Cómo elegir el mejor lugar para una despedida de soltera

despedida-soltera-Barcelona

Sabemos que si habéis llegado hasta aquí es porque dentro de poco tendréis una despedida de soltera. No sabemos si serás la prota o si tocará organizarlo. Pero estamos para ayudar a conseguir un día inolvidable.

Tenemos algunas preguntas importantes: ¿no sabéis qué organizar? ¿a quién invitar? Y sobre todo ¿no sabéis a dónde llevarlos? Tranquilos, ¡qué no cunda el pánico! Os proponemos los mejores lugares para ir de despedida de soltera. En nuestro listado encontrareis la solución para todo tipo de gustos. ¿Preparados?

La mejor elección para dónde hacer tu despedida de soltera

Sabemos que Barcelona además de bonita es uno de los grandes destinos turísticos tanto por ocio cultural como por fiesta y despedidas. ¿Por qué es uno de los mejores lugares para hacer una despedida de soltera? Hace poco explicábamos todas sus posibilidades y si no lo recuerdas aquí te dejamos los 10 motivos por los que elegir Barcelona como ciudad para tu despedida de soltero.

¿Cómo escoger el mejor sitio para una despedida?

Lo primero de todo es conocer a la persona que va a celebrar su despedida de soltera, pero eso damos por supuesto que ya lo sabes y sino podríamos decir que ese es un primer paso. Saber si es vergonzosa, si se atreve con todo, si es cañera o le va la paz y la tranquilidad.

Una vez que sepamos eso tendremos que elegir entre algunos puntos, pero no sufras que te lo dejamos muy claro para que no haya líos en como acertar con la despedida de soltera perfecta.

Despedida al aire libre o en espacio cerrado

Los gustos de cada uno son un mundo y hay personas que prefieren hacer actividades para la despedida de soltera al aire libre, sin preocuparse por estar entre 4 paredes; pero en cambio hay muchas otras que prefieren estar dentro de un espacio marcado, algo tipo restaurante, bolera, discoteca, spa…

Evento privado o disfruta la despedida de soltera con más gente

Piensa en algo importante: ¿crees que le gustaría compartir este día de alegría con más personas o solo con las suyas? Es un punto muy importante, porque depende lo que prefiera tendrás que tener en cuenta que hay actividades de despedida de soltera exclusivas para el grupo de amigas y amigos como  un paseo en limusinas y otros en los que podréis disfrutar de la fiesta con mas gente como en humor amarillo.

Día o noche para disfrutar de tu despedida de soltera

Que hay personas que disfrutan más de noche y otras de la mañana está claro y esto marca mucho el tipo de actividad a elegir para la despedida de soltera. ¿Te imaginas hacer fiesta en la playa a la noche? ¿Complicado verdad?, casi que mejor algún taller, o una rica cena en un restaurante top de Barcelona, karaoke con las tuyas o incluso un show picante y para el día una fiesta en catamarán nunca falla.

¿Ya tienes todos estos de la despedida claro? Entonces vamos con la pregunta clave que hará de este gran dia una experiencia inolvidable.

¿Dónde celebrar tu despedida de soltera en Barcelona? Los mejores sitios para despedidas

 A continuación, os contamos diferentes lugares para celebrar tu despedida de soltera en Barcelona para disfrutar y pasarlo en grande:

Discotecas en Barcelona

¿A quién no le gusta disfrutar de buena compañía y buen ritmo? La noche de la ciudad condal te ofrece muchas opciones donde la música y el ritmo son los protagonistas. Discotecas con estilo urbano, de reggaetón, tecno e incluso música jazz que te hará relajarte. Sea como sea el estilo que más te va, lo podrás encontrar.  Sin duda alguna, una discoteca es un buen lugar para celebrar tu despedida de soltera rodeada de tus amigas y familiares.

Playa del Mediterráneo

Desde la Barceloneta a Montgat, con olas o sin ellas, con divertidos juegos para realizar en la playa con tus amigas y menús preparados para alimentar a los estómagos hambrientos tras una jornada de juegos y mucha diversión. ¡Una despedida de soltera en plena naturaleza con los mejores planes! Así son las opciones que Barcelona de Noche te ofrece para disfruta de tu despedida de soltera en la playa.

Azoteas con increíbles vistas

Siempre que vemos fotos de Barcelona desde el aire nos enamoramos más de esta ciudad y gracias a la infinidad de hoteles que dispone esta ciudad poder disfrutar de estas vistas es posible. Las azoteas pueden ser el lugar perfecto para una despedida de soltera. Allí podrás brindar con las tuyas y relajaros mientras cenáis un rico menú viendo la puesta de sol, o incluso bebéis unos cocteles increíbles mientras bailáis con la música más actual

Reservados VIP

A veces queremos que todo sea tan único y exclusivo que no queremos compartir la diversión con nadie más que nuestras personas favoritas. En casos así, la ciudad catalana dispone de una gran variedad de espacios, salones, restaurantes, hoteles para despedidas… Perfectos para disfrutar solo con las tuyas de ese día tan único, y si además quieres decorarlo con algo en especial mejor que mejor. Si lo que buscas es un lugar para celebrar tu despedida más exclusivo y privado, esta es la mejor opción.

