¿Cómo decidir a quién invitar en tu despedida de soltera?

invitar-a-tu-despedida-de-soltera

Probablemente después de la pregunta ¿a quién invito a la boda? viene ¿a quién invito a mi despedida? ¡LA GRAN DUDA! Os vamos a poner varias situaciones en las que nos hemos encontrado bastantes veces con nuestros clientes a la hora de preguntar ¿Cuántas personas irán a la despedida?

  • ¿Hay que invitar a quién no va a la boda?
  • ¿Debería invitar sólo a los que vienen a la boda?
  • ¿Mejor grupo pequeño con las más íntimas o junto a todos mis grupos de amigos? 
  • ¿Invito a gente que no me ha invitado a su despedida de soltera?
  • ¿Tienen que venir con pareja los invitados?

¿Te sientes identificada? Es normal tener dudas. No hay un protocolo cerrado para estos planes. Pero lo más habitual, que no tiene por qué ser lo correcto, es invitar a los más cercanos, los que por norma, mencionas al principio de todo en tu lista de invitados a la boda, después de la familia, claro está. Seguramente te hayan venido uno cuantos nombres, apúntalos y esos 100% tendrán que estar en tu despedida de soltera. 

Hay algo curioso que no se suele decir, y es que las mujeres son más de seleccionar cuidadosamente a las amigas con las que celebrar su último día de soltera, por el contrario los hombre son de juntarse con casi cualquiera, hay algunos que deberán estar si o sí, pero casi siempre acaban invitando a más.

Importancia de los invitados en una despedida de soltera

Antes de darte lo que para nosotras es la solución perfecta, déjame decirte que este día lo recordarás para siempre. Dicen que el día de la boda es el día más importante de tu vida, ¿pero te has parado a pensar que en tu despedida de soltera mucha de tu gente estará unida para celebrarte a ti, tu amor y tu nueva vida? Y lo mejor… es que probablemente no tengas que mover un dedo. Diversión y los tuyos, ¿Qué más se puede pedir?

Son días donde la sensibilidad está más alta de lo habitual. La emoción por las pequeñas cosas, por sentirte arropada por los tuyos y por sentir más cerca que nunca un cambio que se está acercando y quieres sentir a los tuyos más cerca que nunca.

¿Cómo elegir a tus invitadas para tu despedida de soltera?

Vamos con la parte que os interesa de este artículo. Cómo saber a quién invitar a tu despedida de soltera. Para ello vamos a volver a la primera parte del blog, a las preguntas que nuestros clientes nos hacen cuando no saben a quién invitar a su despedida de soltera.

¿Hay que invitar a quién no va a la boda?

Normalmente quien has invitado a la boda es a la gente que sí o sí quieres disfrutarla en tu gran día, pero, ¿te has parado a pensar que seguramente haya gente que en esa fecha no puedan acompañarte por cualquier motivo? A veces pasa, pero piensa que la despedida de soltera es el plan B, b de bueno. Podrás disfrutar de esas personas de igual manera y después de la boda contarle cada detalle.

¿Debería invitar sólo a los que vienen a la boda?

Que los que vienen a la boda son los más cercanos está claro, pero a veces tenemos que dejar a parte de ellos fuera por presupuesto, espacio, aforo… Hay muchos motivos, pero lo bueno es que a la despedida de soltera podrás invitar a todos. A disfrutar sin límites ni problemas de ningún tipo, tanto de los que van a tu boda como los que se quedaron fuera por otro motivo.

¿Mejor grupo pequeño con las más íntimas o junto a todos mis grupos de amigos? 

Esto va en función de cómo la novia se sienta. Hay personas que cuando están rodeadas de mucha gente se agobian demasiado y es lo que menos queremos cuando el día está enfocado a disfrutar, relajarse y hacer el día inolvidable. Así que tanto si eres tu novia como si eres amiga de la futura mujer, es muy importante conocer su carácter y situación social con grupos grandes o pequeños.

¿Invito a gente que no me ha invitado a su despedida de soltera?

Este pensamiento aún ronda por alguna cabecilla, pero vamos a ser prácticas. si esa persona no te invitó a su despedida de soltera sus motivos tuvo, ya sea económicos, o que no tenía la suficiente relación contigo como para invitarte… las personas cambian y las relaciones también, así que si te apetece disfrutar con aquella persona que no te invitó a su despedida de soltera de un montón de actividades divertidas dile que se apunte a tu gran celebración y deja atrás todos los otros pensamientos.

