¿Dónde organizar una despedida de soltero? | Mejores lugares

lugares-despedidas-soltero

Una terraza con amigos, todos bebiendo vuestra bebida favorita y de repente un amigo se levanta de su silla y dice, quiero proponer un brindis, obviamente todos aceptais y estirais vuestro brazo esperando a que diga algo: tios, quiero que empecéis a planear mi despedida de soltero porque ¡me caso! La emoción, las manos a la cabeza, los abrazos, la alegría…¿pero sois conscientes de lo que os ha pedido? Tenéis la responsabilidad de celebrar su último día de “soltería”.

Probablemente esta situación te sea familiar, el novio se ausenta un momento y todos os mirais con la misma pregunta en la cabeza ¿Qué hacemos para su despedida de soltero? ¿Cómo la liamos? Y es en ese momento donde acabáis en esta página de Barcelona noche. ¿casualidad? Ni de lejos. 

¿Por qué terminais aquí? Seguramente o por nuestro amigo San Google o porque algún amigo ya haya contratado nuestros servicios y actividades de despedida de soltero. Sea como sea estás en el lugar perfecto. 

Dónde organizar una despedida de soltero

Queremos ayudarte y uno de los primeros pasos tras pensar en la fecha el siguiente paso es dónde hacerlo. Siempre aparecen encima de la mesa dos planes: hacer un viaje exprés o exprimir lo más posible lo que hay en la ciudad o lugar donde vives.

Viaje exprés

Hace años, hacer un viaje relámpago para desconectar del día a día era lo más normal Si estuviéramos en Estados Unidos lo más típico y conocido por todos es disfrutar la despedida de soltero en Las Vegas, ¿verdad?  En el caso de España nuestros destinos suelen ser Logroño, las Islas Baleares o Sevilla. 

Logroño o la Rioja en general suele ser destino elegido sobre todo para las ciudades del norte y los amantes del vino. Pasear por la calle Laurel con un disfraz, pruebas y alguna sorpresa más es un plan que nunca falla, ya igual la temporada del año.

¿A quién no le gusta desconectar en el paraíso? Las islas Baleares suelen ser un destino muy destacado para este tipo de despedidas. Ir a Ibiza de fiesta, en las mejores discotecas, un viaje en barco, una escapada a Formentera. Una mezcla perfecta entre la paz y relax de las playas y la fiesta loca de sus discotecas.

Y por último nuestro amado sur. Sevilla, Málaga, Granada… con sus ferias multitudinarias y su alegría suelen ser ciudades referencia para estos eventos. El tiempo casi asegurado, las terrazas con sus ricas tapas y las ganas de cachondeo suele ser motivo de atracción para reunir a los amigos y llevarlos de despedida de soltero al sur. 

Despedida de soltero en la ciudad

Si la ciudad dónde la mayoría vivís es vuestro plan para celebrar la despedida de soltero entonces esta información es para ti. Probablemente podréis ahorrar más y ofrecer más experiencia que si tuvierais que comprar vuelos, alojamientos, comidas, experiencias en otra ciudad. 

Piensa algo, ¿quieres ir a las zonas de siempre? ¿los bares de siempre? ¿O te apetece cambiar totalmente? Hay grupos que prefieren ir a lo “seguro”, ese bar donde el camarero conoce exactamente cómo te gusta la cerveza, o la discoteca donde el de seguridad te consigue un espacio VIP para que accedáis… Pero también hay grupos que quieren que la despedida de soltera sea un evento inolvidable, un día especial, que la actividad sea tan memorable que no se pueda comparar a nada más.

3 lugares para organizar tu despedida de soltero

Si ya has elegido tu ciudad, pongamos por ejemplo Barcelona, la verdad es que  ¿qué mejor sitio habrá para celebrar una despedida de soltero que en una ciudad cosmopolita y con playa? Las opciones son enormes. Así que vamos a crear un listado que seguramente te ayude mucho más a elegir el lugar perfecto.

Rooftops

Diversión por todo lo alto, y nunca mejor dicho. Disfruta con todos los tuyos y haciendo protagonista al novio en las mejores terrazas de Barcelona. Puedes contratar servicios como algún cómico que te haga la cena mucho más entretenida. Lo que te aseguramos es que las fotos que saldrán ese día serán de lo más instagrameables.

