Ideas de invitaciones de despedida de soltera originales

Ideas de invitaciones de despedida de soltera originales

¿Quieres hacer invitaciones para tu despedida de soltera originales?

Aquellos eventos que se celebran con la intención de que sucedan una vez en la vida, no pueden tratarse como si fueran una fiesta corriente… Y ese es el caso de las despedidas de soltera. ¡Haz que se note que será un día o una noche de lo más especial! Y para lograrlo, qué mejor que apostar por invitaciones de despedida de soltera originales para sorprender a todos las asistentes. ¡En este artículo te vamos a dar algunas ideas divertidas para preparar las invitaciones para tu despedida de soltera!

¿A quién invitar a una despedida de soltero?

Uno de los grandes dilemas cuando llegan los preparativos de una boda es a quién invitarás a esta y a la despedida de de soltera. La presión de la familia por quedar bien puede hacer que acabes llevando al día más especial de tu vida a personas con las que no tienes absolutamente nada en común. Es más, es probable que hasta impidan que te sientas totalmente a gusto en la celebración.

De ser así, ¡no le des más vueltas! En una fecha señalada y que, con suerte, no repetirás en tu vida, así que no hay tiempo para nada que no sea disfrutar y pasarlo en grande. Tu despedida de soltera tiene que enfocarse como si fuera la de cumpleaños. ¿Te irías de fiesta en tu día con gente que no te cae del todo bien? ¡Por supuesto que no! Entonces ya sabes quiénes recibirán las tarjetas de invitación de tu despedida de soltera.

Por otra parte, y si nos centramos en esta gran fiesta antes de tu día, se suele aprovechar para realizar actividades para despedidas de soltera en equipo o para vivir situaciones algo subidas de tono. ¡Quién mejor que tus mejores amistades para compartir estos momentos de complicidad! Además, dado que es probable que sean ellas quienes organicen el evento, es imprescindible que conozcan bien tu personalidad. De lo contrario, podríais encontraros en una situación incómoda y nada divertida. ¡Y de lo que se trata es de pasarlo bien!

¿Cómo hacer una invitación para despedida de soltera?

Ideas de invitaciones de despedida de soltera originales

Ahora que ya sabes quién te acompañará en esta ocasión irrepetible, ¡es hora de hacer lluvia de ideas para dar con tus invitaciones originales para despedida de soltera. Una fiesta especial necesita también de una presentación que esté a la altura. ¡A continuación te las dejamos!

¿Que contenidos debe tener una invitación para despedida de soltera?

Normalmente, llevan de título el tipo de celebración, por ejemplo: Bridal Shower, Despedida de soltera, Brunch Nupcial. Además, los datos esenciales son:

  • Nombre de la novia
  • Fecha y hora
  • Lugar donde se celebrará (dirección)
  • Teléfono de contacto para confirmar asistencia

¿Recursos para diseñar tarjetas de invitación para despedidas?

Invitaciones con una foto de vuestro grupo

Cuando las amistades empiezan relaciones largas y duraderas parece que empieza a quebrarse el círculo de amigos. El tiempo disponible se reparte entre más personas y si se tienen hijos, la cosa se complica aún más. Por eso, hacer invitaciones de despedida de solteras incluyendo una imagen de vuestro círculo selecto puede ser una bonita forma de decir que lo vuestro sí que es para siempre. 

Las palabras que añadas tampoco tienen que ser demasiadas, ya que el amor o la amistad se demuestran con hechos. ¡Y vuestra fiesta de despedida es la ocasión ideal para hacerlo! Que quede bien claro el día, la hora y el lugar.

deo anunciando la fiesta

Las nuevas tecnologías se han convertido en grandes aliadas de las invitaciones. Por poner un ejemplo, puedes grabar un vídeo con el móvil anunciando la despedida, y se lo envías por Whatsapp a cada una de las invitadas para que lo vean y se enteren de todo lo que les espera.No hace falta que sea algo muy profesional, aunque si le echas imaginación, puede salir una video-invitación de despedida de soltera sensacional.

Web invitación

Si quieres darle un toque aún más sorprendente, puedes crear una sencilla web y crear un espacio al que las invitadas visiten para enterarse de todo. El aspecto puede ser parecido al de la decoración de una despedida de soltera convencional para crear más ambiente.

La idea de crear una página de invitación para la despedida es muy práctica para varias cosas. Se puede programar para que puedan confirmar la asistencia y saber en todo momento quién asistirá al evento y quién no. Una vez que la despedida se haya celebrado, se puede convertir en un álbum de fotos en el que todas podáis ver lo bien que os lo pasasteis o dejarlo como acceso privado, por supuesto, para vosotras.

