Qué hacer en una despedida conjunta | Ideas molonas

despedida conjunta

Si tu grupo de amigos o amigas no es demasiado grande, pero te gustaría que tu fiesta de despedida fuera una celebración por todo lo alto, ¡una despedida conjunta puede ser lo que estás buscando! Por si nunca se te había ocurrido, ¡hoy te dejamos algunas sugerencias!

¿En qué consisten las despedidas de soltero conjuntas?

Tal y como su nombre indica, las despedidas de soltero o de soltera conjuntas son aquellas en las que la pareja que va a contraer matrimonio hace su fiesta de manera simultánea y en el mismo sitio. Si no te convencen las ideas tradicionales de que el novio salga con sus amigos y la novia con sus amigas, ¡podéis optar por disfrutar de esta última fiesta juntos!

Según la tradición que todavía hoy seguimos, una despedida suele tener un alto contenido sexual, ya que se trata de la última oportunidad para el novio o la novia de disfrutar de su tan preciada libertad. Sin embargo, para muchas personas puede tratarse de un concepto desfasado, puesto que la vida sexual dentro de la propia relación debe ser rica y apasionante. En el caso de que no sea así, quizás en lugar de valorar opciones para tu despedida, lo que deberías replantearte sea la relación.

Pero volviendo a lo que es una despedida conjunta, las opciones para la celebración son las mismas que en las individuales. La diferencia reside en que el número de personas asistentes será mayor, las actividades que puedas realizar serán más amplias y divertidas y es toda una oportunidad para conocer a alguien con quien quizás tú también pases por el altar. ¡En una despedida todo puede suceder!

¿Cómo organizar tu despedida de soltero conjunta?

Los nervios que acompañan a los preparativos de una boda son suficiente para hacer que te resulte difícil encontrar ideas para una despedida conjunta. Por eso, desde Barcelona Noche te lo ponemos fácil y te hemos preparado una serie de ideas para que elijas la que más te guste. Solo tendrás que contactar con nosotros y nos encargaremos de que se haga una realidad según tus preferencias. ¡A disfrutar!

Fiesta de disfraces

Las fiestas temáticas son todo un éxito, ya que son muy divertidas y ofrecen todo un abanico de posibilidades. Los disfraces para despedida de soltero conjunta pueden ser individuales o bien hacerlos por parejas. Es decir, que la pareja protagonista podrá llevar el mismo, así como el resto de parejas asistentes. De esta forma, estarás informando con discreción al resto de invitados e invitadas de que aún vives en la soltería. ¡No será la primera ni la última vez que alguien encuentre pareja en una despedida!

Camisetas para despedida conjunta

Con independencia del lugar en el que vayas a celebrar tu despedida o de las actividades que tengas pensado organizar, las camisetas para despedida conjunta son una propuesta actual que sacará una sonrisa a toda persona que las lea. Las posibilidades son infinitas y os permitirán organizaros en grupos e informar de quiénes sois dentro de las personas asistentes. Por si las necesitas, ¡también tenemos ideas para camisetas y frases de despedida de solteros conjunta!

Concursos y pruebas

¿Te gustan los retos y quieres que te duela la mandíbula de reírte? ¡Entonces apuesta por los concursos para parejas! Para tu despedida puedes organizar todo tipo de actividades y juegos entre las personas asistentes. O mejor, ¡podemos organizarlo por ti! Mujeres contra hombres, ¡pero también novia contra novio! Una ocasión en la que tus invitados/as se sentirán felices de no ser el centro de atención. ¡Solo apto para personas atrevidas!

Cena y fiesta en un ambiente exclusivo

Y si lo que te gusta es disfrutar de los grupos grandes sin distinguir entre hombres o mujeres, pero con una celebración más tradicional, también puedes organizar una cena en uno de los mejores restaurante para despedida. Las actividades incluyen los clásicos striptease, tanto de hombre como de mujer y en los que, si lo desean, el novio y la novia podrán subirse al escenario, pero también la actuación de cómicos, bailes, concursos o secuestros sorpresa en limusina, entre muchas más opciones.

SI te gustan estas ideas para una despedida conjunta, ¡en Barcelona Noche te ofrecemos estas y muchas más! Ponte en contacto con nosotros e invierte en diversión.