Salones privados

Si queréis invitar a mucha gente o hacer una fiesta sorpresa, los salones privados son lo vuestro. Podéis solicitar el servicio de un DJ que os ponga los temazos que os harán gritar y recordar viejos tiempos. Lo bueno que tienen estos lugares es que no hay límites, podéis pedir que os lo decoren según lo que elijáis, que os preparen un coctel, e incluso darle un toque más picante contratando un show erótico para que las chicas dejen al novio sin palabras. 

Casas rurales

Raptáis al novio, lo metéis en un coche y le hacéis escuchar lo que dura el viaje a ese grupo que detesta con todo su corazón, hasta que llegáis a una masía o  casa rural donde el resto de amigos le esperan con todo el plan pensado. Allí podéis empezar con un disfraz o haciéndole una yincana para que encuentre lo que necesitará para los días que dure la despedida. Lo bueno de las casas rurales es que al igual que los salones privados las oportunidades son casi infinitas. Comida, shows, karaoke, música, espectáculos… todo es posible.

¿Añadiríais algún lugar más? En Barcelona Noche sabemos qué es lo que os gusta y nos adaptamos a grupos, espacios y precios. Así que ya sabéis, si aun estáis buscando planes ni tardéis ni un minuto más y poneos en contacto. ¡Vuestro amigos se merece lo mejor! 

Infórmate sobre nuestros packs exclusivos y benefíciate de las ofertas con reserva anticipada
Puedes preguntarnos tus dudas vía
O envíanos tu petición y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte.
¿Estás planeando una despedida?

Tenemos infinidad de planes a tu disposición para organizar una despedida de soltera original en Barcelona. Personaliza tu pack de despedida de soltera y vive una fiesta de despedida inolvidable: casas rurales, humor amarillo, discotecas, cenas… Sea lo que sea puedes encontrarlo en nuestro catálogo de actividades. Y tú solo tienes que preocuparte de decirnos lo que quieres y disfrutar el día de la fiesta. ¡Nosotros nos encargamos de todo lo demás!

Para todos los que quieran organizar una despedida de soltero para colegas o familiares, nada mejor que una despedida de soltero original llena de sorpresas, bromas y actividades. Tienes a tu disposición desde despedidas más clásicas con cena, strippers y noches de discoteca, hasta otros packs de despedida de soltero alternativos como Láser Tag, Karting o Humor Amarillo. ¡Organiza una despedida de soltero a tu gusto y sin tener que hacer nada!

Aquí puedes ver alguna de nuestras actividades
Tiro con hacha Barcelona para despedidas

Consultar
precio

Tiro con hacha Barcelona para despedidas

¿Buscas una despedida de soltero fuera de serie? No busques más que el tiro con hacha en Barcelona para despedidas de soltero.
Limobus Party para despedidas de soltero

DESDE

390

Limobus Party para despedidas de soltero

¿Estás buscando una actividad original y divertida para tu próxima despedida de soltera o soltero? ¡No busques más que la Despedida de Soltero Limobus!
TODO INCLUIDO PARA CERO PREOCUPACIONES

DESDE

130

por persona

Pack Despedida Privada + Apartamento en Sitges

Con nuestro pack Despedida Privada + Apartamento, te organizamos una despedida completa para que tengas cero preocupaciones y disfrutes de tu despedida al máximo.
CELEBRA TU DESPEDIDA PRIVADA SIN PREOCUPACIONES

DESDE

65

por persona

Despedida privada en Sitges

Contrata una despedida privada completa para tu grupo: cena en salón privado + animación erótica o cómica y entrada en discoteca con copa incluida
DISFRUTA DE UN VELERO EXCLUSIVO PARA VUESTRO GRUPO

199

por grupo

Alquiler de velero en Sitges

Disfruta de una experiencia náutica inolvidable. Alquila un velero exclusivo para vuestro grupo para navegar cerca de Sitges.
VIVE LA EXPERIENCIA DE VOLAR SOBRE EL MAR

DESDE

95

por persona

Parasailing en Sitges

Experimenta las sensaciones de volar sin motor con esta actividad en Sitges.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *