea inolvidable.