Una terraza con amigos, todos bebiendo vuestra bebida favorita y de repente un amigo se levanta de su silla y dice, quiero proponer un brindis, obviamente todos aceptais y estirais vuestro brazo esperando a que diga algo: tios, quiero que empecéis a planear mi despedida de soltero porque ¡me caso! La emoción, las manos a la cabeza, los abrazos, la alegría…¿pero sois conscientes de lo que os ha pedido? Tenéis la responsabilidad de celebrar su último día de “soltería”.
Probablemente esta situación te sea familiar, el novio se ausenta un momento y todos os mirais con la misma pregunta en la cabeza ¿Qué hacemos para su despedida de soltero? ¿Cómo la liamos? Y es en ese momento donde acabáis en esta página de Barcelona noche. ¿casualidad? Ni de lejos.
¿Por qué terminais aquí? Seguramente o por nuestro amigo San Google o porque algún amigo ya haya contratado nuestros servicios y actividades de despedida de soltero. Sea como sea estás en el lugar perfecto.
Dónde organizar una despedida de soltero
Queremos ayudarte y uno de los primeros pasos tras pensar en la fecha el siguiente paso es dónde hacerlo. Siempre aparecen encima de la mesa dos planes: hacer un viaje exprés o exprimir lo más posible lo que hay en la ciudad o lugar donde vives.
Viaje exprés
Hace años, hacer un viaje relámpago para desconectar del día a día era lo más normal Si estuviéramos en Estados Unidos lo más típico y conocido por todos es disfrutar la despedida de soltero en Las Vegas, ¿verdad? En el caso de España nuestros destinos suelen ser Logroño, las Islas Baleares o Sevilla.
Logroño o la Rioja en general suele ser destino elegido sobre todo para las ciudades del norte y los amantes del vino. Pasear por la calle Laurel con un disfraz, pruebas y alguna sorpresa más es un plan que nunca falla, ya igual la temporada del año.
¿A quién no le gusta desconectar en el paraíso? Las islas Baleares suelen ser un destino muy destacado para este tipo de despedidas. Ir a Ibiza de fiesta, en las mejores discotecas, un viaje en barco, una escapada a Formentera. Una mezcla perfecta entre la paz y relax de las playas y la fiesta loca de sus discotecas.
Y por último nuestro amado sur. Sevilla, Málaga, Granada… con sus ferias multitudinarias y su alegría suelen ser ciudades referencia para estos eventos. El tiempo casi asegurado, las terrazas con sus ricas tapas y las ganas de cachondeo suele ser motivo de atracción para reunir a los amigos y llevarlos de despedida de soltero al sur.
Despedida de soltero en la ciudad
Si la ciudad dónde la mayoría vivís es vuestro plan para celebrar la despedida de soltero entonces esta información es para ti. Probablemente podréis ahorrar más y ofrecer más experiencia que si tuvierais que comprar vuelos, alojamientos, comidas, experiencias en otra ciudad.
Piensa algo, ¿quieres ir a las zonas de siempre? ¿los bares de siempre? ¿O te apetece cambiar totalmente? Hay grupos que prefieren ir a lo “seguro”, ese bar donde el camarero conoce exactamente cómo te gusta la cerveza, o la discoteca donde el de seguridad te consigue un espacio VIP para que accedáis… Pero también hay grupos que quieren que la despedida de soltera sea un evento inolvidable, un día especial, que la actividad sea tan memorable que no se pueda comparar a nada más.
3 lugares para organizar tu despedida de soltero
Si ya has elegido tu ciudad, pongamos por ejemplo Barcelona, la verdad es que ¿qué mejor sitio habrá para celebrar una despedida de soltero que en una ciudad cosmopolita y con playa? Las opciones son enormes. Así que vamos a crear un listado que seguramente te ayude mucho más a elegir el lugar perfecto.
Rooftops
Diversión por todo lo alto, y nunca mejor dicho. Disfruta con todos los tuyos y haciendo protagonista al novio en las mejores terrazas de Barcelona. Puedes contratar servicios como algún cómico que te haga la cena mucho más entretenida. Lo que te aseguramos es que las fotos que saldrán ese día serán de lo más instagrameables.
Salones privados
Si queréis invitar a mucha gente o hacer una fiesta sorpresa, los salones privados son lo vuestro. Podéis solicitar el servicio de un DJ que os ponga los temazos que os harán gritar y recordar viejos tiempos. Lo bueno que tienen estos lugares es que no hay límites, podéis pedir que os lo decoren según lo que elijáis, que os preparen un coctel, e incluso darle un toque más picante contratando un show erótico para que las chicas dejen al novio sin palabras.
Casas rurales
Raptáis al novio, lo metéis en un coche y le hacéis escuchar lo que dura el viaje a ese grupo que detesta con todo su corazón, hasta que llegáis a una masía o casa rural donde el resto de amigos le esperan con todo el plan pensado. Allí podéis empezar con un disfraz o haciéndole una yincana para que encuentre lo que necesitará para los días que dure la despedida. Lo bueno de las casas rurales es que al igual que los salones privados las oportunidades son casi infinitas. Comida, shows, karaoke, música, espectáculos… todo es posible.
¿Añadiríais algún lugar más? En Barcelona Noche sabemos qué es lo que os gusta y nos adaptamos a grupos, espacios y precios. Así que ya sabéis, si aun estáis buscando planes ni tardéis ni un minuto más y poneos en contacto. ¡Vuestro amigos se merece lo mejor!