Disfrutando en el mar Mediterráneo

Surcar el mar del mediterráneo siempre es un acierto y más si es con las tuyas. ¿Te has planteado alquilar un barco y disfrutar de una despedida de soltera en barco? Catamarán, velero, party boat… Un planazo que se puede combinar con cerveza bien fresquita para los días de verano y un menú para cargar las energías que terminarán con una maravillosa puesta de sol. ¿Ya te lo imaginas? Sin duda alguna, el mar es uno de los mejores lugares para celebrar una despedida de soltera y más si es en barco con tus amigas.

Al aire libre

Si algo caracteriza la tierra de Gaudí es el buen tiempo, es por eso que las actividades al aire libre siempre son un acierto. Jugar y reír como niños con el Humor Amarillo es algo que cada vez está más reclamado, será por algo, ¿no? Y si eso no es lo vuestro las gincanas para despedida con pruebas personalizadas no fallan.

Desconectando con amigas

A veces la despedida soñada no es una locura, sino todo lo contrario: paz, relax y desconexión… ¿hemos oído spa? ¿beauty party? Todo lo que quieras para relajarte antes del gran día, ponerse a punto y recordar todos los momentos mágicos con las tuyas.

Como has visto Barcelona te ofrece una gran variedad de opciones y en Barcelona Noche te la organizamos tu despedida de soltera en Barcelona como más te guste. Ya sea de día o de noche, lo que más quieras lo pondrás conseguir y sobre todo recordar una sonrisa.

Haz tu despedida de soltera en esta preciosa ciudad y disfruta de todos estos planes que te hemos mencionado y si no por aquí dejamos algunas actividades para despedidas más que sabemos que te encantarán.

¿Estás planeando una despedida?

DESPEDIDAS DE SOLTERAS EN BARCELONA

Tenemos infinidad de planes a tu disposición para organizar una despedida de soltera original en Barcelona. Personaliza tu pack de despedida de soltera y vive una fiesta de despedida inolvidable: casas rurales, humor amarillo, discotecas, cenas… Sea lo que sea puedes encontrarlo en nuestro catálogo de actividades. Y tú solo tienes que preocuparte de decirnos lo que quieres y disfrutar el día de la fiesta. ¡Nosotros nos encargamos de todo lo demás!

DESPEDIDAS DE SOLTEROS EN BARCELONA

Para todos los que quieran organizar una despedida de soltero para colegas o familiares, nada mejor que una despedida de soltero original llena de sorpresas, bromas y actividades. Tienes a tu disposición desde despedidas más clásicas con cena, strippers y noches de discoteca, hasta otros packs de despedida de soltero alternativos como Láser Tag, Karting o Humor Amarillo. ¡Organiza una despedida de soltero a tu gusto y sin tener que hacer nada

aquí puedes ver alguna de nuestras actividades

LUJO, CONFORT, BIENESTAR Y DIVERSIÓN

Consultar
precio

Casas rurales

Alquilar una casa rural en Barcelona para tu despedida de soltero o soltera es una opción única para celebrar una fiesta original y divertida en la que solo tú marcarás el grado de adrenalina.

¡ADELANTAD AL NOVIO Y TRIUNFAR EN EL PODIO!

DESDE

30

por persona

Karting para despedidas

Karting para despedidas dispone del circuito Indoor más avanzado de Europa. 2 circuitos y 3 trazados en los que podrás por fin demostrar quién es el verdadero campeón del grupo. ¡Sólo que esta vez, serás tú el verdadero conductor!

¡UNA DESPEDIDA DE AVENTURA! ¿SERÁ EL NOVIO EL JUGADOR FAVORITO?

DESDE

25

por persona

Humor amarillo

¿Os acordáis del programa de televisión? Pues esta es tu oportunidad de disfrutar como un verdadero concursante de aquel clásico concurso Humor Amarillo ¿Os atrevéis? Consiste en una competición entre dos equipos del mismo grupo, para ver quién es el más rápido, fuerte y estratega.

SERÁS EL QUE MÁS DESTAQUE POR LA CIUDAD

DESDE

230

por grupo

Alquiler de limusinas

Una despedida espectacular, merece un transporte de lujo sin medidas. Despide en limusina Hummer con la mejor compañía, música, risas, cava y si sumamos adrenalina puedes encontrar muchas sorpresas durante el recorrido. El glamur, la diversión y el lujo garantizan una Despedida Inolvidable

¿QUIERES DESCONECTAR ANTES DEL ENLACE?

DESDE

46

por persona

Despedida en catamarán

Fiesta Catamarán + menú barbacoa + bebidas+ juegos + música = Diversión asegurada y el plan perfecto para tu despedida de soltera.

¿CONSEGUIRÁS LLEGAR A LA BODA?

DESDE

25

por persona

Escape room

Escape rooms elegibles entre las distintas opciones que ofrece barcelona noche donde podrás esoger el local y la temática que más se adapte a tus gustos.Escape rooms elegibles entre las distintas opciones que ofrece.