Todos hemos visto alguna vez a grupos de amigos caminando por la calle con algún elemento con connotaciones sexuales, y que tiene la finalidad de informar de que uno de ellos está a punto de pasar por el altar. Estas celebraciones suelen implicar grandes fiestas en discotecas, striptease y otras actividades en espacios públicos, pero que siempre se hacen notar. Si vosotros tenéis una idea diferente de lo que es la diversión y preferís mantener vuestra fiesta como algo más íntimo, ¡apuesta por las despedidas de soltero privadas! Las mismas opciones de propuestas, pero con la intimidad que deseáis.
Una despedida de soltero con los tuyos
A la hora de pensar un plan para las despedidas, hay que tener en cuenta cuál es la finalidad en sí misma del evento. Es decir, ¿se trata de una fiesta más en la que vais a pasarlo bien y lo que surja? ¿O quizás es un momento emotivo en la vida del novio que puede ser merecedor de una propuesta diferente?
Para salir de discoteca, tenéis todas las noches del año, así que si estabais pensando en apostar por algo más tranquilo, o por lo menos en un entorno más íntimo, ¡debéis saber que es perfectamente factible y que no restará ni un ápice de diversión a vuestra noche!
De hecho, ni siquiera tiene por qué tener lugar durante la madrugada, sino que podéis invertir un día entero o un fin de semana en realizar distintas actividades que sean de vuestro gusto y que os ayuden a disfrutar de la compañía y a recordar por qué lleváis tanto tiempo siendo amigos. ¡Esta es la auténtica finalidad de las despedidas de soltero privadas!
Despedidas de soltero en chalets privados
La pregunta que quizás te venga ahora a la mente es la de dónde se pueden celebrar las despedidas de soltero privadas. La respuesta a esta pregunta es muy sencilla, y es en una casa alquilada. Salvo que alguno de vosotros cuente con un espacio lo suficientemente grande, lo más cómodo, para que luego nadie tenga que cargar con el peso o la responsabilidad de recoger y limpiar y dejarlo todo como estaba, es apostar por los chalets privados para despedidas de soltero.
En la actualidad, hay una infinidad de viviendas que se alquilan, por lo que tendréis suficientes opciones para comparar entre todas las propuestas y escoger aquel espacio que más os convenza por sus características o su precio, o porque se ajusta a lo que estáis buscando para vuestra celebración.
En Barcelona Noche, llevamos años organizando este tipo de fiestas y contamos con un amplio repertorio de viviendas que se adaptan a todos los presupuestos. ¿Qué quieres un chalet con piscina porque os ha pillado en los meses de verano y es lo que toca? ¡Podemos conseguirlo! ¿Qué preferís algo más aislado en las montañas para poder perderos en los alrededores durante el día? ¡Vuestros deseos son órdenes!
Actividades para las despedidas de soltero privadas
Ahora que ya tenéis los dientes largos porque os estáis imaginando el plan privado en un chalet, toca pasar a la acción con las actividades que se pueden organizar. Porque está muy bien hospedarse durante unas horas o un par de días en una casa alquilada que esté equipada con aquello que probablemente no tenéis en casa, como la piscina, un inmenso jardín, barbacoa o jacuzzi. Pero, ¿qué podéis hacer con vuestro tiempo durante la estancia?
Pues además de reíros y pasarlo bien en la mejor de las compañías, hay multitud de propuestas que se pueden organizar también en espacios privados como este. ¡Aquí van algunos ejemplos de ello para que os sirvan de inspiración!
Gymkhanas
¿Alguna vez os fuisteis de campamento y teníais que hacer competiciones deportivas o con pruebas que retaban todas vuestras habilidades? ¡Ahora podéis volver a los viejos tiempos con las gymkhanas! Si la casa es lo bastante grande o dispone de un jardín, esto bastará para organizar las pruebas. Por ejemplo, carreras de sacos, llevar un huevo en una cuchara que irá en vuestra boca, saltos y mucho más.
Monólogos
Los monólogos son una actividad de moda en las despedidas de soltero. Y es que bastante tensión, estrés y preocupaciones tenemos en el día a día. Lo que piden el cuerpo y la mente es poder desconectar echándose unas risas, para aunque sea evadirnos durante algunos minutos. Con profesionales que se dedican al humor, existe la opción de que se desplacen hasta un domicilio para el espectáculo. Además, podéis elegir entre un show general o que incluya alguna broma o comentario especialmente dirigido al novio. ¡Seguro que no se lo espera!
Sesión privada de DJ
Para quienes no quieran prescindir de la música y el ambiente festivo, también es posible personalizar la sesión con un DJ que acuda a pinchar a vuestro chalet alquilado. De este modo, si tenéis canciones que signifiquen algo para vosotros, le podréis pasar la selección con tiempo para que se prepare los temas. Y tampoco os tendréis que preocupar de estar pendientes de poner canciones o de crear las listas con tiempo para llegado el día de la celebración solo haya que darle al play.
Sea cual sea el plan que más te gusta para las despedidas de soltero privadas, en Barcelona Noche podemos encargarnos de que sea exactamente como deseáis. Solo tenéis que echar un vistazo a todas las actividades que tenemos disponibles para estas celebraciones y decirnos cuál o cuáles son las que más os apetecen. Y si no lo tenéis claro o preferís hacer alguna propuesta, ¡decidnos qué tenéis en mente y haremos todo lo posible por hacerlo realidad! Porque en una fiesta tan única, ¡hay que hacer lo imposible para que el novio se lleve el mejor recuerdo de su soltería!