¿Tienen que venir con pareja los invitados?

Normalmente las despedidas son para la gente más cercana, pero ojo, a veces los novios y novias de tu grupo son también amigos para tí, entonces, ¿por qué no invitarlas? Pero cuando la duda viene por compromiso, porque alguna amiga te pregunta si puede ir su pareja… entonces en ese momento piensa en ti y si te sentirás cómoda con esa personas en tu despedida de soltera. Si es que si, adelante, si es que no explícaselo a tu amiga y seguro lo entenderá.

¿Te hemos resuelto un poco las dudas? Esperemos que sí, lo más importante es que tienes que sentirte bien rodeada, a gusto con la gente que vaya a tu despedida de soltera y no sentirte cohibida por algún invitada especial.

¿Estás planeando una despedida?

DESPEDIDAS DE SOLTERAS EN BARCELONA

Tenemos infinidad de planes a tu disposición para organizar una despedida de soltera original en Barcelona. Personaliza tu pack de despedida de soltera y vive una fiesta de despedida inolvidable: casas rurales, humor amarillo, discotecas, cenas… Sea lo que sea puedes encontrarlo en nuestro catálogo de actividades. Y tú solo tienes que preocuparte de decirnos lo que quieres y disfrutar el día de la fiesta. ¡Nosotros nos encargamos de todo lo demás!

DESPEDIDAS DE SOLTEROS EN BARCELONA

Para todos los que quieran organizar una despedida de soltero para colegas o familiares, nada mejor que una despedida de soltero original llena de sorpresas, bromas y actividades. Tienes a tu disposición desde despedidas más clásicas con cena, strippers y noches de discoteca, hasta otros packs de despedida de soltero alternativos como Láser Tag, Karting o Humor Amarillo. ¡Organiza una despedida de soltero a tu gusto y sin tener que hacer nada

aquí puedes ver alguna de nuestras actividades

LUJO, CONFORT, BIENESTAR Y DIVERSIÓN

Consultar
precio

Casas rurales

Alquilar una casa rural en Barcelona para tu despedida de soltero o soltera es una opción única para celebrar una fiesta original y divertida en la que solo tú marcarás el grado de adrenalina.

¡ADELANTAD AL NOVIO Y TRIUNFAR EN EL PODIO!

DESDE

30

por persona

Karting para despedidas

Karting para despedidas dispone del circuito Indoor más avanzado de Europa. 2 circuitos y 3 trazados en los que podrás por fin demostrar quién es el verdadero campeón del grupo. ¡Sólo que esta vez, serás tú el verdadero conductor!

¡UNA DESPEDIDA DE AVENTURA! ¿SERÁ EL NOVIO EL JUGADOR FAVORITO?

DESDE

25

por persona

Humor amarillo

¿Os acordáis del programa de televisión? Pues esta es tu oportunidad de disfrutar como un verdadero concursante de aquel clásico concurso Humor Amarillo ¿Os atrevéis? Consiste en una competición entre dos equipos del mismo grupo, para ver quién es el más rápido, fuerte y estratega.

SERÁS EL QUE MÁS DESTAQUE POR LA CIUDAD

DESDE

230

por grupo

Alquiler de limusinas

Una despedida espectacular, merece un transporte de lujo sin medidas. Despide en limusina Hummer con la mejor compañía, música, risas, cava y si sumamos adrenalina puedes encontrar muchas sorpresas durante el recorrido. El glamur, la diversión y el lujo garantizan una Despedida Inolvidable

¿QUIERES DESCONECTAR ANTES DEL ENLACE?

DESDE

46

por persona

Despedida en catamarán

Fiesta Catamarán + menú barbacoa + bebidas+ juegos + música = Diversión asegurada y el plan perfecto para tu despedida de soltera.

¿CONSEGUIRÁS LLEGAR A LA BODA?

DESDE

25

por persona

Escape room

Escape rooms elegibles entre las distintas opciones que ofrece barcelona noche donde podrás esoger el local y la temática que más se adapte a tus gustos.Escape rooms elegibles entre las distintas opciones que ofrece.