4 ideas para una despedida de soltera tranquila

despedidas de soltera tranquilas

Si no te convencen las grandes fiestas y estás buscando ideas para una despedida de soltera tranquila. ¡Quédate con nosotros! Porque hoy te vamos a dejar algunas sugerencias para disfrutar de una fiesta más relajada, pero igual de inolvidable. ¡Lo importante es la actitud!

Actividades para una despedida de soltera tranquila

Como quizás ya sepas, cada persona tiene sus propios gustos y preferencias. Por lo tanto, algo que a una le parece fabuloso es posible que a otra no le despierte el menor interés. ¿Y por qué te contamos esto? Pues porque a la hora de preparar una despedida de soltera, hay que tener en cuenta la personalidad de la futura novia. ¡Esta es su fiesta!

Si eres tú la afortunada, queremos que sepas que está bien que escuches sugerencias, ya que siempre es posible dar con alguna propuesta de tu agrado que ni siquiera se te había pasado por la cabeza. ¡Por eso te dejamos aquí las nuestras! Pero ¡ojo!, la última palabra debe ser la tuya. 

Y si por el contrario eres la amiga a la que le ha tocado organizar la despedida, sabemos que estás llena de buenas intenciones y que quieres hacer a la novia feliz. No obstante, muchas veces nos excedemos y terminamos organizando algo que se acerca más a nuestro gusto personal y no tanto al de ella.

En cualquier caso, y siempre que no se trate de una sorpresa, podéis tomar una decisión todas juntas. ¡Es vuestra última celebración juntas antes del matrimonio! Y para que te sirva de ayuda, a continuación, te dejamos algunos planes que te encantarán si estás buscando una despedida de soltera tranquila.

Sesión de belleza

Aunque estamos de acuerdo en que la belleza que importa está en el interior (y que debemos fijarnos en esta en particular de cara a una boda), tampoco viene mal arreglarse un poco de vez en cuando. Si buscas ideas para una despedida de soltera tranquila, ¡las beauty and make up parties a domicilio pueden ser lo que estabas buscando!

Antes de una boda, los nervios son inevitables y es probable que incluso tengas dificultades para dormirte durante las semanas anteriores. Las dudas, los preparativos, el evento en sí mismo… Todo eso acaba notándose en la cara, así que nada mejor para relajarte y verte resplandeciente que una sesión de belleza en casa. El secreto para que nos quieran, ¡es empezar por querernos a nosotras mismas!

Casa rural para una fiesta privada

Si además de una despedida de soltera tranquila, también estás buscando algo muy íntimo, ¡las casas rurales para despedidas son el lugar perfecto! No solo dispondréis de un montón de espacio para estar juntas y llevar a cabo las actividades que queráis realizar, como diferentes shows, gymkanas o zona de baile, sino que también podéis buscar alguna que se encuentre en un entorno idílico sin que suponga un coste excesivo para vuestro presupuesto.

Cena en restaurante

Si buscas algo sencillo y sin grandes preparativos, una cena en el restaurante favorito de la soltera puede ser también el plan perfecto. En Barcelona Noche contamos con varios ofrecen salas de baile privadas o semiprivadas para que, si lo deseas, tu noche continúe más allá de la comida y disfrutes de una buena cena en un restaurante para tu despedida. Y por supuesto, como no puede faltar en ninguna despedida de soltera, por muy tranquila que esta sea, tendrás la oportunidad de moverte al ritmo de un stripper. ¡El mejor postre que podrás disfrutar antes de dar el sí quiero definitivo!

Alquila un velero

Y si buscas ideas para una despedida de soltera tranquila que se salgan de lo tradicional, ¡te proponemos un paseo relajante en velero! El balanceo por las olas del mar, la brisa y los rayos de sol en tu cara te proporcionarán una dosis extra de vitamina D y te ayudarán a desconectar de las preocupaciones por los preparativos de la boda. ¡Deja que el patrón del barco se encargue de tomar las riendas por un día!

Estas son solo algunas de las ideas que podemos proponerte desde Barcelona Noche. Con una larga trayectoria en eventos, podemos ayudarte a conseguir una despedida de soltera tranquila y adaptada a tus preferencias, ¡pero llena de diversión y de magia! ¡Solo tienes que contactar con nosotros!