Despedida de soltera en la playa | Cualquier época del año

Si vives cerca del mar, ¡no hay motivos para no celebrar una despedida de soltera en la playa! Tanto si es verano como si es invierno, puedes sacarle todo el partido a este idílico entorno y hacer que tu despedida de soltera sea mágica. ¡Hoy te dejamos algunas ideas originales para lograrlo!

¿Cómo decorar y organizar tu despedida de soltera en la playa?

Lo primero de todo en cualquier fiesta es la decoración; en especial en aquellas que tienen un motivo tan importante para celebrar como lo es una boda. ¡Haz que se respire la ilusión en el ambiente! Y aunque la visión de las olas del mar y el sonido de estas cuando se acercan a la orilla puede ser suficiente como decorado, ¡aún puedes sacarle mucho más partido!

Por ejemplo, puedes añadir un photocall que hayas decorado tú misma. Por ejemplo, ¡con un poco de arena y algunas algas! Con la arena y el mar de fondo, ¡lograrás unas magníficas fotos de despedida de soltera en la playa!

También, puedes poner algunas antorchas o encender bengalas cuando caiga el sol, que junto a la luz del atardecer lograrán un apoteósico final de fiesta si has decidido hacer tu despedida de soltera de día. Y puesto que en una playa el espacio es muy amplio, podrás utilizar tu propia música para personalizar tu ambiente. Eso sí, ¡procura siempre respetar a los demás!

En cuanto a la organización, es importante que tengas en cuenta el total de personas invitadas y tu presupuesto, ya que así sabrás la cantidad de comida y bebida que necesitáis y cuánto podrás destinar a otras actividades que quieras organizar. Porque sí, ¡también existe la posibilidad de organizar multitud de juegos de despedida de soltera en la playa! Y si no te lo habías planteado, ¡aquí te dejamos algunas ideas!

Algunas actividades y juegos para tu despedida de soltera en la playa

Dicen que sobre gustos no hay nada escrito, ¡pero sobre cómo pasarlo bien tampoco! Así que échale imaginación y haz realidad estas ideas originales para despedidas de soltera en la playa que te hemos preparado.

Gymkana en la playa

Si alguna vez te fuiste de campamento, seguro que recuerdas lo divertidas que eran las gymkanas. ¡Ahora puedes recuperar esos momentos con tus amigas! Carreras con sacos, encontrar tesoros escondidos, salto de obstáculos… Cualquier prueba vale, ya que en el caso de que caigas, tendrás la arena para amortiguar el golpe.

Escapada en catamarán

Y dado que ya estás en la playa, ¿por qué no aprovechar para salir a navegar un poco y disfrutar de la privacidad que el mar te ofrece? No solo podrás tener una pequeña fiesta a bordo, sino que también es perfecto para darse un baño y tomar el sol alejadas de las miradas ajenas. ¡Lo mejor para desconectar antes del gran día es una despedida a bordo de un catamarán!

Sesión de spa

El mar tiene un alto poder curativo y resulta especialmente beneficioso para la piel. ¿Por qué no organizar un spa y una despedida con sesión de belleza allí mismo? Empápate de los rayos de sol y su vitamina D y deja que el agua de mar reparte tu piel para que estés impecable el día de la boda.

Practica actividades acuáticas

Además de los juegos en la playa para despedida de soltera, ¡también puedes practicar deportes! Más allá del voleibol o el fútbol, aquí también puedes sacarle partido al mar y apostar por el surf, alquilar motos de agua, realizar una despedida en kayak o en una divertida banana acuática. ¡Será una despedida de lo más original! Y si te acompaña el buen tiempo, el plan será perfecto.

Prepara tu propio pícnic

Aunque esta idea es perfectamente compatible con cualquiera de las anteriores, si quieres algo relajado junto al mar, también puedes prepararte un pícnic con tus platos favoritos y compartirlos en compañía de tus mejores amigas. Algunas copas y un poco de música, y ya tendréis todos los ingredientes para una fiesta perfecta.

En Barcelona Noche organizamos fiestas de despedida de soltera tanto de día como de noche. Si quieres aprovechar la localización de esta ciudad y disfrutar de tu día junto al mar, ¡tenemos muchas actividades para despedidas que proponerte! ¡Contacta con nosotros y prepárate para una fiesta inolvidable!