Despedidas de soltera flamenca

despedida de soltera flamenca

Si te gustan las fiestas temáticas de despedida de soltera, tenemos una propuesta que te encantará y que hará que sea completamente inolvidable. ¡Las despedidas de soltera flamenca! Todo el salero de esta tradición para que te rías hasta que no puedas más.

¿Cómo preparar una despedida de soltera flamenca? Paso a paso

Aunque la magnitud no sea la de una boda, los preparativos de una despedida de soltera también son importantes. Ten en cuenta que es la última fiesta a lo grande que vas a tener antes de que tu vida cambie por completo, así que hay que asegurarse de que todo salga según lo esperado. ¡No queremos que sea un mal augurio! Para que te resulte más sencillo dejarlo todo atado, ¡a continuación te contamos cómo preparar tu despedida de soltera flamenca paso a paso!

Elige el número de personas invitadas

Para elegir quienes van a acudir a tu fiesta puedes tener en cuenta diferentes aspectos, como el presupuesto que con el que contéis o el nivel de intimidad que te apetezca tener. No es lo mismo una celebración a lo grande con 25 personas que una fiesta más íntima con tus cinco mejores amigas. ¡Todo depende de lo que te apetezca!

Un detalle fundamental es que no intentes quedar bien con todo el mundo. Y esto no solo se aplica a la despedida de soltera, sino también a tu boda. Puesto que se trata de una fecha muy especial, quienes acudan a estos eventos deben estar a la altura. Es decir, que para ti sean también especiales. Con el resto, ya habrá tiempo de salir a festejar.

Busca un lugar para celebrarlo

Para celebrar despedidas de soltera flamenca vas a necesitar un lugar donde desarrollar la fiesta. También te toca tomar decisiones; por ejemplo, si te apetece ir a uno de los mejores restaurantes de despedidas a cenar o si directamente quieres ir a pasarlo bien a una sala para eventos. Si tienes dudas al respecto, en Barcelona Noche podemos ayudarte, ya que contamos con varios restaurantes que además disponen de salas para continuar la fiesta.

Y para que todo esté mejor organizado, te ofrecemos la posibilidad de elegir entre un pack de fiesta privada, para que el ambiente sea exclusivo para ti, o una colectiva, donde habrá más grupos y podrás participar en concursos y sorteos. Sea lo que sea lo que prefieras, ¡podemos hacerlo realidad!

Qué actividades deseas incluir

En las despedidas de soltera flamenca no puede faltar las actividades relacionadas con esta temática. Puedes optar por la música flamenca, hacer un concurso de baile en un tablao o contratar un espectáculo en directo que amenice la velada, tanto mientras cenáis, como en la fiesta posterior.

Y si en lugar de un solo día quieres alargar el evento a todo un fin de semana, ¡tendrás más tiempo para incluir diversas competiciones! Las gymkanas o el paintball son algunas de las más populares. Y por supuesto, tendréis que llevar puesto vuestro atuendo aflamencado.

Busca tu atuendo

Ya que hablamos del atuendo, es necesario tratarlo como un paso en sí mismo. ¡La ropa que llevéis es una de las cosas más divertidas de las despedidas de soltera temáticas! Por eso, tendréis que organizaros con tiempo para haceros con el atuendo y que todas lo tengan cuando llegue el día de la fiesta. Un delantal, una peineta, un abanico, una flor, un collar… ¡Lo que quieras! Lo fundamental es que no falten los topos.

Camisetas despedida de soltera flamenca

Y si con las prisas no os ha dado tiempo de elegir un atuendo en concreto para que todas llevéis un look similar y que así se os reconozca como grupo, también puedes ir a lo sencillo y optar por camisetas de despedidas de soltera flamenca. Mayor comodidad y con un espacio visible para añadir alguna frase divertida y relacionada con la boda. También podéis poner vuestro nombre para que se os pueda identificar, si deseáis hacer una fiesta colectiva.

En Barcelona Noche contamos con una larga experiencia organizando las mejores despedidas de soltera. Si te apasiona la idea de tener una fiesta temática, ¡te encuentras en buenas manos! Multitud de opciones que te harán querer casarte una y otra vez para poder seguir celebrando. ¡Contáctanos!