 Invitaciones con un diseño de prenda interior

Las fiestas de despedida de solteros no lo son tanto si no se incluye el popular striptease. ¡Deja claros tus planes desde la misma invitación! Puedes crear un diseño que se asemeje a un corsé, a un tanga. Y si te preguntas cómo puedes crearlas, existen diferentes páginas web y aplicaciones con las que puedes crear invitaciones para despedida de soltero gratis. ¡Échales un vistazo y crea una tarjeta que sea muy personal!

Invitaciones con una foto de vuestro grupo

Envía tu invitación junto a un accesorio para el evento

Si has visto alguna vez a un grupo que está celebrando una despedida, te habrás fijado en que suelen llevar un gorro, una chapa o algún otro accesorio que actúa como un distintivo. ¡Aprovecha y envíalos ya con tus invitaciones de despedida de soltera! Solo tendrás que añadir una pequeña nota en la que indiques el resto del atuendo que esperas ver y los detalles sobre dónde y cuándo tendrá lugar el evento.

Accesorio de la despedida

Organiza tu despedida con Barcelona Noche

Y si además de tener unas invitaciones de despedida de soltera o de soltero que sean únicas, te gustaría también que la fiesta en sí fuera inolvidable, ¡en Barcelona Noche tenemos multitud de propuestas para lograrlo! Solo tienes que decirnos qué esperas de este evento irrepetible y nosotros nos encargaremos de hacerlo realidad. Contamos con un equipo de profesionales experto en organizar despedidas de soltera para que tú no tengas que preocuparte por nada, simplemente de disfrutar de una experiencia única e irrepetible rodeado de tus seres queridos.

Infórmate sobre nuestros packs exclusivos y benefíciate de las ofertas con reserva anticipada
Puedes preguntarnos tus dudas vía
O envíanos tu petición y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte.
¿Estás planeando una despedida?

Tenemos infinidad de planes a tu disposición para organizar una despedida de soltera original en Barcelona. Personaliza tu pack de despedida de soltera y vive una fiesta de despedida inolvidable: casas rurales, humor amarillo, discotecas, cenas… Sea lo que sea puedes encontrarlo en nuestro catálogo de actividades. Y tú solo tienes que preocuparte de decirnos lo que quieres y disfrutar el día de la fiesta. ¡Nosotros nos encargamos de todo lo demás!

Para todos los que quieran organizar una despedida de soltero para colegas o familiares, nada mejor que una despedida de soltero original llena de sorpresas, bromas y actividades. Tienes a tu disposición desde despedidas más clásicas con cena, strippers y noches de discoteca, hasta otros packs de despedida de soltero alternativos como Láser Tag, Karting o Humor Amarillo. ¡Organiza una despedida de soltero a tu gusto y sin tener que hacer nada!

Aquí puedes ver alguna de nuestras actividades
Tiro con hacha Barcelona para despedidas

Consultar
precio

Tiro con hacha Barcelona para despedidas

¿Buscas una despedida de soltero fuera de serie? No busques más que el tiro con hacha en Barcelona para despedidas de soltero.
Limobus Party para despedidas de soltero

DESDE

390

Limobus Party para despedidas de soltero

¿Estás buscando una actividad original y divertida para tu próxima despedida de soltera o soltero? ¡No busques más que la Despedida de Soltero Limobus!
TODO INCLUIDO PARA CERO PREOCUPACIONES

DESDE

130

por persona

Pack Despedida Privada + Apartamento en Sitges

Con nuestro pack Despedida Privada + Apartamento, te organizamos una despedida completa para que tengas cero preocupaciones y disfrutes de tu despedida al máximo.
CELEBRA TU DESPEDIDA PRIVADA SIN PREOCUPACIONES

DESDE

65

por persona

Despedida privada en Sitges

Contrata una despedida privada completa para tu grupo: cena en salón privado + animación erótica o cómica y entrada en discoteca con copa incluida
DISFRUTA DE UN VELERO EXCLUSIVO PARA VUESTRO GRUPO

199

por grupo

Alquiler de velero en Sitges

Disfruta de una experiencia náutica inolvidable. Alquila un velero exclusivo para vuestro grupo para navegar cerca de Sitges.
VIVE LA EXPERIENCIA DE VOLAR SOBRE EL MAR

DESDE

95

por persona

Parasailing en Sitges

Experimenta las sensaciones de volar sin motor con esta actividad en Sitges.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *