Ideas para realizar tu despedida de soltera de día

Despedida de soltera de dia

Si has llegado hasta aquí es porque te ronda la idea de celebrar una despedida de soltera. ¡Felicidades! has llegado al lugar perfecto. Aquí te daremos las primeras pautas y algunos consejos que servirán para no olvidarte de nada. 

Para qué mentirnos, una de las preguntas iniciales que siempre surge es… ¿Qué hacemos? A veces cuesta encontrar ideas para despedidas de soltera divertidas y originales. No quieres hacer lo mismo que en otra despedida que ya hicisteis en el mismo grupo de amigas, por eso hay que buscar planes hasta debajo de las piedras, o sino mucho más fácil, en Barcelona Noche. Una gran variedad de actividades que se ajustarán a vuestros gustos y sobre todo a los de la novia. 

Si ya tenéis la fecha elegida y tanto a la novia como a vosotras os apetece más una despedida a plena luz del día, entonces estáis en el punto perfecto para hacer un listado de qué sí y que no os gustaría hacer.

Ideas para realizar una despedida de soltera de día

Una vez sabido el gusto de la novia y si vais con mentalidad de celebrarlo en privado o en grupo con otras personas a la vez podréis ver la disponibilidad de actividades a las que podéis recurrir. ¿Os apetece que os dejemos por aquí algunas ideas? 

Risoterapia

¿Hay algo más bonito que reír con todas tus amigas? Te aseguramos que saldrás con agujetas y dolor de mandíbula después de hacer el taller de risoterapia. La risoterapia es una estrategia o técnica psicoterapéutica que tiene como finalidad producir beneficios mentales y emocionales por medio de la risa, y consigue resultados muy positivos. ¿Qué os parece empezar el día riendo entre vosotras? 

Humor Amarillo

Una actividad muy entretenida y a plena luz del día es el humor amarillo. Una apuesta segura y con risa asegurada a la que podréis añadirle un rico menú para recuperar fuerzas. ¿Te suena el concurso de Humor Amarillo que hace años emitían en televisión? Nosotros mucho y sobre todo recordamos los ataques de risa que nos dábamos a la hora de ver a los participantes caer de formas tan originales. Os aseguramos que entre el disfraz que os ponen y las técnicas tan poco elaboradas que creáis para no caeros las risas son constantes. ¿Seréis de las que durarán o los que caeréis rápido al agua? ¡Qué intriga!

Excursión en Kayak 

Si la novia es aventurera y deportista entonces un trayecto en Kayak es un acierto 100%. Si algo tiene Barcelona es el Mediterráneo, y ¿por qué no aprovecharlo? Si vuestra novia es una amante del mar, disfruta con las olas, la velocidad y las nuevas experiencias entonces un deporte acuático puede ser una forma perfecta de sorprenderla. Podéis hacer mucho más que solo un paseo en Kayak, podéis convertirlo en una carrera, un tour de pistas, o incluso que sea parte de una gymkana. ¿Suena bien, verdad?

Catamarán 

Seguimos con la temática del mar. Si tenéis una novia con alma de sirena o de marine entonces imagináosla, bueno y a vosotras también, en un súper catamarán, velero, barco… surcando el Mediterráneo a toda velocidad con la brisa del mar. Lo bueno de esa actividad es que da igual la temporada que sea, en verano podréis tomar el sol y estar al fresquito, y el resto del año tiene una magia que no os podéis imaginar. Podréis vivir la experiencia fantástica mientras os centráis en contaros vuestras historias, bailáis un poco al ritmo del balanceo del mar, podréis bañaros siempre que queráis o incluso brindar por la novia con un buen vino. ¡Un día espectacular para celebrar tu despedida de soltera en barco muy especial!

Por aquí os hemos dejado 4 actividades para poder hacer a pleno día, pero recordad que el límite es la imaginación y que en Barcelona noche disponemos de mucha variedad de actividades para todos los gustos.

No seáis tímidas y contactarnos para que os contemos mucho más. 

¿Estás planeando una despedida?

Tenemos infinidad de planes a tu disposición para organizar una despedida de soltera original en Barcelona. Personaliza tu pack de despedida de soltera y vive una fiesta de despedida inolvidable: casas rurales, humor amarillo, discotecas, cenas… Sea lo que sea puedes encontrarlo en nuestro catálogo de actividades. Y tú solo tienes que preocuparte de decirnos lo que quieres y disfrutar el día de la fiesta. ¡Nosotros nos encargamos de todo lo demás!

Para todos los que quieran organizar una despedida de soltero para colegas o familiares, nada mejor que una despedida de soltero original llena de sorpresas, bromas y actividades. Tienes a tu disposición desde despedidas más clásicas con cena, strippers y noches de discoteca, hasta otros packs de despedida de soltero alternativos como Láser Tag, Karting o Humor Amarillo. ¡Organiza una despedida de soltero a tu gusto y sin tener que hacer nada!

Aquí puedes ver alguna de nuestras actividades
¿QUIERES DESCONECTAR ANTES DEL ENLACE?

DESDE

42

por persona

Despedida en catamarán

Fiesta Catamarán + menú barbacoa + bebidas+ juegos + música = Diversión asegurada y el plan perfecto para tu despedida de soltera.
LUJO, CONFORT, BIENESTAR Y DIVERSIÓN

Consultar
precio

Casas rurales para despedidas

Alquilar una casa rural en Barcelona para tu despedida de soltero o soltera es una opción única para celebrar una fiesta original y divertida en la que solo tú marcarás el grado de adrenalina.
¡ADELANTAD AL NOVIO Y TRIUNFAR EN EL PODIO!

DESDE

30

por persona

Karting para despedidas

Karting para despedidas dispone del circuito Indoor más avanzado de Europa. 2 circuitos y 3 trazados en los que podrás por fin demostrar quién es el verdadero campeón del grupo. ¡Sólo que esta vez, serás tú el verdadero conductor!
¡UNA DESPEDIDA DE AVENTURA! ¿SERÁ EL NOVIO EL JUGADOR FAVORITO?

DESDE

25

por persona

Humor amarillo para despedidas

¿Os acordáis del programa de televisión? Pues esta es tu oportunidad de disfrutar como un verdadero concursante de aquel clásico concurso Humor Amarillo ¿Os atrevéis? Consiste en una competición entre dos equipos del mismo grupo, para ver quién es el más rápido, fuerte y estratega.
SERÁS EL QUE MÁS DESTAQUE POR LA CIUDAD

DESDE

230

por grupo

Alquiler de limusinas para despedidas

Una despedida espectacular, merece un transporte de lujo sin medidas. Despide en limusina Hummer con la mejor compañía, música, risas, cava y si sumamos adrenalina puedes encontrar muchas sorpresas durante el recorrido. El glamur, la diversión y el lujo garantizan una Despedida Inolvidable
¿QUIERES DESCONECTAR ANTES DEL ENLACE?

DESDE

46

por persona

Despedida en barco

Fiesta Catamarán + menú barbacoa + bebidas+ juegos + música = Diversión asegurada y el plan perfecto para tu despedida de soltera.