5 ideas originales para despedida de soltera

ideas-originales-despedida-soltera

Si ya habéis decidido quién o quiénes serán las encargadas de la organización de esta importante fiesta, ¡es hora de pasar a la lluvia de ideas para dar con el mejor plan! Desde Barcelona Noche, te dejamos algunas ideas originales para despedidas de solteras que te pueden resultar interesantes.

Ideas originales de despedida de soltera para sorprender a todas

La preparación de una celebración como esta puede caer tanto sobre la propia novia como en su círculo de amigas íntimas. ¡Todo depende de cómo vayan los preparativos de la boda y del nivel de control que tenga la afortunada! En cualquier caso, se trata de una labor que hay que tomarse en serio, ya que esta es la última fiesta como amiga soltera. ¡El esfuerzo debe compensar con la pena! Así que, para ello, aquí te dejamos algunas ideas originales para una despedida de soltera diferente.

Un día lleno de aventura

Hasta hace unos años, actividades como los kartings o las batallas se consideraban únicamente actividades para hombres. Sin embargo, hoy en día ya ha quedado demostrado que las mujeres, lejos de ser princesas, son también guerreras, y también pueden disfrutar de un día lleno de adrenalina. Si este es el perfil de la novia, ¡apuesta por la aventura desenfrenada!

Las opciones para un día intenso son muy amplias, gymkanas en diferentes espacios, pruebas al estilo humor amarillo para despedidas, batallas como auténticos gladiadores, karting, una sesión de paintball y muchísimas posibilidades más. ¡Tantas como te dé la imaginación! El único requisito para estas sesiones es un número mínimo para el grupo, que suele ser de unas seis personas. Si vais cortas, ¡habrá que invitar a alguien más a la fiesta!

Sesión de belleza

Porque disfrutar con el deporte y la aventura no es incompatible con disfrutar cuidando la estética, otro plan para combinar con el anterior o como elección única sería el de una sesión relajante en un spa o en un centro de belleza. ¡Nada mejor para llegar impecable al gran día!

Si no queréis desplazaros sino apostar por algo más íntimo, existe la posibilidad de hacer estas sesiones de belleza para despedidas de solteras en casa entre amigas. Cremas exfoliantes, mascarillas, hidratantes y todo lo necesario para estar descansada y reluciente antes de la boda.

Un pícnic tranquilo

Una boda ya implica una gran dosis de nervios, ¡así que las ideas originales para despedida de soltera también pueden ser todo lo contrario! ¿Hay algún lugar que sea vuestro rincón especial? ¿O quizás hay alguna ciudad o pueblo donde siempre ha soñado con ir, pero nunca ha encontrado el tiempo? ¡Ahora es el momento! Podéis organizar un pícnic sin estrés rodeadas de naturaleza donde la novia decida. Una ocasión perfecta para recordar viejos recuerdos y disfrutar de vuestra compañía sin distracciones.

Fiesta en un barco

Si la fecha coincide con los meses de buen tiempo, ¡apostad por una fiesta de despedida en un catamarán! Podréis broncear vuestra piel bajo los rayos de sol y adquirir un fantástico color para el día de la boda. Además, por lo general se incluye comida, como una barbacoa, bebidas y, por supuesto, ¡la música! Una ocasión ideal para celebrar un día de una forma diferente y en compañía de tus mejores amigas. Y si más que un catamarán, lo que te apetece es navegar por el mar, también tienes la posibilidad de escoger un velero para tu despedida. ¡Déjate llevar por las olas del mar!

Scape room

Si más que de grandes fiestas o de deportes de aventura, sois más de actividades que requieran un esfuerzo intelectual, ¡las scape rooms para despedidas os encantarán! En este juego tendréis que encerraros en una habitación (¡no apto para personas con claustrofobia!) durante 60 minutos, y a lo largo de este tiempo tendréis que resolver un acertijo que os permitirá salir de allí. Las temáticas son de lo más variadas, terror, ciencia ficción, futuristas, históricas… ¡Os va a costar elegir una!

En Barcelona Noche disponemos de multitud de planes de lo más variados que podemos adaptar a tus preferencias. Si lo que buscas son ideas originales para despedida de soltera, ¡tenemos un montón que te encantarán! Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te contaremos cómo puedes disfrutar de un día inolvidable.